-YA NO SE QUE HACER CONMIGO-
advertencia: ninguna
banda sonora: El Cuarteto De Nos 🖤
.Percy weasley estaba distraído mucho mas de lo "habitual" ,tras terminar la guerra nadie había vuelto hacer el mismo no después de saber que perdieron a uno de los suyos y no hablamos de solo un miembro de la orden ,hablamos de alguien a quien amo alguien que aprecio y valoro mucho ,y como no hacerlo era su hermano ,merlín,su hermano el cual estaba muerto.Muerto.
.Parado en la mitad del pasillo que conectaban los cuartos de sus hermanos con el suyo pudo visualizar el de george y fred ,su rostro se torno triste y el dolor empezo hacer efecto .sus pensamientos,pensamientos que no dejaron de rondar una y otra vez en su cabeza haciéndolo marear por unos momentos ,se aferro a la baranda de madera poyándose con ambas manos cerro los ojos de con fuerza ,su respiración empezó agitarse.
.Estaba solo literal y metafóricamente ,nadie estaba en la madriguera nadie solamente el ,los demas salieron en busca de George el era uno de los mas afectados ,no podría verlo si lo hacia la culpa ,el enojo y las ganas de llorar aparecerían al instante en que lo viera solo por que.el le recordaba su sentimiento de culpa.
.Casi ya paso lento bajo las escaleras ,su mente no estaba del todo bien ,no estaba concentrado es por eso que no sintió a la persona con la que acaba de chocar justo cuando estaba por el ultimo escalón,esto provoco que cayera encima del cuerpo de a su parecer una chica con melena rubia ,se pudo dar cuenta porque mechones rubios se encontraba en la palma de su mano ,se sentía suave y su cercanía hizo que un aroma a lavanda y miel pasara por su nariz.
.Apoyo sus codos al costado del cuerpo aun sin levantar la vista ,esta posición era realmente incomoda casi evitando ver quien era pero de lo que si estaba seguro es que era una mujer ,eso provoco un sonrojo y levanto la vista al oír un quejido y se maldijo por ello.
.Levanto la vista cerrando por unos segundos sus ojos tratando de que su vergüenza no invadiera, hay la vio y no pudo evitar sonrojarse y sentirse nervioso al ver que era bonita, pero luego esas emociones cambiaron repentinamente al escuchar la voz de su hermano fred por su cabeza.
"perfecto percy ,cuando no podias ser mas idiota la cagas"-dijo fred fingiendo enojo
-callate-siseo con enojo ,la joven pestañeo confundida y percy se dio cuenta con quien estaba y aun peor como estaba ,trago saliva antes de si quiera darle una explicación de...todo pero ella lo interrumpio
-lo siento-dijo mientras ,percy sintió casi temblar ,¿por que demonios estaba nervioso?
-no...yo..yo soy el que debe disculparse-dijo mientras sentia sus mejillas arder ,ella lo miro fijamente como si divagara
-oh! esta bien-dijo sonriendo dolorosamente ,el se dio cuenta , se maldijo una vez mas y denuevo lo volvio a escuchar
"eres un maldito idiota hermano"-dijo la voz burlesca de fred
ESTÁS LEYENDO
SHIPPS DE UNA LOVEGOOD
Fanfictiontodos los shipps de luna lovegood (que conozco) .PERDIDOS CERRADOS. (las historias aquí algunas son mías Derechos reservados) No copias, No adaptaciones.