One shot ↢rolf y luna↣

570 28 0
                                    

Padre no es el que engendra , es el que CRÍA

advertencia: no 

Lorcan estaba jugando Quidditch  con su "padre" Rolf scamandaer ; A lo lejos se podían escuchar las ráfajas de las escobas mientras trataban de alcanzar la Snitch de juego de Lysander su hermano menor 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.Lorcan estaba jugando Quidditch  con su "padre" Rolf scamandaer ; A lo lejos se podían escuchar las ráfajas de las escobas mientras trataban de alcanzar la Snitch de juego de Lysander su hermano menor  .El pequeño niño estaba apoyando con euforia a su medio hermano, Su padre estaba haciendo un esfuerzo por alcanzar la pequeña bola dorada; sin embargo no lo pudo lograr, se escucho como un cuerpo inerte callo de golpe al césped recién cortado. Lysander corrió dando saltos alegremente mientras se arrodillaba ante su progenitor.

 — Lo ha hecho de nuevo — Su alegría casi hace sacarle una sonrisa pero opto por hacer una mueca mientras abría sus brazos colocandolas a cada lado de su cabeza mientras transpiraba el aire del campo.

— ¿Otra ronda? — Resonó la voz de un lorcan muy orgulloso — Ya son...

— 3 a... ¿0? — Dijo lysander mostrando un poco de desilusión de su parte — Eres malo papá.

— Bueno...— Suspiro, mantenía sus ojos cerrados como si quisiera concentrarse en algo —  ya sabemos la razón por la cual no fue seleccionado como guardián — entreabrió un solo ojo mirando a su hijastro negar con la cabeza sonriente.

.Lysander corrió a casa cuando escucho a Luna decir su nombre; Casi con nerviosismo y tropezando con sus propios pies lysander llego a la puerta desapareciendo en ella. Su padre nego con la cabeza al imaginar lo que su pequeño hijo baria hecho.

— Tranquilo papá , eres bueno en otras cosas — El mayor sonrió al escucharlo— Cosas que no me salen bien.

 .Estiro su mano a su padrastro quien con todo el peso del mundo la tomo para levantarse; cuando estuvo de pie palmeo la espalda de su "hijo" mientras sonreía levemente.

—  Montar en un hipogrifo es posible, lorky — El joven abrió grandemente los ojos ante su pequeño sobrenombre.

— Tenias tiempo sin llamarme así — musito mientras caminaban por el bello pasto.

— tenias tiempo sin llamarme papá — El mayor sonrió sin mirarlo perdido en un lugar especifico.

— Si...; bueno... creo que era momento de volver a como antes ¿No? — Rolf se detuvo un momento para después voltear a ver a su "hijo".

— Peleaste con tu padre, verdad — Pudo sonar como pregunto ; pero no era así. Su voz era demandante pero se escuchaba suave como preocupandole lo que habría sucedido .

— Algo así — susurro bagando la mirada.

.Rolf se quedo mirando a su pequeño con pena, lo conocía desde que tenia diez años ; lorcan no había cambiado casi nada internamente no había cambiado , ya que por fuera su físico era idéntico a su padre, todo un Diggory .

Hijo, No se que paso entre ustedes y si no me quieres contar esta bien — Tomo el hombro del adolescente mientras suspiraba — Se que lo que haya hecho no quería hacerlo, tal vez tuvo un mal día.

— Dijo que quería que no fuera su hijo — Sus palabras asombraron a rolf ,pero intento disimularlo.

.Como Cedric podía llegar hacer tan egoísta con sigo mismo y no ver que realmente tiene un gran hijo; que múltiples veces deseo que fuera padre de este gran chico y lorcan también lo deseaba.

— Desearía que fueras mi padre — Susurro con lagrimas en sus ojos

.Rolf lo miro detenidamente aunque quería decirlo no podía eso seria pensar en el y poner encontrar a su hijastro de su propio y biológico padre y no quería eso.

— Lorcan, a veces las cosas están mejor en donde están — esas palabras rompieron el corazon del joven y no satisfecho con eso rolf siguió hablando — Si yo no hubiera conocido a tu madre, no hubiera tenido un vida Magnifica, no hubiera tenido un hijo tan.... Ocurrente — Lorcan sonrió al mismo tiempo que salia un sollozo de su labios — pero sobre todo no te hubiera conocido y eso seria lo ultimo que faltaría para que mi vida se desmorone por completo.

.Lorcan miro a su padre con una mezcla de alegría y tristeza.

— Contigo aprendí hacer padre, Lorky — Rolf lo miro con un cariño intenso,mientras tomaba ambos hombros de Lorcan — Tengo tanto que decirte, pero antes debo agradecerte por aceptarme en tu vida y no intentar hechizarme cuando entre a tu casa con la única intención de ayudar a tu madre con una entrevista.

.Lorcan soltó una carcajada recordando aquello ,rolf se unió a el mientras lo abrazaba. Correspondió el abrazo sonriendo con sus ojos iluminados por la lagrimas,las mezclas de emociones era intensas en esta tarde. 

— Te quiero papá.

— Tambien te quiero hijo.

*****

No he hecho casi de rolf y luna y se que no es nada que ver con luna (casi) pero me pareció emotivo y espero haberles dado un mensaje con ello.

posdata: que creen de esa dichosa frase del titulo 

ATT:_DJK_

SHIPPS DE UNA LOVEGOODDonde viven las historias. Descúbrelo ahora