ONE SHOT (Cedric y Luna)

249 22 9
                                    

-CURIOSIDAD-

advertencia: no

Sentado en la biblioteca mientras ,se suponía hacía sus deberes, sus ojos iban una y otra vez a la delicada figura de Luna Lovegood recargada en una de las estanterías mientras leía una revista de cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.Sentado en la biblioteca mientras ,se suponía hacía sus deberes, sus ojos iban una y otra vez a la delicada figura de Luna Lovegood recargada en una de las estanterías mientras leía una revista de cabeza. Conocía la revista, y aunque no lo admitiría jamás había leído más de alguna edición ¿cómo podía alguien ignorar una revista que hablaba de cosas que nadie más, en ningún lugar mencionaba? Había veces que lo que todos consideraban una locura no lo era del todo.

.Cedric muerde su pluma, y sacude la cabeza antes de volver a mirar su pergamino en blanco. Tiene que entregar un ensayo de un metro sobre las propiedades de la valeriana en las pociones preparadas con base de veneno de runespoor al día siguiente, pero escuchar en medio del silencio de la biblioteca como da la vuelta a una página lo obliga a levantar la mirada.

No puede evitarlo. Su mirada se pierde en la forma en que frunce el ceño y en su dedo enrollándose en un mechón de su brillante cabello rubio, luego simplemente no puede alejar sus ojos de sus labios que se mueven formando palabras inaudibles, son rosados y brillantes, y puede notar como el labio inferior es bastante más grueso que el inferior... Le toma un par de segundos darse cuenta que ha dejado de leer, y cuando levanta la mirada ella está viéndolo fijamente.

No está seguro de porqué, pero sus mejillas se encienden con un rubor rojo que le quema hasta la nuca. Ni siquiera se detiene a cerrar el bote de tinta correctamente, simplemente echa todo dentro de su mochila y sale corriendo de la biblioteca.

:

Estaban en el piso de Luna seis meses después de su primera cita. Estaban abrazados en el sofá, y él miró hacia abajo para ver que sus ojos estaban cerrados mientras su cabeza descansaba sobre su pecho. Sintió la necesidad de besarla, pero se sintió mal. Se sentía como si fuera lo que se esperaba, pero nunca antes se habían besado. ¿Le gustaría siquiera? ¿Le gustará? ¿Por qué debería hacer algo si no estaba seguro?

Fue como si leyera sus pensamientos, porque Luna abrió los ojos y lo miró. Ella le dedicó una suave sonrisa.

-¿Qué estás pensando?- Ella le preguntó-Tu corazón se aceleró. Lo sentí . Pareces estresado

-E-no es nada- mintió-No te preocupes por eso

Ella se apartó de su pecho para sentarse y mirarlo directamente. Ella agarró su mano; se sintió bien. Amaba cuando estaban conectados.

-Puedes ser honesto conmigo-le dijo-sé que algo te ha estado molestando. Ha sucedido cada vez que intentamos abrazarnos

Cedric suspiró y Luna lo observó mientras se pasaba los dedos por el cabello. Aquí es donde normalmente se levantaba para pasear por la habitación, pero se obligó a quedarse quieto.

-¿puedo besarte?- De repente espetó

. ella se acerco con una suave sonrisa y presiono sus labios con los de el ,su beso .Unico e inigualable sus labios sabian a caramelo con una mezcla a whisky de fuego ,un beso exquisito.Quiso hacerlo perdurable ,pero no todo es para siempre ,sus pulmones no le dejaron saborear mas esos labios a los que ahora se había vuelto adicto.Y se separaron ,se unieron en un abrazo reconfortarle no dijeron nada y no había nada que decir eran ellos dos ,solo ellos dos.Dos grandes amantes gracias a mi gran curiosidad.

*******************

espero que les guste ,a mi me encanto

posdata: ¿como le llamarian al shipp?

ATT:_DJK_

SHIPPS DE UNA LOVEGOODDonde viven las historias. Descúbrelo ahora