-CAPITÁN DEL EQUIPO-
Advertencia: no
Oliver miró confundido a una chica de Ravenclaw que no reconoció y frunció el ceño, instantáneamente extendiendo su mano para ayudarla a levantarse. La chica en cuestión estaba demasiado ocupada quitándose la túnica y murmurando blasfemias para sí misma como para molestarse con el gesto amable.
.Oliver se aclaró la garganta y finalmente se encontró con los ojos grisáceos delgados de la chica desconocida, que solo miraba de un lado a otro entre su mano extendida y sus ojos. Finalmente colocó sus diminutas manos en las de él mientras él la levantaba, los ojos nunca dejaron los suyos y los suyos nunca dejaron los de ella. Oliver se aclaró la garganta para hablar, y al mismo tiempo soltó su mano de la de ella mientras se olvidaba de que la sostenía.
-Las gradas de Ravenclaw están al otro lado del campo- le dijo en un tono de cuestión.
-Oh, lo sé. Solo estaba buscando a mi ..., ¿Has estado llorando?- La chica de cabello rubio se interrumpió a sí misma, inclinando su pálido rostro hacia la izquierda mientras miraba al chico.
-¿Qué?
-He estado llorando- repitió ella, con cierta punzada, haciéndolo parecer estúpido.
<< Tan Ravenclaw >> pensó como si la palabra en sí fuera una especie de insulto.
-Oh y hoy juegan ¿cierto? eres el capitán del equipo gryffindor ¿no? - Oliver apartó sus ojos marrones de los grises y movió los pies torpemente.
-Si
-¿También el guardián? - dio un paso adelante, la curiosidad mezclada con sus gestos eran algo curiosos. Esto hizo que el chico volviera a encontrar su intensa mirada, era como si ella estaba tratando de descifrarlo con solo leer su rostro.
<< Quien era esta chica ¿Y por qué hace tantas preguntas? >> Oliver se contó a sí mismo.
-si, este me tengo que ir- dijo Oliver, rozando con demasiada dureza por encima de su hombro y fuera del vestuario, hacia el campo.
-¡OYE! - la Ravenclaw lo llamó, deteniéndolo abruptamente en seco. Sus ojos siguieron cada movimiento de ella mientras ella iba a alcanzarlo. Una vez que lo hizo, él arqueó las cejas con impaciente expectación.
-Está bien estar nervioso antes de un juego, solo necesitas recordar que todas esas personas arriba de ti- hizo una pausa y dijo las gradas bajo las que se encontraban actualmente-Creen que puedes ganar, incluso algunos de los Ravenclaw-se rió, mostrando dos hoyuelos definidos en sus mejillas rosadas. La risa envió un escalofrío a la espalda de Oliver que decidió ignorar, sin embargo, escuchó con atención lo que ella tenía que decir.
-grac- Oliver empezó a agradecerle a la chica, pero fue interrumpido abruptamente.
-¡Oliver! ¡Pon tu trasero en marcha, tenemos un juego en tres minutos! -Fred Weasley apareció detrás de él como por arte de magia, asustando a Oliver.
-¡Merlin, hagas eso! - Lo regañó el escocés, dándose la vuelta para encontrarse con la cara burlona del travieso pelirrojo y dándole una bofetada en la cabeza. Fred hizo una mueca, pero lo rechazó con una carcajada sabiendo que todo era de buen gusto. Vio como Oliver se giraba, la confusión definía sus rasgos en el espacio vacío donde una vez estuvo la chica.
-¿Algo anda mal Wood? ¿Parece que has visto un fantasma? - Fred cuestionó, palmeando a Oliver en la espalda, luego fijo su vista en la rubia soñadora subiendo las gradas-oh ya veo amor juvenil, me sorprende que sea con lovegood, sabes te podria ayudar es amiga de mi hermanita-oliver solo lo miro confuso
-dejar de hablar idioteces y ..- se detuvo-¿es amiga de ginny? -dijo lo ultimo sonriendo después la borro al ver la sonrisa picara de fred y carraspeo-hay que..hay que ir al campo-dijo apresurando el paso mientras escuchaba a fred reir
-oliver, oliver, oliver ...- canturreo fred mientras se ponia en posicion
ESTÁS LEYENDO
SHIPPS DE UNA LOVEGOOD
Fanfictiontodos los shipps de luna lovegood (que conozco) .PERDIDOS CERRADOS. (las historias aquí algunas son mías Derechos reservados) No copias, No adaptaciones.