- RIDDIKULUS-
advertencia: no
.Una noche simplemente estaban cenando fuera de casa en Londres, eran sus primeras semanas como compañeros de cuarto, Una oleada de alegría inundo el pecho de Percy al convertirla en su ... "amiga" como también vergüenza al saber que ella lo prefirió como eso, con el tiempo esos sentimientos cambaron y luna también lo quería de la misma manera que el .Sin embargo luna lo amaba desde que su compañía se hizo mas frecuente en la madriguera luego de la guerra lo que llevaron a conversaciones nocturnas he incluso hablaron hasta el amanecer, todo eso los trago aquí como amigos.
. Era una velada muy bonita, definitivamente se notaba el esfuerzo de Percy en ello con ayuda de sus hermanos y cuñadas porque sabemos que Percy no es de este chico romántico, pero todo lo hizo por ella, y eso es lo que más valoro Luna.
.Conversando tranquilamente, mientras unas inocentes manos tomaban la suya por encima del mantel que estaba bajo ellos, las risas tontas y miradas cómplices no faltaron en llegar aun eran amigos o no sabian como definir esto.
- Yo creo que se ve muy bien - menciono Luna sonriendo mientras lo veía a penas con la luz tenue del lugar, sonrojarse.
- Eres demasiado amable, Lu - rió distraída mente mientras daba un leve apretón en sus manos unidas.
- Lo soy, pero hablo en serio —insistió— es muy bonito que lo hagas —sonrió mirándolo a los ojos - gracias ..— susurro
.Percy solo la miro sin expresión, si definitivamente es demasiado amable como para dejar que lo quiera como amigo.Ni sus hermanos lo querían o soportaban, ella .... ella es diferente y la ama por ello.
- Gracias a ti ...— susurro de vuelta, levantando una mano para acariciar su mejilla sonrojada por el pequeño acto de valentía de Percy que pocas veces lo hacia.
- ¿Por que? - ella musito mirándolo
- Por soportarme - respondió acercándose a sus labios y De pronto.
.Unas pequeñas gotas cayeron en su rostro haciéndolos separar,se miraron sonrojados mientras sonreían tontamente,Con toda la prisa del mundo tomaron todas las cosas del suelo y la metieron en la cesta.Por suerte para ellos su departamento no quedaba demasiado lejos a tan solo unos pasos que tuvieron que acelerarse por la lluvia que los atrapo,Percy se saco su saco y lo puso en los hombros de luna mientras pasaba una de sus manos por su hombro izquierdo en manera de protección.
.Empapados ingresaron a su pequeño departamento,se sacaron los Zapatos y dejaron la cesta cerca de la puerta.
— Iré por algo para cercarnos — Percy hablo apresurada mente mientras ayudaba a luna a sentarse en el fosa cerca de la chimenea — Incendio — susurro ,y desapareció de la habitación para buscar algo para brindarles calor y secarlos.
— Percy creo que es...— hablo luna en un tono alto para que pueda escucharla pero percy la interrumpió.
— ¡Lo tengo! — ella sonrió tierna mente ,casi le dice "tenemos varitas" pero al verlo tan decidido en brindarles calor solo pudo sonreír.
.Simplemente siguió secándola frotando su manos por encima de la toalla para brindarle calor,y entonces una duda vino a su mente y no tardo en decírselo.
—¿Por que lo haces?— Preguntó finalmente, volviendo la cabeza para mirarlo.
.Percy se detuvo de repente, la toalla cayó a su regazo mientras consideraba sus palabras.
—Supongo ...— Era su momento de tragar saliva, pero con más fuerza, mirando la toalla en su regazo y levantando una ceja. Tantas opciones comenzaron a fluir en su mente.
Te amo.
Siempre quise cuidar a alguien.
Tengo esta necesidad cliché de sentir que pertenezco por mi familia.
Me siento bien sin tener que ser un idiota, tener un lugar seguro para cuidar también.
No soy solo el hombre melancólico inbecil que conoces, soy mucho más.
Soy un hombre Estúpido, pero tú me cambiaste.
Me haces querer protegerte del mundo.
— Podrías enfermarte si no te secas rápido
.Genial, de todas las opciones flotando en su mente, tomó la más abuelita para decirle a Luna. La chica sonrió, claramente tratando de evitar reírse de su respuesta
—No te atrevas.— Susurró, lo que obviamente la hizo empezar a reír—¡Dejar de reír!— Repitió débilmente porque en realidad no podía culparla por reírse de una respuesta tan ridícula. Se dio la vuelta, se arrodilló frente a él y sonrió, moviendo las manos de la toalla a su rostro.
— Eres más divertido de lo que jamás hubiera imaginado — Dijo en voz baja, bajando la cara para darle un casto beso.
.Presiono delicadamente sus labios ,la besó como si fuera lo más preciado para él en todo el mundo, y en el fondo, ella era exactamente eso. Acarició su cintura, sus labios y lengua la provocaron muy levemente. Ella respondió ávidamente, expresando un deseo que él nunca adivinaría que tenía dentro de ella. Obviamente no era su primer beso pero nunca había pensado que Luna Lovegood pudiera hacerle sentir como él se estaba sintiendo. Emocionado. Despertado. Estimado. Ni siquiera imagino que seria ella por la cual daría su vida si eso seria posible y realmente lo haría si sucediera.
.En medio del beso un relámpago intervino haciéndola sobresaltar abrazando a percy quien también resulto sorprendido o era por el beso o por el relámpago,no sin dudas era el beso.
— Luna, yo..
— si —hablo ella en susurro separándose para verlo,el la miro detalladamente mientras tomaba valor ,merlín era un puto gryffindor y se sentía como Neville.
— Te amo — ella se sorprendió igual que el ante lo dicho ,entonces su rostro se relajo y sonrió tierna mente sonrojada.
— Te amo,percy — dijo devuelta el sonrió . la volvió a besar tierna mente y como nunca lo había hecho.
********
Lamento mi desaparcion ando media corta de inspiración para estos shots .Espero que les gusto y si es así comente pleasee a veces pienso que nadie lo ve jajajaja.
Posdata: XOXO
ATT:_DJK_
ESTÁS LEYENDO
SHIPPS DE UNA LOVEGOOD
Fanfikcetodos los shipps de luna lovegood (que conozco) .PERDIDOS CERRADOS. (las historias aquí algunas son mías Derechos reservados) No copias, No adaptaciones.