"Debemos ordenar el caos. Y no tengo duda de que el mejor y más veloz método es implantar la ley del pueblo en vez de la de la turba."
-Gandhi.
Sus amigos y compañeros habían llegado con varios refuerzos, Zuko estaba herido y Katara estaba evitando que se desangrara aún más, en cuanto Kumu dio la advertencia, la mayoría de hombres se rindieron pero unos pocos estaban reacios a hacerlo, entre ellos Hama.
- Imbéciles, no son rivales para mí - exclamó furiosa usando sus poderes sobre algunos hombres.
Una batalla se empezó a librar entre la armada y los traidores, Gia y Wang se habían colocado a los lados de Zuko y Katara para protegerlos.
- Tara ¿Cómo esta? - pregunto preocupado Wang.
- Hay algo raro en su sangre, hay toxinas - comentó preocupada. - Gia informa a Kumu y a Zen, Hama es una Maestra Agua que puede controlar la sangre.
- ¿Esa habilidad existe? - pregunto sorprendida.
- Si y es aterradora - comento tratando de sacar todo el veneno de la sangre de Zuko. - ¡Mierda Zuko quédate despierto!
Gia fue a informar a Kumu y a los demás hombres sobre la situación con la anciana, aunque poco podían hacer ya que solo con su agua control era muy poderosa, luego de unos minutos Katara terminó de curarlo y pudo sentirse en paz por un momento, Zuko seguía inconsciente pero al menos fuera de peligro, miro como los soldados tenían problemas en controlar a Hama y decidió ayudar con la situación.
- Wang voy a ayudar a los demás - comentó seria y él asintió. - Protege a Zuko. ¡Kumu retira a los hombres! ¡Que cuiden el perímetro! - ordenó acercándose al centro de la batalla.
Kumu por un momento dudo pero accedió y dio la orden, Katara se acercó a la anciana que por un par de días llegó a considerar como una gran amiga y maestra, era un enfrentamiento entre ellas.
- Hace tres años vi tanto potencial en ti, pero resultaste una gran decepción - hablo tranquilamente.
- Poco me importa lo que creas Hama, nunca me convertiré en otro peón de tu estúpida venganza - respondió seria.
Hama fue la primera en atacar y Katara supo detener el ataque con gran precisión digna de una de las mejores Maestras Agua que las Tribus Agua hayan visto, los soldados imperiales se sorprendieron por la demostración de poder que estaban presenciando por parte de las dos Maestras Agua.
Katara estaba ganando terreno, no era la niña de la última vez, sus enseñanzas ahora la hicieron más poderosa y los años de práctica la hicieron mejor que la anciana, pero tenía algo en contra, Hama era una Maestra Sangre y no sabía hasta qué punto la vieja era más fuerte que ella, lamentablemente su temor se hizo realidad.
- ¡No me puedes seguir el ritmo, solo detente! - advirtió volviendo a arremeter contra la anciana.
- ¡Aún es de noche y con el poder de la Luna soy imparable! - exclamó ejerciendo su poder sobre la morena.
- ¡Agh! - se quejo al sentir su cuerpo moverse a la voluntad de otra persona. - ¡No volverás a ser tu títere!
Katara se logró soltar del poder de Hama y respirando profundamente se preparó mentalmente para lo que iba a hacer.
- No eres la única Maestra Sangre que existe Hama - comentó serenando su mente y sintiendo el poder de la luna fluir por su cuerpo.
No era una habilidad de la que estuviera orgullosa o que le gustará usar, estaba en contra de ella ya que le quitaba la voluntad a las personas sobre su cuerpo, se vuelven meros títeres bajo las órdenes del titiritero, aun así era una habilidad que podría salvarle la vida si se usaba con la intención correcta.
ESTÁS LEYENDO
In another life **ZUTARA**
FanfictionLa Nación del Fuego finalmente gano la guerra. El Reino Tierra ha caído y solo una pequeña resistencia les hace frente a las atrocidades cometidas por los maestros fuego. Katara acepta ser un elemento infiltrado para asegurar el camino de Zuko como...