Una vez Tian ya no fue visible, Xichen le pidió a Qing que se sentara.
-Por favor hablemos le pidió.
Wen Qing se sentó intuyendo sobre el tema a discutirse.
-¿Sobre que desea hablar señor Jiang? preguntó tranquilamente.
El omega la miró unos minutos.
[-Señor Jiang ¿podemos hablar? preguntó el joven médico.
-Por supuesto maestro Wen dijo señalando una estera y despidiendo a la chica de la cocina que le ofreció té.
Wen Ning lucia cabizbajo, se veía agotado y drenado a lo que el omega se preocupó.
-¿Qué sucede? volvió a preguntar.
-Hace tres años encontré a mi pareja destinada. Fue una sorpresa para mí descubrir quién era. He estado a la distancia queriéndole y tratando de ver cuál es el mejor momento para cortejarlo dijo suavemente.
Xichen estaba feliz por el doctor.
-Me alegra mucho Wen Ning le dijo con una sonrisa.
-El problema es que mi pareja asegura que encontró a su alfa terminó de contar.
El omega frunció su seño.
-¿Cómo es posible? se preguntó Xichen.
-Eso es lo que yo tampoco entiendo señor Jiang. Mi omega es su hijo JingYi confesó mirándole a los ojos.
Xichen jadeó...]
****
Qing esperaba porque su señor hablara.
-Tu hermano aseguró que su omega destinado es mi hijo pero mi loto dice que Zizhen es su alfa ¿alguna explicación? le preguntó rogando porque supiera una respuesta.
-Mi hermano jamás mentiría de esa manera. Si siente que su omega es el señorito Jiang es porque lo es. Además al primer alfa que su hijo buscó por su aroma fue a Ning y hasta que conoció a Zizhen ellos tuvieron viéndose por un año pero era un niño en pleno florecimiento. Mi hermano ha estado sufriendo la distancia de su omega y ha enfermado le explicó con tristeza.
Xichen se sentó sin poder creer lo que oía.
-Pero JingYi nunca demostró interés en Wen Ning le dijo sorprendido.
-Usted vio como reaccionó su esposo cuando supo sobre ese alfa, él jamás hubiera hablado de mi hermano aún si demostraba interés le indicó.
Zidian chispoteó en mano de Jiang Cheng que entró con pasos pesados y se sentó junto a su esposo.
-¿Y porqué usted cree que ha pasado esto? le preguntó duramente el alfa.
-Hace un tiempo cuando viajaba para darle clases a la señorita Jiang hubo un rumor pero en aquel momento pensé que eran habladurías de la posada dijo casi en susurros.
-¿Qué rumor? preguntó muy enojado tanto que Zidian liberó un poco de energía. Xichen tomó la mano de su esposo haciendo que su arma espiritual se enredara en la suya. Jiang Cheng le miró para calmarse.
-Un chico se jactaba de un tónico que había creado usando energía resentida. Hacia alardes de haber atrapado como omega al loto menor de Yunmeng les contó.
-¿Un tónico? ¿eso es posible? preguntó Xichen, tendría que hablar con su hermano quién era Su Excelencia.
-Mi teoría es mi señor que el tónico fue capaz de enlazar al señorito Jiang al joven Zizhen. Es fuerte porque fue creado con energía maligna que no sabemos de dónde salió les explicó.
-Sabía que ese bastardo no era bueno!!! gritó Jiang Cheng. Xichen le abrazó liberando su aroma para calmarle.
-¿Puede revertirse? preguntó el omega.
-Sinceramente no lo sé, yo tendría que tener el vial con el tónico. Por favor necesito que me ayuden a salvar a mi hermano les pidió llorando.
Jiang Cheng fue hacia ella.
-¿Es cierto que se irá? preguntó el alfa a lo que Qing asintió.
-Quiere morir lejos para que nadie sienta culpa les confesó.
El loto púrpura suspiró.
-Debemos arreglar esto A-Cheng dijo el omega devolviéndole a Zidian.
-Todo seguirá como esta planeado para esta noche. Una vez tengamos las pruebas y tengamos una solución le informaremos a Su Excelencia les indicó.
-Zhan!!! llamó a su primer teniente, éste hizo reverencia y escuchó atentamente.
-Entrarás en la habitación del alfa Zizhen y traerás todos los viales que encuentres le confió. Cuando se trataba de las sombras quién mejor hombre que él para hacer el trabajo.
-Señorita Wen usted se encargará de lo demás le dijo suavemente.
Qing asintió, ella haría todo por recuperar a su hermano incluso revelar el secreto de su linaje.
ESTÁS LEYENDO
Family Love: Jiang-Lan
FanfictionConjunto de 10 OS y varios extras ChengXi (Jiang Cheng x Lan Xichen) Mpreg, omegaverse Prohibido copias o adaptaciones sin mi autorización.