Cuando Jiang Cheng conoció a la dulce omega de la casa Li tenía 14 años, estaba en el mercado con su hermano. Wuxian estaba hablándole pero se volteó al no escuchar respuesta. Miró hacia donde veía su hermano y abrió la boca sorprendido de que una doncella haya atraído la atención de su gruñón hermano mayor.
Éste le gritó atrayendo la atención de varias personas incluyendo a la doncella que se sonrojó al notar al alfa mirarla.
-¿Qué rayos sucede contigo? le gritó a su hermano quién sólo sonrió.
-Te estaba hablando pero no me prestabas atención le dijo con un puchero a lo que éste resopló para mirarle.
-Es la señorita de la casa Li le informó como si estuviera hablando del clima.
Jiang Cheng lo volteó a ver confundido.
-Pertenece a la casa Li, la que estabas viendo volvió a decirle.
-¿Y tú como sabes eso? preguntó curioso.
Wuxian alzó los hombros.
-Soy amigo de su hermana Mae le indicó.
-Mamá ¿sabe eso? volvió a preguntar.
Éste asintió.
-Ella sabe que es una buena compañía así que no me impide verle le aseguró.
Jiang Cheng no dijo nada y siguieron caminando hasta regresar a muelle de loto.
****
Pronto sería el cumpleaños de su hermano así que había ido al mercado a comprarle un regalo pero hasta ahora sin éxito, ninguno le parecía hermoso para él.
Caminó entre un grupo de personas y vio como se le caía un brazalete a una señorita, rápidamente lo tomó y la siguió para devolverlo. Llegaron cerca de la plaza principal y ella se detuvo.
-¿Porqué me estás siguiendo? preguntó con voz suave y Jiang Cheng sintió un delicado olor a jazmín.
El alfa se quedó paralizado al verse descubierto.
-Lo siento sólo venía a entregarte esto le dijo llevando su mano al frente hasta que ella viera lo que era.
Entonces se volteó y Jiang Cheng se vio impactado, era la doncella que había estado mirando. Ella pareció notarlo porque sonrió tomando el brazalete.
-Muchas gracias señorito Jiang le hizo una reverencia sonrojada.
Jiang Cheng pareció despertar y un poco avergonzado replicó la venia.
-No fue nada, por favor llámame Jiang Cheng dijo sonriendo.
La omega pensó que era tierno.
-Soy Li Mei... iban a seguir hablando pero llegó su hermana.
-Señorito Jiang haciéndole reverencia.
-Padre ha vuelto debemos irnos a casa le indicó. Ambas se despidieron y Jiang Cheng suspiró. Cayó la tarde y él todavía no había conseguido el regalo de su hermano.****
Seis meses pasaron...
Jiang Cheng y Mei se encontraron varias veces volviéndose pronto amigos. Ese día el alfa estaba cerca del lago con ella a su lado disfrutando de frutas y té.
-Cheng Cheng di ah le pidió ella ofreciéndole sandía. Jiang Cheng abrió su boca aceptando la fruta, al alfa le gustaba cuando ella se sonrojaba.
-Es muy dulce le sonrió y ella sólo bajó la cabeza con sus mejillas rosadas.
-Mei le llamó suavemente haciendo que la omega levantara su mirada.
ESTÁS LEYENDO
Family Love: Jiang-Lan
FanfictionConjunto de 10 OS y varios extras ChengXi (Jiang Cheng x Lan Xichen) Mpreg, omegaverse Prohibido copias o adaptaciones sin mi autorización.