Extra:La cena 8/8

891 131 33
                                    

Ning secó sus lágrimas con cuidado.

-Siento que estés unido a mi por una obligación, debías dejarme morir.  Yo volvería a ti al reencarnar le dijo triste.

-Dejarte morir!!! le gritó dándole golpes en su pecho.

-Tú eres mi alfa, mío y ahora no puedes arrepentirte es demasiado tarde para eso le dijo furioso.

Ning volvió a acomodarle en su regazo y soltó una ligera risa.

-Mi omega jamás me arrepentiría de unirme a ti pero quería que tú tuvieras la oportunidad de elegir.  Pasaste por tanto JingYi, tus sentimientos aún deben ser confusos le explicó.

-El único confundido aquí eres tú A-Ning, tu hermana no quería hacerlo pero yo sé lo pedí.  Te amé desde la primera vez que supe que era omega pero luego fuimos contaminados.  Yo tengo claro lo que siento por ti le gruñó a lo que el alfa rió.

-Está bien A-Yi vamos despacio y todo estará mejor pronto le aseguró abrazándolo.

-¿Qué sientes por mi? preguntó casi en un susurro el omega.

Ning se extrañó que fuera tan confuso en sus sentimientos.

-Yo, desde que floreciste como omega mi alfa te reconoció para aquel momento eras muy joven y yo tenía que elegir el momento adecuado para cortejarte.  Luego apareció Zizhen y fui tonto porque no pude saber que había algo mal.   Yo te amo omega pero aún así es difícil le indicó agotado.

-¿Porqué? preguntó JingYi ladeando su cabeza.

-Sabes lo que soy, un alma inmortal.  Luzco como un joven de 21 años pero en realidad tengo cientos.  Sigo siendo una persona mayor para ti y tú tienes que descubrir el mundo y llenarte de aventuras...iba a seguir pero fue callado con un beso.

-Ya sé toda la historia cuando estuve esos días sin despertar tu madre Aradia me contó. También sé que nuestros hijos serían la esperanza para tu pueblo extinto.  Sé que posiblemente pueda morir y estoy bien con eso si se que pude vivir mi vida junto al hombre que amo le dijo mirándolo a los ojos.

-¿Tú quieres estar conmigo? le preguntó al alfa a lo que éste asintió.

-Tendremos una unión aquí con la bendición de Aradia y otra en Yunmeng.  Comenzaremos una travesía juntos hasta el final de nuestros días le dijo muy confiado.

Ning lo abrazó besando su cuello.

-Lo has planeado todo muy bien ¿verdad? le preguntó.

-Claro, sé que tu madre podrá regalarme muchos años a tu lado y que en Yunmeng tendré mi marca de enlace.  Sé que soy tu esposo ahora y seguro pensaste que no lo sabía dijo sonriendo. -Y también sé que quiero muchos niños que se parezcan a ti...fue interrumpido.

-Pero yo quiero que tengan tus ojos, tu sonrisa y quiero que seas tan feliz como la vida me permita hacerte le susurró sobre sus labios.

-Muchos niños aw!!! se burló pícaramente el alfa a lo que JingYi se sonrojó.

Se acostaron en un montón de mantas abrazados.  Ning se sentía dichoso y JingYi vibraba de amor.

El alfa tomó la mano de su omega para besarla luego acorraló a JingYi bajo su cuerpo mirándole a sus hermosos ojos violetas y le dio un beso en la frente, en los párpados, en su nariz y por último atrapó sus labios.

Se separaron mirándose con adoración.

-Mi hermoso esposo dijo el omega acariciando el cabello que se cernía sobre él como una cortina.

-Luego de la ceremonia en Yunmeng serás mío pero por ahora quiero respetarte le dijo llevando su mano a sus labios.

-Te amo alfa susurró.

-Yo también te amo, por Aradia que lo hago le aseguró.

Volvieron a besarse y esa noche todo cayó en armonía para que alfa y omega comenzarán su camino a la felicidad.

Family Love: Jiang-Lan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora