JingYi lucia taciturno al lado de sus padres cuando llegó Zizhen, un alfa guapo y de posición arrogante.
Éste se acercó a sus suegros ya que necesitaba crear una buena impresión.
-Señores Jiang gracias por recibirme en su hogar les dijo amablemente.
Xichen sonrió forzadamente.
-Bienvenido a Muelle de loto, por favor sigan a nuestros discípulos les llevarán a sus habitaciones les indicó.
Zizhen tomó la mano de JingYi besando sus nudillos.
-Mi amor le dijo melosamente.
El loto menor sonrió suavemente.
-A-Yi acompáña a tu papá al salón principal le pidió su padre.
Jiang Cheng observó al presumido frente a él. Le era extraño que un hombre de su edad estuviera interesado en un adolescente.
-Vamos a mi despacho le indicó al alfa menor mientras Zizhen admiraba lo que le pertenecería algún día.
El líder le ofreció una silla.
-¿Cuál es tu real intención con mi hijo? le preguntó seriamente. Zidian chisporreó y Zizhen tragó seco pero era orgulloso.
-Mis intenciones son las mejores líder Jiang le aseguró con una sonrisa.
-¿Las mejores? ¿porqué ocultarte dos años? le preguntó en forma de reclamo.
-Lo hiciste parecer un vulgar besándolo frente a todas esas personas!!! le gritó perdiendo la paciencia.
Zizhen bajó la cabeza debido a la jerarquía. El líder era alguien fuerte y con un gran nivel de cultivación.
-¿De dónde eres? preguntó impaciente.
-Soy el heredero del Clan Bailing Ouyang le contestó casi forzado.
Jiang Cheng conocía bien al líder, un viejo zorro y oportunista. No dudaría que su hijo fuera peor que él.
-Por ahora no tienes mi autorización para estar con mi hijo. Discúlpate con mi familia entonces veremos le dijo señalando la puerta para ir al comedor.
Zizhen estaba furioso por como había sido tratado. Al llegar a la mesa quedó sorprendido ya que no sólo estaba JingYi, sus padres y hermana. Un alfa y una omega también formaban parte de la cena.
Éste hizo reverencia.
-Siento haber sido irrespetuoso y hacer ver a A-Yi como que no tenía valor dijo casi entre dientes.
Xichen le dijo que tomara asiento.
JingYi lucia cabizbajo y sin alegría, Zizhen tomó su mano.
-¿Qué sucede mi amor? le preguntó a lo que éste retiró su mano.
-Esta noche es una de despedida, el maestro Wen que nos ha acompañado por tanto tiempo se irá. Wen Ning gracias por su servicio y su agradable amistad por favor brindemos les pidió Jiang Cheng.
El alfa débil por un lazo lleno de energía maligna alzó la copa bebiendo.
Una hora después...
Un discípulo entró en el salón principal susurrando algo a su líder. Zidian volvió a chisporrear y se levantó.
-Maestra Wen ¿podría venir conmigo? le preguntó a lo que ella accedió.
-Yo voy a retirarme también si me disculpan dijo Ning yendo a la salida.
Jiang Cheng se acercó a sus discípulos.
-Cuidenlos con sus vidas les ordenó.
JingYi vio con tristeza a Wen Ning irse y su pecho dolió.
-¿Quieres dar un paseo? le preguntó el alfa a lo que asintió.
-No los pierdan de vista les pidió Xichen a sus guardias.
Tian ya estaba dormitando así que la llevó a su habitación.
****
Jiang Cheng entró en su despacho y lucia muy enojado.
-No encontraron nada ningún vial o talismán le contó.
Qing había pensado en eso mucho tiempo.
-Creo que el señorito Jiang lo lleva con él. Al principio pensé que fue un tónico pero creo que para que funcionara tendría que tener mucho contacto con la persona para infectar el lazo le indicó.
-¿Qué quieres decir? volvió a preguntar.
-Líder Jiang debió ser algún regalo que le diera el alfa. Un collar, un anillo, un amuleto le explicó.
Jiang Cheng sentía que no le quedaban opciones así que preguntaría directamente a su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Family Love: Jiang-Lan
FanfictionConjunto de 10 OS y varios extras ChengXi (Jiang Cheng x Lan Xichen) Mpreg, omegaverse Prohibido copias o adaptaciones sin mi autorización.