Qing entró en modo sanadora mirando al pequeño omega.
-Señorito Jiang escúcheme!!! bajo la sombra del árbol de luna que está en la colina dijo mostrándole el lugar. -Crecen flores blancas brillantes, tienes que traerme cuatro le explicó dándole una esfera con agua del estanque de cristal sin ella morirían antes de que se las entregara.
El omega corrió a buscarlas mientras Qing se encargaba de acomodar a su hermano dentro del gacebo que construyeron en honor a su madre adoptiva. Tenía un diván y gruesas cortinas blancas que la protegían del frío cuando venía a observar la luna.
-Maestra Wen!!! gritó JingYi entregando la esfera.
Ella sólo empezó a trabajar en el tónico, JingYi sentía punzadas de dolor en su cabeza y pecho. Con la medicina lista hizo que se deslizará por la garganta de su hermano. Ning comenzó a respirar más calmadamente.
JingYi le abrigó dando un beso en su frente y Qing se sentó junto a él.
-¿Sabes? lo que mantiene vivo a mi hermano es la magia de este lugar le explicó.
-¿Cómo? preguntó curioso.
-Él está muriendo pero Aradia no lo dejará tan fácil le indicó tomando la mano del alfa.
-¿Ella es tu madre verdad? le preguntó el omega.
-Es la madre de todos los que una vez fueron almas inmortales. Nuestra madre era emperatriz, ella vino aquí para salvar nuestras vidas y darnos una oportunidad ya que estaba muriendo dijo taciturna.
-Si te volvías omega de mi hermano tus hijos serían inmortales. Ellos se nutrirían del núcleo mágico de Ning. Serían la esperanza de mi pueblo extinto le explicó con una mueca resignada.
JingYi lloraba, él quería a su alfa de regreso.
-Fui tan estúpido y ahora está muriendo por mi culpa se recriminó mientras Qing le abrazó fuertemente.
-Él tiene la oportunidad de reencarnar y podrá volver a ti algún día le dijo tomando su mano para estrecharla.
El omega se separó de ella y se limpió las lágrimas.
-Yo no lo dejaré morir, él regresará conmigo y llenaremos este bosque de niños dijo confiado.
-¿Qué debemos hacer? le preguntó a su cuñada.
Qing se acercó a él acariciando su cabello.
-Será un proceso doloroso y no sabemos si funcionará le dijo tratando de hacerle entender.
JingYi se acercó a Ning besando su frente y tomando su mano.
-Vamos a hacerlo le indicó con seguridad.
Qing asintió yendo hacia la cabaña donde su madre adoptiva guardaba las hierbas especiales para llevar a cabo el procedimiento.
El omega se sentó al lado de su amado.
-Te salvaré lo prometo y regresarás a mi le susurró en su oído. Qing regresó y empezó a trabajar en el mortero. Unos minutos más tarde todo estaba listo voltéandose hacia él asintiendo.
JingYi besó a Ning en los labios y se recostó a su lado.
-Quiero que me escuche atentamente señorito Jiang le pidió a lo que éste asintió aún asustado.
-Una vez tomen el tónico entrarán en una comunicación profunda con su poder espiritual, éste te guiará al núcleo plateado de mi hermano y al lazo. Una vez puedas verle tomarás el hilo que conecta a tu omega y lo colocarás en el núcleo de Ning. Tomarás el hilo alfa y lo conectarás a tu núcleo dorado. Se creará el vínculo sin la necesidad de la mordida y ayudará a que el alfa de mi hermano te acepte le explicó suavemente asegurando que entendiera.
-Haré como dijiste le aseguró tomando la copa.
-Una cosa más JingYi y esto es muy importante. Mi hermano tiene su núcleo mágico que estuvo contaminado por mucho tiempo porque ahí se apegó la energía maligna. En tu poder espiritual hay unas pequeñas esferas blancas, éstas se usan en caso de que por alguna razón tu poder salga lastimado. Necesitarás llevar una de ellas hasta ese núcleo azul y colocarla dentro para repararlo y sanarlo le terminó de explicar haciéndole ver que podría ser muy peligroso.
JingYi sólo la observó y se tomó el tónico recostándose de su amado. Qing deslizó la otra parte en la boca de su hermano.
Ambos cayeron profundo en sus mentes mientras Qing revisó con su magia si el poder espiritual había sido despertado.
ESTÁS LEYENDO
Family Love: Jiang-Lan
FanfictionConjunto de 10 OS y varios extras ChengXi (Jiang Cheng x Lan Xichen) Mpreg, omegaverse Prohibido copias o adaptaciones sin mi autorización.