Extra: La cena 7/8

834 126 28
                                    

JingYi caminó por la oscuridad hasta llegar a una luz brillante. Su poder espiritual estaba frente a él y le hizo una reverencia. La figura brillosa sonrió a su dueño y le pidió que lo siguiera.

Ahora la oscuridad no era tan espesa. Llegaron a su núcleo dorado y JingYi notó unas pequeñas grietas en el.

-Son cicatrices que dejó el núcleo negro le contestó una voz ronca casi metálica que reconoció como la entidad de su poder espiritual.

Éste le llevó hasta su lazo que lucia opaco y gris. Sintió tristeza por ello porque se había envenenado pero luchaba por sobrevivir. Tomó el hilo de su omega que conectaba el núcleo y al lazo haciendo que éste se envolviera en su muñeca como una serpiente dorada y su pecho empezó a doler.

****

Qing vio a JingYi quejarse así que le dió un poco de su energía.

****

Continuaron caminando siguiendo el camino que el lazo trazaba. Su poder espiritual era buena compañía a pesar de que no hablaba mucho.

Mientras se adentraban la oscuridad se volvía más fuerte tanto que ya no podía ver el brillo que le acompañaba. Llegó al núcleo mágico de su alfa que lucia una mezcla de colores negro y azul. Entonces entendió que aún estaba envenenado, su poder espiritual le miró y sintió preocupación en su pecho.

La figura que ya no era tan brillante abrió su interior y reveló una pequeña esfera blanca entregándosela.

-Quitará la contaminación y absorberá la energía maligna que aún queda le aseguró.

JingYi la tomó y la colocó en el centro de ese núcleo bicolor frente a él. Sintió una cálida sensación en su mano, su poder espiritual lo alejó de ahí.

****

Ning se quejó y Qing le llenó con su magia.

****

Tomaron un camino distinto, el lazo los llevaba en esa dirección. Llegaron a un núcleo plateado que estaba débil y el alfa de Ning casi no tenía fuerzas, lucia cabizbajo y triste.

JingYi se acercó y el alfa intentó gruñir.

-No te haré daño le aseguró con ojos llorosos.

Tomó el hilo alfa y lo retiró entregándoselo a su poder espiritual que lo llevaría hasta su núcleo dorado y haría la conexión. Con una caricia cálida, la figura se desvaneció.

JingYi gritó cuando sintió el hilo alfa en su núcleo y él agotado conectó su hilo omega en el núcleo plateado Ning.

****

Ambos volvierona gritar y removerse. Qing se preocupó pero al revisar vio el vínculo, era débil pero tomaría fuerza con el tiempo y si lo dejaban madurar.

****

La imagen de Ning se visualizó frente a JingYi, a su lado la entidad alfa miraba al omega que estaba al lado de JingYi.

El omega se acercó al igual que el alfa mirándose fijamente uno al otro durante mucho tiempo estaban reconociéndose ajeno a sus dueños.

-Lo siento le dijo JingYi a Ning, éste sonrió.

-Yo también lo siento debí ser más precavido pero esto que hiciste fue peligroso le regañó.

-Pero yo quería que regresarás a mi, no iba a perderte le respondió.

La entidad omega de JingYi se acomodó en el cuello del alfa que olisqueó su aroma. Al fin estaban completos, el vínculo fue formado y brillaba hermosamente.

****

Habían pasado varios días y JingYi apenas empezó a despertar. Se encontró solo en una habitación de la cabaña. Sentía un ardor en su pecho pero luego la sensación del vínculo fuerte y llamándolo.

Salió un poco débil y se encontró a Qing que iba a entrar.

-Señorito Jiang, todo salió bien le aseguró con una sonrisa.

-A-Ning ¿dónde está? preguntó preocupado aún.

-Despertó hace tres días y estuvo molesto conmigo por haberte traído y por lo del vínculo le contó dándole un poco de agua que él agradeció.

-¿Está enojado porqué está unido a mi? preguntó dolido.

Qing se acercó a él acariciando su cabeza.

-Por supuesto que no, está enojado porque piensa que no tenías opción que salvarle le contestó.

-¿Dónde está ese alfa ingrato? preguntó molesto, Qing le señaló el gacebo.

Era de noche, la luna brillaba alto y las estrellas eran interminables. Su cuñada le dio una manta antes de dejarle ir.

Ning observaba las estrellas, cuando despertó se enojó tanto que su alfa salió. Se sentía asustado que su omega tuviera que unirse a él sin quererlo. Se tocó el pecho justo en el lugar donde sentía el vínculo.

Al despertar se había sentido mareado y difuso como si hubiera estado bajo el agua por mucho tiempo. Se alegró de ver a su hermana ya que se había resignado a morir solo hasta que vio a su lado al señorito Jiang y entonces comprendió que no había sido un sueño. Ahora tenía un vínculo para toda la vida con él y ni siquiera sabía lo que sentía el omega.

Sintió pasos pensando que era su hermana ni se movió.

-No quiero comer Qing le dijo algo molesto.

-Entonces estás dejándote morir de hambre!!! le gritó JingYi.

Ning se volteó y vio a su esposo, si lo era se convirtió en eso cuando conectaron los núcleos y poderes espirituales. Ambos estaban fusionados y de manera irreversible.

-Señorito Jiang...quiso hablar pero JingYi se enroscó en él como una manta.

-Ingrato, tonto ¿cómo puedes hacerme esto? ¿porqué estás comportándote de esta manera? le recriminó.

Ning lo abrazó fuerte dejándolo desahogarse. Se sentó con él en su regazo, JingYi sacó su cabeza de su cuello y le miró.

-Lo siento susurró el alfa.

-¿Porqué lo sientes? soy yo quién debería sentirlo por dejarme envenenar le dijo aún llorando.

Ning secó sus lágrimas con cuidado, tendrían que hablar.

Family Love: Jiang-Lan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora