Jiang Cheng dedicó mucho de su tiempo libre para darle la boda que su omega merecía. Una llena de colores, felicidad y amor.
Junto a su hermano se encargarón de preparar todo. Contrataron a los mejores para los arreglos florales, la comida y la decoración.
Combinando ambas sectas se hizo un banquete que satisfacía al clan Lan y por supuesto a Yunmeng.
Para la ceremonia todo sería rojo y dorado como dictaba la tradición mientras la recepción sería todo blanco con detalles púrpuras. Tenía una sorpresa para su Xichen.
***
Jiang Cheng llevó a su omega a una cita antes de la boda. Fueron al pueblo en la montaña para tener tiempo para ellos.
El omega caminaba orgulloso del brazo de su alfa y Jiang Cheng se sentía el hombre más afortunado por tener a Xichen a su lado.
-¿Estás cansado? preguntó el alfa.
Xichen negó pero aún así lo llevó hasta una banca bajo un árbol de cerezo. El omega entrelazó su mano con la de Jiang Cheng y recostó su cabeza en su hombro.
-¿Estás bien? volvió a preguntar a su prometido.
Xichen estaba feliz por fin se casaría con el hombre que amaba, se sentía dichoso.
-Soy feliz A-Cheng aún después de todo dijo suspirando.
Jiang Cheng apretó su mano.
-¿Lo dices por lo que pasó en Lanling? le preguntó preocupado.
Para Xichen había sido difícil porque aunque no hubo mayores consecuencias. Había sido humillado y tocado por un hombre que no era su alfa. Le habían quedado moretones que había odiado ver en su piel. Tuvo días llorando pensando que su piel estaba sucia pero Jiang Cheng no permitió que pensará mal de si mismo. Lo arrastró de su habitación y lo llevó consigo un tiempo a Yunmeng haciéndole sentir seguro y amado.
Y en una noche que las estrellas brillaban con fuerza en el cielo en un gacebo dentro de un estanque de lotos, Jiang Cheng le marcó la piel con amor, paciencia y respeto.
A la mañana siguiente despertó en brazos del alfa sintiéndose feliz y tranquilo en mucho tiempo. Se sonrojó al ver las marcas en su cuerpo, esas que le decían que era valorado y amado.
Volviendo a la realidad miró a su alfa...
-Yo estuve perdido por un tiempo pero tú amor me devolvió al camino A-Cheng, te amo le dijo besándolo.
-Tú eres mi vida mi amor, te amo y estoy feliz de que mañana pisaremos ese altar para pertenecernos para siempre le aseguró besando su frente.
Volvieron tarde a Yunmeng pero felices de ese tiempo que tuvieron para sí mismos.
***
Hoy era el gran día, Jiang Cheng estaba junto a su hermano preparándose. Se movía inquieto y no dejaba que Wuxian le acomodará el broche de loto.
-Detente me pones nervioso le habló fuerte.
Jiang Cheng se detuvo mirándolo.
-Lo siento dijo bajando la cabeza.
Wuxian sonrió, colocándole mejor el broche y dándole un abrazo.
-Estoy muy orgulloso de ti hermano le aseguró.
Luego de la muerte de sus padres y hermana, habían quedado sólo ellos. Un alfa y un omega demasiado asustados por el futuro. Jiang Cheng protegió con ferocidad su lugar como líder de la secta Jiang y a su hermano omega que querían arrancar de su lado. Habían creado un gran futuro juntos.
Jiang Cheng se separó de su hermano y secó sus lágrimas.
-Lo hemos hecho bien Wuxian, estoy orgulloso de ti también. Ya no nos pongamos tristes si? que hoy es día de celebración le motivó a lo que su tierno hermano se emocionó.
***
Xichen estaba con su hermano mayor, el alfa le ayudaba a amarrar la cinta roja en su cabello con gran concentración.
-¿Estás feliz por mi Wangji? le preguntó mirándole por el espejo.
El alfa colocó sus ojos en él.
-Por supuesto que lo estoy le aseguró.
-¿Entonces porqué luces tan abatido? volvió a preguntar temeroso de que su hermano estuviera sufriendo por su culpa.
Lan Zhan lo volteó viendo preocupación en los hermosos ojos de su hermanito, le acarició el rostro.
-Sabes lo importante que eres para mi Xichen siempre he sido quién te ha protegido, al quién acudías si tenías miedo, preocupación. Si estabas enfermo o una pesadilla. Es difícil dejarte ir, eres mi hermano menor le confesó.
Xichen se abrazó a él olisqueando su aroma, ese que siempre lo hacía sentir cálido.
-Eres mi gran hermano mayor A-Zhan nunca dejaré de estar a tu lado. Has hecho mucho por mi y te amo. Jiang Cheng es un buen alfa, me ama tanto como yo y no me alejará de ti le prometió.
-Yo también te amo A-Huan y puedes venir a mi sin importar que pase ¿entiendes? le preguntó a lo que el omega asintió.
***
Jiang Cheng esperaba frente al altar, Lan Qiren oficiaría la boda. El alfa tenía una túnica roja con bordados de la flor de loto.
Sonó una melodía indicando que su omega había llegado y sus nervios desaparecieron al verlo del brazos de su hermano en una túnica roja con bordados de nubes sonriendo hermosamente hacia él.
Wangji lucia sereno y serio colocó la mano de su hermano sobre la del alfa.
-Cuídalo con tu vida, no te gustará lo que te haré si le lastimas le advirtió antes de que fuera arrastrado por su hermano menor.
Jiang Cheng lo acercó a él, volteándose ambos al maestro Lan.
-Mi hermosa gardenia le susurró haciendo que su omega se sonrojará.
La ceremonia fluyó muy bien fue rápida pero hermosa intercambiaron anillos y Jiang Cheng lo marcó en su cuello.
-Pueden besarse le indicó Lan Qiren.
Jiang Cheng lo atrajó de su cintura, rozó su nariz con la suya antes de besarle.
Todos vitorearon y lanzaron gritos de felicidad. Salieron del lugar rumbo a la recepción ya quería que su omega viera el gran salón. Ambos se cambiaron con túnicas más cómodas blancas con detalles púrpuras.
***
Jiang Cheng tomó su mano para subir las escaleras del salón de muelle de loto.
Cuando vio la decoración llevó sus manos a su boca sorprendido.
-Esto es por ti mi amor le dijo besando su cabeza.
Todo había sido adornado con telas blancas y púrpuras que tenían los bordados en patrones de nubes. Los arreglos florales en su mayoría contenían gardenias y flores de cerezo blancas (en honor a su suegra Madame Lan) adornadas con cintas púrpuras. Gritaba Xichen por todos lados.
El omega se colgó al cuello de su alfa y besó sus labios.
-Es hermoso A-Cheng dijo mientras soltaba lágrimas que su esposo secó.
-Eres tan amado y lo seguirás siendo hasta el final de nuestros días le prometió.
Volvieron a besarse antes de dirigirse hasta el centro del salón donde bailaron por primera vez como esposos.
Y se habló durante días no de la gran boda en si, sino del amor tan grande que había entre ellos. Y muchos fueron los testigos de eso.
ESTÁS LEYENDO
Family Love: Jiang-Lan
FanfictionConjunto de 10 OS y varios extras ChengXi (Jiang Cheng x Lan Xichen) Mpreg, omegaverse Prohibido copias o adaptaciones sin mi autorización.