6. Mi hermosa estrella

2.2K 263 10
                                    

Xichen estaba jugando con su pequeño hijo en el jardín.  JingYi había estado inquieto desde que su papá se fue a una convención de los líderes de clanes en Lanling.

-A-Yi cariño no te acerques tanto al estanque le pidió Xichen mientras acariciaba su vientre de casi 9 meses.

Él estaba feliz, su alfa se sentía orgulloso y JingYi no paraba de hablar del bebé.

Una sirvienta les trajo bocadillos y agua fresca.  JingYi corrió a sentarse en el regazo de su papá mientras tomaba un pedazo de fruta.

-¿Papá va a venir? preguntó con su tierna voz.

Xichen miró a su hijo tan parecido al hombre que ama.

-A-Yi te dije que papá tenía una reunión importante pero vendrá pronto le aseguró.

JingYi colocó su manito en el vientre de su papá.

-Bebé dijo riendo al sentir como su hermanito se movía.

Una vez comieron JingYi se acomodó cerca del cuello de su papá y con su aroma se durmió.

Intentó levantarse pero no podía, volvió a intentarlo y sintió un brazo dándole soporte.

-Señor Jiang no debería estar haciendo fuerzas le dijo Wen Ning.

Xichen sonrió acomodando mejor a su hijo.

-Gracias maestro Wen, él solo se durmió así que quería llevarlo a su habitación le explicó.

-Prepararé un tónico para usted, pase por el consultorio cuando termine dijo yendo hacia su jardín de hierbas.

***

Esa noche se desató una tormenta sobre Yunmeng.  Xichen dormitaba gracias al tónico que le había preparado Ning.  Un trueno retumbó y el dolor de la primera contracción llegó resonando por toda la habitación.

-Señor Jiang ¿se encuentra bien? preguntó el discípulo.

Xichen recobró el aliento notando el agua mojar su cama.

-Trae al maestro Wen de inmediato le gritó.

Trató de controlar su respiración pero el dolor volvía.

-Ahhh!!! gruñó.

Wen Ning entró con su ayudante.

-Avisa a Jiang Cheng gritó al discípulo mientras Ning lo acomodaba en la cama para revisarlo.

La asistente de Ning secaba su frente del sudor.

-Estás casi listo, sólo un poco más le dijo Ning preparando una medicina para ayudarle con la dilatación.

-Duele gimió el omega.

-Sé que duele pero tienes que traer ese bebé al mundo le dijo dándole la taza.

***

Media hora después Ning lo revisó,  su dolor era seguido y entendió que el bebé estaba listo.

Afuera llovía torrencialmente y los relámpagos llenaban de luz la noche.

Los gritos del omega se escuchaban por todo el muelle de loto.  Xichen cayó agotado en la cama.

-Vamos A-Huan sólo un poco más le habló Ning a su amigo.

El omega volvió a pujar con la ayuda de la ayudante y sintió un gran dolor luego presión que se alivió cuándo su bebé salió de su cuerpo.

Wen Ning lo sostuvo en brazos mientras se retorcía.  Y el primer llanto se hizo presente.

Xichen lloraba.

-Es una niña le dijo con una sonrisa entregándosela.

-Mi lluvia del cielo dijo dándole una marca de aroma.

Wen Ning lo limpió y curó antes de darle un tónico para recuperarse. Xichen se durmió con su hija a su lado.

***

Jiang Cheng viajaba a toda prisa hace horas había recibido el mensaje que su esposo estaba dando a luz.  Él tenía que estar ahí pero tenía esta convención que era importante.  Al paso que iba llegaría a despuntar el sol.

El pequeño JingYi entró en la habitación de sus padres y vio a su papá sosteniendo algo que se movía.  Él era curioso así que con la ayuda de la niñera subió a la cama.

-A-Yi ven acércate, conoce a tu hermanita le dijo bajando la cobija para que la viera.

JingYi se acercó y la olió pero frunció su nariz al no encontrar aroma pero satisfecho con ella besó su cabeza.  Xichen lo abrazó.

-Serás un gran hermano mayor dijo riendo.  JingYi se acurrucó a su lado, aún tenía sueño así que los tres se acostaron juntos y durmieron.

***

El sol se alzó cuando finalmente llegó a muelle de loto.

Rápidamente fue hacia su habitación y se encontró un cuadro maravilloso.  Su esposo alimentaba a su bebé mientras tenía a JingYi aferrado a su cintura.

-Buen día mi amor dijo Jiang Cheng acercándose a su esposo, besó sus labios.

-Siento no haber estado aquí, lo siento se disculpó.

-A-Cheng está bien, nuestro bebé nació sano es lo importante le dijo entregándoselo.

-Te presento a Jiang Xing Tian, sonrió.

Jiang Cheng tenía sus ojos aguados.

-¿Es una niña? preguntó emocionado.

Xichen asintió colocando su frente con la de su alfa.

-Te amo Lan Huan dijo acercando a su hija a su pecho.

Xichen rozó sus narices.

-Yo también te amo alfa dijo cuando sintió un pequeño brinco a su lado, tomó a su hija en brazos.

-Papá regresaste!!! gritó emocionado JingYi lanzándose a sus brazos.

Y si se pudiera tomar una fotografía esta representaría el cuadro familiar perfecto.  Un omega con su bebé en brazos mirando con amor a su alfa e hijo frente a él.

Family Love: Jiang-Lan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora