EXTRA #1: Conociéndonos

1.7K 206 41
                                    

Cuando Jiang Cheng conoció a Xichen no fue en el mejor momento, enojado con sus padres por enviarlo a Gusu sin su consentimiento.

Iba tan molesto que no vio el pequeño escalón, tropezando se llevó consigo a una persona que se quejó al recibir la caída.

Jiang Cheng abrió los ojos y quedó hipnotizado por lo que veía.  Olisqueó un sutil aroma a gardenias, el omega era hermoso.  Una criatura exquisita y valiosa.

El omega gimió adolorido

-Podrías quitarte de encima de mi hermano joven Jiang-escuchó aquella voz demandante.  Así que se levantó como si una bestia lo estuviera persiguiendo.

-Lo siento hizo una reverencia mientras Xichen era ayudado por su hermano.  Con que él era el hermoso jade de Gusu.

Lan Huan lo vio curioso y sonrojado.

-Un placer conocerlo soy Lan Xichen haciendo una corta inclinación.

Justo cuando iba a presentarse correctamente llegó su hermano.

-Oh A-Cheng tan rápido conseguiste pareja se burló.  El omega se ruborizó y Lan Wangji caminó como sonámbulo luego de conocer a Wei Ying.

***

Tres meses después...

Xichen estaba observando la luna desde la colina de los conejos.  Desde el primer encuentro con el alfa se habían frecuentado y forjado una amistad.

Aunque su corazón y su omega revoloteaban feliz al lado del alfa.  Él comprendía que Jiang Cheng tenía más candidatos para ser su pareja y futuro padre de sus hijos.

-Aquí estás-Xichen se tensó con esa voz Jin Meng Yao. Desde que llegó a Gusu lo ha acosado aún cuando fue advertido continúa haciéndolo.

-Joven Yao le hizo reverencia.

-¿Qué haces aquí tan solo? le preguntó acercándose.

Xichen se puso en alerta antes de dar un paso atrás.

-Este lugar es sólo para la secta Lan, debe retirarse le indicó.

Meng Yao se había encaprichado con el dulce omega y lo quería para él.  Se acercó e intentó tocar su mejilla.

-¿Qué crees que haces? escuchó la voz desagradable del alfa Jiang.  En esos momentos detestaba ser un beta.

Meng Yao se volteó mirándolo con rabia.

-Sólo conversando con tan hermosa joya dijo tratando de acercarse de nuevo.

-Te sugiero que te vayas ahora dijo con voz de mando, haciendo sumiso a Xichen y estremeciendo a Meng Yao.

-Si yo no puedo estar aquí, tú tampoco le reclamó enojado.

Jiang Cheng enseñó su faja tomando el amuleto de jade con el patrón de nubes.

-¿Ves esto? Me lo otorgó Xichen así que quién está demás eres tú, márchate le ordenó.

Jiang Cheng abrazó al omega que temblaba.

-Lo siento por usar mi voz le dijo dándole un beso en su cabeza.

Xichen se sintió reconfortado y le sonrió. No había vista para el alfa más hermosa que esa.

***

Jiang Cheng estaba nervioso

-A-Cheng me mareas le reclamó su hermano.

-¿Crees que me permitan cortejarle y pedirle en matrimonio? preguntó nervioso.

-Por supuesto que sí aunque aún no le dices nada a Xichen.  Creo que él debería ser el primero en saberlo le dijo Wei Ying tomando una ramita seca del suelo.

Jiang Cheng iba a replicar cuando su padre los hizo entrar. Éste hizo una reverencia a Lan Qiren y Wangji.

-Hemos hablado tu padre y yo sobre un compromiso entre nuestras sectas, siempre y cuando mi sobrino corresponda tus sentimientos le informó.

Jiang Cheng estaba emocionado, ya quería ver a su omega.

-Wei Ying mi sobrino Lan Zhan ha pedido tu mano a tu padre, no tengo ni que preguntar sobre tus sentimientos dijo seriamente.

Qiren los había visto compartir y sabía cuando se mostraba una conexión.  Wei Ying se sonrojó, abrazó a su padre y se lanzó a los brazos de su ahora prometido.

-A-Cheng ve con Xichen le indicó su padre y él corrió aún cuando era prohibido.

***

Xichen se encontraba alimentando los conejos así que se le quedó mirando.  Su futuro omega era precioso, un tesoro que el quería cuidar.

Se acercó sigilosamente.

-Hola A-Huan dijo haciendo que éste soltará la cesta y se llevará la mano al pecho.

-A-Cheng me asustaste le regañó dulcemente.

Jiang Cheng se acercó abrazándolo.

-Disculpa le susurró.

Xichen se envolvió en su aroma.

-Vi a tu padre esta mañana-estaba nervioso y si se lo llevaba.

Jiang Cheng lo liberó tomando su mano, esta mañana su padre había traído el amuleto del loto perteneciente a la familia real.  Sus manos sudaban.

-He encontrado a mi omega anunció feliz pero el corazón de Xichen se rompió.  Liberó sus manos y se volteó a tomar la cesta.

-Me alegro Jiang Cheng ¿le conozco? era masoquista, habían omegas de todas las sectas era lógico que alguno conquistaría el corazón del alfa.

Jiang Cheng lo volteó y vio su mirada llena de lágrimas.

-Es una criatura hermosa, es perfecto.  Su aroma me enloquece y cuando lo veo sólo quiero protegerlo y amarlo suspiró enamorado.

Xichen pensó que ese omega tenía la mayor suerte del mundo.  Sus lágrimas cayeron mientras Jiang Cheng las secaba.

-¿Porqué lloras? preguntó intranquilo.

-Me duele el corazón A-Cheng, cuando hablas con tanto amor y saber que no soy yo. Hace que duela aquí dijo señalando su pecho.

El alfa lo apegó más a su cuerpo.

-No llores mi amor lamento haber tardado tanto en decirte mis sentimientos-Se disculpó.

Xichen se separó viéndolo aún con ojos llorosos.

-¿Qué estás diciendo? preguntó confundido.

-Mi gardenia mi padre vino esta mañana para hablar con tu tío y hermano.  Pidiendo permiso para un compromiso a futuro entre nosotros le informó.

Xichen lloró más fuerte.

-¿No me mientes Jiang Cheng? le preguntó apagado.

El alfa tomó entre sus manos su rostro.

-Jamás te mentiría mi amor le aseguró.

-¿Tú quieres estar conmigo? le preguntó el alfa.

Xichen asintió sonriendo, tomando el beso que el hermoso alfa le daba.  Jiang Cheng dejó de besarle y le entregó el amuleto real.

-Yo Jiang Cheng heredero de Yunmeng te acepto como mi omega para compartir una vida y mi alma a tu lado le dijo colocándoselo en su faja siendo visible para todos.

Xichen lo besó y su aroma a gardenia recorrió toda la colina.

-Te quiero le susurró al alfa tomando su cinta blanca amarrándosela en la muñeca.

Se abrazaron felices y enamorados.

-Yo también te quiero mi gardenia dijo besando su mano.

***

Días después...

Se anunciaba de manera oficial el compromiso entre los hijos herederos de Yunmeng y Gusu.

Aún siendo jóvenes para asumir un matrimonio, se mantuvo el compromiso hasta que fueran personas maduras y cultivadas.

Muchas cosas pasaron en esos años pero al final el amor siempre prevaleció.

Family Love: Jiang-Lan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora