En Yunmeng se celebraba el primer mes de vida del pequeño Jiang Lan JingYi. Durante días viajaron discípulos de todas las sectas para conocer al heredero.
Xichen estaba preparando a su bebé cuando sintió unos brazos en su cintura , el aroma de tierra mojada y loto de su alfa.
-Está por comenzar la celebración mi amor le dijo Jiang Cheng besando su cuello.
Xichen tomó a su hijo en brazos volteándose para ver los hermosos ojos violetas de su esposo.
-Y nosotros estamos listos, ¿a poco no está precioso nuestro A-Yi? preguntó dándoselo para que lo cargara.
Jiang Cheng sonrió.
-Mi gardenia y mi loto, ambos son hermosos haciendo a su omega sonrojarse.
Salieron para darle la bienvenida a los clanes.
-Clan Jin presente anunció el discípulo.
Xichen se tensó mientras Jiang Cheng liberó su aroma para calmar a su esposo.
-Mi amor, estás a salvo no dejaré que te mire siquiera le prometió a su omega quién asintió.
El líder del Clan Jin se acercó acompañado de sus dos hijos Zixuan y Meng Yao.
-En hora buena, los felicito dijo entregándole una cajita con un talismán de jade para el pequeño heredero que dormitaba en brazos de su papá.
Xichen sentía una mirada penetrante, estaba incómodo.
-Al parecer su hijo aún no sabe dónde no colocar su mirada dijo con voz tensa Jiang Cheng.
El líder Jin se volteó hacia su hijo.
-Meng Yao pide disculpas le gritó.
Éste asustado hizo dos reverencias y se fueron. Jiang Cheng abrazó a su esposo e hijo y siguieron recibiendo a los invitados.
JingYi se encontraba molesto y lloraba.
-¿Qué sucede mi pequeño loto? Se preguntó Xichen revisándolo, necesitaba cambio de pañal.
Se levantó yendo a su habitación sin fijarse que lo seguían justo cuando cruzó el pasillo sintió unos brazos aferrarse a él.
-Cada día estás más hermoso Xichen dijo Meng Yao oliendo su cabello.
Xichen se retorcía.
-Déjame, respeta que tengo a mi hijo en brazos le espetó.
Meng Yao no le importó y comenzó a acariciar su cintura, dando besos en sus hombros.
-Basta gritó Xichen, su aroma a gardenias ahora olían a flores muertas.
-Te aconsejo que sueltes a mi omega, beta bastardo gritó Jiang Cheng yendo hacia él apartándolo de un empujón de su esposo e hijo.
Meng Yao cayó al suelo algo atontado por el golpe.
Jiang Cheng abrazó a su omega liberando su aroma.
-¿Están bien mi amor? le preguntó.
Xichen asintió aunque temblaba.
-Le dije que se detuviera pero no quiso, mi hijo hablaba asustado.
Meng Yao se levantó.
-Él es mío gritó levantando un cuchillo.
Jiang Cheng desenvainó su espada y se enfrentó a él.
-Xichen es mi esposo, siempre ha sido mío. Vienes a mi casa y le faltas el respeto en frente de mi hijo, sólo por eso mereces morir le gritó.
Meng Yao se lanzó contra el alfa pero éste esquivaba los golpes. Logró quitarle el cuchillo y le dio un golpe en el pecho con su espada lanzándole al suelo donde lo pateó.
El bullicio fue suficiente para que vinieran parte de los invitados.
Los ojos de Jiang Cheng se volvieron dorados, su alfa protegía a su familia. Fue con la espada hacia Meng Yao
-A-Cheng!!! gritó Xichen.
Éste le lanzó un golpe a la cara del beta, marcándolo para siempre. Envainó su espada y el alfa volvió a su interior.
-¿Qué pasó aquí? preguntó el líder Jin.
-Líder Jin, valoro su amistad y la unión entre nuestras sectas pero desde hoy Meng Yao tiene prohibido venir a Yunmeng. Atacó a mi omega con mi hijo en brazos, jamás permitiré que le falten el respeto a mi familia debe irse inmediatamente le informó.
El líder Jin ordenó que se lo llevarán, hizo una reverencia.
-Pido disculpas en nombre de mi hijo, no cabe duda que será castigado hasta que aprenda la lección. Que nuestra amistad no se vea afectada dijo retirándose.
-Pueden regresar a la celebración, disculpen la interrupción les dijo Jiang Cheng.
Tomó a Xichen en brazos llevándolo a la habitación.
-Mi amor todavía estás temblando le dijo abrazándolo.
-Gracias por defendernos, te amamos dijo Xichen abrazándose a su cuello oliendo su aroma.
JingYi volvió a llorar, Jiang Cheng lo tomó en brazos.
-¿Qué sucede mi príncipe? preguntó para si.
-Necesita cambio de pañal dijo riendo el omega.
Jiang Cheng fue con ambos a la cama, sentó a su esposo mientras él dejaba de ser el temible alfa, líder de la secta Jiang para convertirse en el papá de su pequeño hijo.
Un cuadro que Xichen amaba más que nada. Su alfa cambiando el pañal de su pequeño loto, era invaluable.
ESTÁS LEYENDO
Family Love: Jiang-Lan
FanfictionConjunto de 10 OS y varios extras ChengXi (Jiang Cheng x Lan Xichen) Mpreg, omegaverse Prohibido copias o adaptaciones sin mi autorización.