4. Noche romántica

3K 298 16
                                    

Jiang Cheng llevaba a su esposo con una cinta en los ojos, Xichen reía

-Me caeré A-Cheng dijo en broma.

-Yo jamás te dejaría caer le susurró en su oído haciendo que se estremeciera.

Llegaron al gacebo que estaba en el medio de un estanque de lotos.  Jiang Cheng soltó la cinta mientras lo sujetaba de su cintura.

-¿Te gusta? le preguntó a lo que Xichen asintió dándose vuelta en brazos de su alfa.

Había una mesa con comida, vino y dulces.  Flores de gardenia adornaban el gacebo junto a los lotos a su alrededor.

-Merecemos una noche para nosotros le dijo jalando la silla para que se sentara.

Xichen tomó su mano

-Si, totalmente la merecemos, ¿cenamos? preguntó siendo servidos por la criada.

Hablaron hasta cansarse, hasta que la luna y estrellas estaban firmemente en el cielo.  Terminaron de cenar

Jiang Cheng se levantó ofreciendo su mano a Xichen, sujetó su cintura atrayendolo hacia él.  Xichen se abrazó a su cuello, colocando su frente con la de su alfa.

-Debo agradecerte la cena maravillosa dijo pícaramente.

Jiang Cheng lo besó.

-Es un buen comienzo dijo riendo.

***

Xichen se rió mientras estaba atrapado en los brazos de su esposo.  Su túnica había sido abierta, la cinta púrpura liberada y su cabello se abrió como un abanico.

-Soy tan feliz y afortunado de que me hayas aceptado aquel día le dijo besando su cuello, éste rió.

-Haces cosquillas dijo aún riendo.

-Quiero escucharte reír o gemir fuerte dijo su alfa con voz ansiosa.

-Es por esto que piensan que A-Yi fue concebido aquí,  nuestros hermanos bromean sobre eso dijo feliz al sentir la sonrisa de su esposo en los puntos sensibles de su pecho.

Xichen deshizo el peinado siempre pulcro de su esposo y metió sus dedos entre sus hebras, su alfa era hermoso.

-Todos saben que este es nuestro lugar especial, aquí las estrellas brillan en tus ojos además piensan eso de nuestro hijo por su aroma dijo besando su hombro desnudo al quitarle por completo la túnica viendo toda esa piel blanca perlada a su merced.

-A-Cheng gimió al sentir a su alfa darle delicadas mordidas por su pecho y vientre.  Jiang Cheng sintió el aroma más fuerte de su omega y enterró su boca en la hombría de su amado.  Xichen lanzó un pequeño grito agarrando el cabello de su esposo.

-Mmmm tratando de controlar sus gemidos, su lubricante cubriendo su entrada y muslos. 

Jiang Cheng bajó más dando lenguetazos hasta que su boca se impregnó con la sutil delicia de la gardenia.  Enterró su rostro en la entrada de Xichen.

-Ah, más alfa casi gritó Xichen jalando el cabello de su amor más fuerte.

Jiang Cheng se dedicó a succionar unos minutos hasta que su omega tenía lágrimas de placer corriendo por su rostro, volvió a tomar su miembro en la boca a la vez que enterraba dos dedos en la entrada de Xichen.

El omega intentaba respirar, era tan profundas las sensaciones con cuatro dedos en su interior, su alfa tocó su próstata.

-A-Cheng!!! gritó viniéndose en su boca.

El alfa tragó su esencia y subió dando besos delicados hasta los labios rosas como flor naciente de loto, Xichen lo atrajo hacia él besándolo, devorándolo.

Jiang Cheng colocó ambas piernas sobre sus hombros, su miembro besando la entrada de su omega.  Éste abrió los ojos

-¿Listo mi amor? preguntó retirando un mechón sudado de su frente.  Éste asintió.

Jiang Cheng se empujó lentamente hasta estar completamente dentro de su esposo, aguardó un minuto esperando que Xichen se relajara.

-Puedes moverte ahora gimió despacio.

Jiang Cheng lo tenía bien sujeto.

-¿Me amas? preguntó, Xichen asintió.  El alfa salió para enterrarse de nuevo, una, dos, tres embestidas y lo sintió más lubricado.

-¿Eres mío A-Huan? Volvió a preguntar.

Xichen sonrió y se perdió en esos ojos violetas que lo amaban.

-Siempre he sido tuyo A-Cheng le aseguró.

El alfa en Jiang Cheng tomó el control, embistiendo el delicado cuerpo de su omega, quería reafirmar que era suyo.

-Más, más fuerte gritó Xichen.

Dominando la pelea del sexo, Jiang Cheng liberó sus piernas y se movió más rápido.

-Cerca susurró el omega.

Una embestida directa a su punto dulce hizo que Xichen se viniera en su vientre mientras Jiang Cheng pulsaba dentro de él.   Su nudo lo ancló a su omega y reanudó su marca en su cuello.

Ambos con respiración errática intentaban recuperarse.

-Ah!!! se quejó Xichen, Jiang Cheng besó su frente, ojos y labios.

-Pronto pasará mi amor dijo rozando sus narices.

Xichen se abrazó a él acurrucándose en su cuello olisqueando su aroma a tierra mojada.

-Te amo A-Cheng dijo dejando un beso delicado cerca de su corazón y mirándolo.

-Yo también te amo mi amor, mi gardenia le dijo besando sus labios.

El nudo bajó lentamente liberándolos, Jiang Cheng ayudó a colocarse su túnica a su esposo, él también se vistió.  Tomó a su hermoso omega en brazos estilo nupcial.  Necesitaban descansar ahora.

Y al otro día otra vez la broma sobre el cómo los herederos de Yunmeng eran concebidos se hacía presente.  Eso no cambiaría pero valió la pena tener a su omega en sus brazos de nuevo.

Family Love: Jiang-Lan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora