Cuando el pequeño heredero de Yunmeng creció, se fue convirtiendo en un joven hermoso con facciones y cuerpo delicado. Para nadie fue sorpresa que a sus catorce años se presentara como omega.
JingYi se asustó cuando en la mañana vio sus ojos azules. Corrió hacia su padre, Xichen lo abrazó y reconfortó liberando su aroma.
Jiang Cheng regresó de la cacería para encontrarse con el cuadro de su omega acariciando el rostro de su hijo. Siempre se sentía cálido su pecho al ver esa escena. Olió un nuevo aroma: vainilla.
-Nuestro hijo es omega le informó Xichen. El alfa se acercó a su loto e hizo que le mirara. Se le quedó viendo sus hermosos ojos azules.
-Estoy feliz y orgulloso de ti. No importa si eres omega. Te amo ¿entiendes? le dejó saber, JingYi se abrazó a su padre asintiendo.
Desde ese día el gran loto púrpura protegía con ferocidad a su hijo y en todos los lugares se hablaba de la belleza del loto menor.
***
Ahora la pequeña Tian tiene nueve años y siempre ha tenido un descontrol en sus feromonas. Por eso cuando llegó corriendo y gritando, Xichen se detuvo en su meditación. Su pequeña estrella se acurrucó en su regazo.
Xichen preocupado levantó su rostro y lo vio, ojos azules en su hija.
-Llama a Wen Ning gritó al discípulo.
Rápidamente éste apareció para revisarla.
-No te asustes Tian le calmó Ning, la pequeña se hundió más en el regazo de su papá quién la besó en la frente liberando su aroma.
Luego de analizarla, Ning vio a Xichen.
-¿Qué sucede con mi hija maestro Wen? le preguntó preocupado.
Ning sonrió intentando calmarle.
-El omega de Xing Tian ha despertado le explicó.
-¿No es muy pequeña? realmente estaba nervioso.
-No es el primer caso, recuerde que ella no tenía su aroma hasta hace poco. Sus feromonas han estado descontroladas por eso los tónicos que le daba le informó.
-¿Entonces ella está bien? preguntó tratando de sentirse aliviado.
-Por supuesto, sólo que ahora tendrá otra omega en la familia pero le daré medicina para evitar estos episodios con su omega interno dijo anotando en un cuaderno.
Ning se despidió y Tian dormía en el regazo de su papá.
-Si con JingYi era difícil, imagínate contigo pensó sonriendo.
***
Jiang Cheng entró llenando el lugar con su aroma, su corazón se hinchó de amor y orgullo al ver a su esposo e hija. El olor alertó a Xichen quien levantó la mirada sonriendo. Jiang Cheng se acercó
-Hola mi amor dijo besando sus labios y luego besando la cabeza de su hija. Sintió el aroma a gardenia de su omega y uno más fuerte loto con cereza. Extrañado miró a su esposo
-¿Qué sucede? preguntó.
Xichen acarició la mejilla de su alfa perdiéndose en sus ojos violetas.
-Felicidades alfa, al parecer tu familia se rodea de omegas le informó.
Jiang Cheng no entendió pero luego observó a su hija.
-¿Cuándo? preguntó tomándole en brazos para olerla.
-Esta tarde su omega se presentó, un poco temprano pero el maestro Wen dice que estará bien le aseguró.
Jiang Cheng la apretó contra su pecho.
-Mis tres omegas, soy tan bendecido dijo dándole un beso en la mano a su esposo.
Jiang Cheng siempre había sabido que no importaba si eran alfas, betas u omegas, él iba a amarlos por encima de todo. Qué bendición le entregó la luna de tener su familia y poder llamarles suyos.
ESTÁS LEYENDO
Family Love: Jiang-Lan
FanfictionConjunto de 10 OS y varios extras ChengXi (Jiang Cheng x Lan Xichen) Mpreg, omegaverse Prohibido copias o adaptaciones sin mi autorización.