2. Llegada del heredero

4.3K 399 28
                                    

Jiang Cheng estaba en el campo de entrenamiento mostrando las nuevas estrategias cuando vio a su omega caminar hacia él.

Xichen se lanzó a sus brazos mientras colocaba su cabeza en el cuello de su alfa, su aroma a tierra mojada y loto lo calmaba.

-¿Qué sucede mi amor? preguntó Jiang Cheng acariciando su espalda con caricias reconfortantes.

-Sólo quería verte dijo levantando su rostro para mirarlo.

Jiang Cheng dejó la sala de entrenamiento y se llevó a su omega al banco junto al lago.  Lo sentó en su regazo dando caricias en su vientre.

-¿Se ha portado bien? preguntó orgulloso.

Xichen asintió dándole un beso.

-Cariño ¿has estado comiendo semillas de loto de nuevo? preguntó tiernamente.

Xichen se avergonzó.

-Es tu hijo, las quiere todo el tiempo dijo con un puchero que su alfa besó.

Jiang Cheng colocó su frente con la de su omega.

-Sabes que Ning quiere que te alimentes bien, últimamente no estás comiendo casi nada le dijo preocupado.

Xichen iba a hablar pero salió un pequeño grito.

-¿Qué pasa A-Huan? preguntó angustiado.

-Creo que nuestro bebé quiere nacer dijo gritando de nuevo.

Rápidamente Jiang Cheng tomó a su esposo en brazos llevándolo al sanatorio.  Abrió las puertas asustando a Ning y sus asistentes.

-Por favor realmente quiere nacer dijo con voz entrecortada.

-Colóquelo aquí dijo al alfa señalando la cama pequeña.

Tomaron su túnica rasgándola, le dieron tónicos para el dolor mientras Ning lo revisaba.

-Bien Señor Jiang-Lan su hijo está listo para venir al mundo, va a pujar cuando le indique ¿entiende? preguntó.

Xichen se quejaba mientras era consolado por su alfa.

-Mi hermoso omega, lo estás haciendo bien.  Sé muy fuerte mi amor le dijo besando su frente y liberando su aroma para hacerlo sentir cómodo.

-Duele mucho se quejó llorando.

Wen Ning se acercó con la asistente.

-En la próxima contracción puje le aconsejó.

Una contracción vino haciéndolo jadear pero el omega pujó con todas sus fuerzas hasta que se desplomó.

-Hazlo cariño, pronto tendremos a nuestro hijo en brazos le dijo sonriendo.

Una nueva ola de dolor llegó.

-Puje Lan Huan puje le gritó Ning.

El omega sentía que se abría en dos mientras pujaba.  Justo cuando sentía que no podía más sintió como la presión disminuía.  Se escuchó un llanto fuerte y claro.

-Es un niño sano informó Ning mientras lo limpiaba.

Jiang Cheng abrazó a su esposo dándole un beso en sus labios.

-Eres maravilloso mi cielo, estoy orgulloso de ti le dijo volviendo a besarlo.

Xichen estaba agotado, dolorido, lloraba pero su felicidad era más fuerte.
Wen Ning le entregó al bebé a su padre.

-Felicidades dijo antes de irse dándole privacidad.

Jiang Cheng acercó a su hijo a su frente dándole una marca de su aroma.  Lo colocó en brazos de su omega que lo besó, dando una marca que se mezcló con la de su alfa.

-Es hermoso dijo un lloroso Xichen.

Jiang Cheng se acercó a él envolviéndolos con un abrazo.

-Por supuesto que es hermoso, si es una copia de ti.  Soy tan afortunado le dijo su alfa besándolo.

-Bienvenido a nuestras vidas Jiang Lan JingYi dijo Xichen sonriendo.

El alfa brindaba en su pecho de felicidad al ver a su omega con su hijo en brazos.

Family Love: Jiang-Lan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora