Extra #6: El loto menor

1.3K 161 49
                                    

Jiang Cheng estaba que quemaba todo muelle de loto.  Estaba tan furioso que Zidian soltaba energía en cada paso que daba.

Tras él iba su hijo JingYi de 17 años, había crecido para convertirse en un joven hermoso, lo esperado en un omega con facciones perfiladas y cuerpo curvilíneo.

Las feromonas agrias de Jiang Cheng alertaron a su omega que estaba practicando escritura con su hija.

Rápidamente fue hasta él y lo abrazó liberando su aroma para calmarle. Jiang Cheng lo sostuvo en sus brazos mientras olisqueaba ese olor que lo volvía loco.  Tian se quedó en su lugar pues el enojo de su padre era obvio.

-¿Qué sucede A-Cheng? preguntó Xichen y lo sintió tensarse.

Vio sobre el hombro de su alfa y olisqueó el aroma a flores marchitas viniendo de su hijo.

-¿A-Yi? preguntó liberándose de su esposo.

-Explícale a tu papá lo que hacías en el pueblo de la montaña le habló fuerte.

Xichen no entendía pero fue hacia su hijo consolándolo mientras éste lloraba en sus brazos.

-Quiero que me expliquen por favor les pidió.

Jiang Cheng se acercó a ellos.

-Resulta que nuestro hijo estaba en una cita con ese alfa, Zizhen!!! gritó.

Xichen se sorprendió y levantó el rostro de su hijo.

-¿Es cierto eso? le preguntó.

JingYi asintió aún abrazado a él.

-Él es un buen alfa y me ama papi dijo con voz triste.

-Tú no tienes edad aún para ser cortejado y menos de ese alfa que te lleva casi diez años dijo con su voz se mando haciendo que los tres omegas se estremecieran.

-Jiang Cheng!!! te prohibo que vuelvas a usar tu voz en mi presencia o la de nuestros hijos le reclamó.

El alfa bajó la cabeza.

-Tienes prohibido salir de muelle de loto, sólo irás en la compañía de tu papá o la mía ¿entendiste? le preguntó a lo que JingYi asintió.

-Vamos Tian tienes clases de arquería le dijo a su hija llevándosela.

El hermoso loto menor lloraba desconsoladamente.

-Tranquilo mi pequeño loto, todo irá bien lo prometo le aseguró.

-Papá nunca aceptará a Zizhen y sé que mi corazón habita en él y su corazón habita en mi dijo recostando su cabeza en el regazo de su padre.

Xichen sintió dolor por las lágrimas de su hijo pero hablaría con su alfa y lograría que todo cayera en su lugar.

****

Jiang Cheng encendió el incienso mientras se sentaba en el cómodo sofá de su habitación. Sintió unos pasos ligeros cerca de él, vio la túnica de su esposo.  Así que se abrazó a su cintura

-Siento haber usado mi voz con ustedes, perdí el control pero eso no lo justifica aseguró, sintió las delicadas manos de su esposo entre sus hebras oscuras.

-A-Cheng, estuvo mal lo que hiciste pero te perdono le dijo levantando su mentón.

El omega se sentó en su regazo.

-Dime la verdadera razón por la que estás tan molesto le pidió.

-Ese alfa besando a mi hijo, mi loto se alejará de mi y pertenecerá a alguien mas. ¿porqué debo entregarlo?. Además ese estúpido no vino a pedirnos permiso sólo lo hizo parecer como si mi hijo fuera cualquiera dijo cabizbajo.

Xichen sonrió con ternura, acarició el cuello de su alfa liberando sus feromonas para endulzarle.

-Jiang Cheng mírame le pidió.

Éste tardó unos segundos antes de hacerlo.

-A-Yi siempre será nuestro, nadie podrá arrebatarle de nuestro lado.  Tú sabes lo mucho que te adora JingYi eres su persona favorita y su héroe.  Él pudo haber encontrado a su alfa-Jiang Cheng gruñó a lo que Xichen rió.

-Pero eso no evitará que siga junto a ti.  Sé que A-Yi lo hizo mal pero estaba aterrado de tu reacción.  Está enamorado pero tu siempre serás su primer amor ¿está bien? le preguntó rozando sus narices.

Jiang Cheng soltó unas lágrimas que su omega secó.

-Ahora ve a hablar con él le dijo levantándose de su regazo.

****

Jiang Cheng fue hacia la habitación de su hijo, tocó varias veces hasta que éste habló.

Entró y el aroma agrio de su hijo lo golpeó.  JingYi lo vio y corrió hacia él abrazándolo

-Está bien papá si no quieres que lo vea pero no te alejes de mi le pidió llorando.

El alfa lo abrazó fuerte levantando su rostro

-Podré estar enojado contigo pero jamás te alejaría de mi lado mi loto le aseguró.

Tomó su mano llevándolo a la cama.

-JingYi tú eres mi tesoro más preciado junto a tu papá y hermana.  Para mi el pensar que te puedes ir hiere mi corazón le explicó.

-Pero papá... Jiang Cheng negó.

-Mi molestia fue el enterarme al verte besando a ese alfa en presencia de todos.  Fue una falta de respeto a nosotros como familia y hacia ti.  Tú mereces ser amado y valorado, mereces un lugar digno le dijo acariciando su rostro.

JingYi entendió mejor la situación y comprendió a su papá.  Así que se aferró a él como cuando era pequeño y olió su aroma.

-Yo jamás los dejaré, lo siento por ocultar a Zizhen y hacerme ver como que no merecía mi lugar.  Lamento haber lastimado y faltado a la familia al no darme a respetar de mejor manera.  Papá lo amo y él siente lo mismo por mi.  Sé que no dimos la mejor impresión pero si lo traigo ¿podrías intentar conocerlo? preguntó esperanzado.

Jiang Cheng guardó unos segundos de silencio.

-Esta bien A-Yi puedes traerlo a cenar le dijo acariciando su espalda.

JingYi levantó su rostro.

-Gracias papá dijo dándole un beso en la mejilla.

-No será fácil pero puedo prometer que lo intentaré y ustedes tendrán que pedir disculpas a la familia.  Ahora a dormir le dijo suavemente.

JingYi se metió entre las cobijas feliz, Jiang Cheng le dio un beso en la frente yendo hacia la puerta.

-Te amo papá escuchó tras de sí.

-Yo también te amo hijo, descansa dijo cerrando la puerta.

****

Su omega esperaba por él y lo abrazó suavemente.

-Lo hiciste maravilloso mi hermoso alfa dijo llevándolo hasta la cama.

Jiang Cheng se acurrucó en el cuello de Xichen.

-Eres un gran padre A-Cheng dijo besando su frente.

-Tú la luz de mi vida mi gardenia, te amo dijo besando.

Xichen se sonrojó ante el cumplido de su esposo.

-Te amo alfa dijo besando su cabeza y cayendo en el sueño.

No sería fácil pero sus omegas necesitaban una mejor versión de él, una en la que aceptara poco a poco que sus hijos encontrarían el amor para ser felices.  Tanto como lo era él con su omega, su gardenia.

Fin

Notita: Llegamos al final de este hermoso proyecto.  Agradecida por cada uno de ustedes que me leyeron, votaron y comentaron.  Sin ustedes esto no hubiera sido posible.

Los quiero
xoxoxo

Family Love: Jiang-Lan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora