Un mes después las aguas parecían llegar a su nivel.
JingYi ya se había recuperado, le costó mucho liberar su núcleo de los restos de energía malígna.
Ahora lucia taciturno y en ocasiones desesperado por su alfa Wen Ning. Había intentado hablar con su cuñada pero ella había viajado.
Aún sentía a su alfa lo que era bueno pero era tenue y en ocasiones tan silencioso que entraba en pánico. Su lazo lucia débil y sin tanto brillo que le preocupaba.
****
Estaba mirando al estanque de lotos cuando sintió una presencia a su lado.
-Señorito JingYi ¿está listo para ver a mi hermano? le preguntó a lo que éste asintió.
-¿Él está bien verdad? le preguntó realmente preocupado.
Wen Qing suspiró negando.
-No queda mucho tiempo para él le indicó.
JingYi se alteró, esto era su culpa.
-¿Porqué? si destruiste el núcleo se supone que empezará a mejorar. ¿El núcleo negro es la razón de que nuestro lazo se vea tan opaco? preguntó de corrido.
-Entenderás cuando lleguemos le aseguró yendo junto a sus señores que esperaban por ellos.
-Cuidaré bien del joven Jiang le prometió a su líder.
Jiang Cheng y Xichen le marcaron con su olor antes de dejarle partir. Cuando Qing regresó les contó sobre su origen y aún sorprendidos accedieron a que su hijo intentara salvar al alfa.
****
Caminaron varios días hasta llegar a la barrera. A pesar de no notarse si se sentía la fuerza poderosa que cubría el bosque luminoso.
Qing se volteó hacia JingYi y le colocó un talismán en su faja.
-Si no lo tienes, Aradia no aceptará que atravieses la protección le explicó al verlo confundido.
Éste asintió a la maestra y juntos cruzaron la barrera. JingYi sintió poder espiritual acariciarle.
-Ella reconoce que no perteneces aquí pero no te lastimará le aseguró.
-¿Ella? preguntó sintiéndose cálido de repente.
-Nuestra madre le indicó adentrándose aún más en el bosque y ahí en medio de la espesura se veía una cabaña.
-Vivimos aquí toda la vida ya que nuestra madre adoptiva tenía miedo de alejarnos de la protección le siguió contando.
JingYi se quejó llevando su mano al pecho.
-Señorito ¿qué sucede? preguntó Qing preocupada.
-Duele le dijo gimiendo.
-No debe quedar mucho tiempo dijo ella corriendo hacia la cabaña pero estaba vacía.
Dieron la vuelta hasta llegar frente al estanque de cristal. Qing gritó a su hermano, él se volteó sonriendo y se sorprendió de ver a su omega ahí.
JingYi reconoció al alfa y sintió en el lazo que éste estaba resignado así que corrió hacia él.
-¿Cómo no pudiste sospechar siquiera alfa tonto? le reclamó llorando.
-Señorito Jiang ¿qué está haciendo aquí? le preguntó confundido.
-Tuve que venir a buscar a mi alfa, tu hermana destruyó el núcleo negro que Zizhen mantenía en mi. Te reconozco y tu aroma me hace sentir feliz le confesó abrazándose a él.
Ning lo abrazó fuertemente y en ese momento se desplomó.
-Hermano!!!! gritó Qing yendo a revisarle.
-¿Qué sucede? preguntó gritando el omega.
Ella le miró con tristeza, su hermano estaba muy débil y si iban actuar debía ser ahora.
ESTÁS LEYENDO
Family Love: Jiang-Lan
FanfictionConjunto de 10 OS y varios extras ChengXi (Jiang Cheng x Lan Xichen) Mpreg, omegaverse Prohibido copias o adaptaciones sin mi autorización.