Era bastante tarde y todo muelle de loto estaba sumergido en silencio.
Zizhen se había retirado a dormir y Xichen entró a la habitación de su hijo, éste ya estaba listo para acostarse.
-Papi le dijo abrazándolo, Xichen liberó feromonas para calmarle.
-¿Qué sucede cariño? preguntó acariciando su largo cabello pero JingYi no dijo nada.
-¿Es por el joven doctor? volvió a preguntar a su hijo sintiéndolo tensarse.
-Mi alfa es Zizhen pero siento dolor de saber que se irá dijo con voz entrecortada.
Jiang Cheng entró con sus omegas.
-Papá!!! gritó feliz abrazándole para nadie era un secreto la adoración que sentía el loto menor por su padre.
-¿Porqué mi loto luce tan abatido? le preguntó cariñosamente.
-Hay algo mal conmigo papá, si Zizhen es mi destinado se supone que no sienta nada por nadie más le explicó sintiéndose confundido.
El alfa tomó la mano de su omega y la de su hijo dándole un beso en cada una
-Está bien A-Yi lo estamos resolviendo lo prometo. Ahora quiero que hagas algo para mi cariño le habló suavemente a su hijo. Éste rápidamente asintió, era muy dado a obedecer a su padre.
-Zizhen te debe haber dado algunos regalos ¿hubo uno que te pidió siempre llevar contigo? preguntó un poco ansioso.
JingYi pensó en los regalos recibidos por Zizhen y de repente lo recordó así que fue a su mesa de noche y sacó una caja de su gaveta llevándosela a su papá.
-Hace mucho tiempo en una cacería él me regaló esta pulsera de protección como símbolo de unidad y la he estado usando desde entonces pero hace semanas se rompió así que la guardé para arreglarla luego pero lo olvidé dijo un poco cansado.
-¿Qué tal si la arregló para ti? le preguntó Xichen a lo que JingYi asintió bostezando.
-Descansa mi loto le dijo su padre dándole un beso en la frente.
-Te amamos A-Yi dijo su papá antes de ir a la puerta.
-Yo también los amo les contestó casi en susurros.
****
Llamando a Qing le entregaron la pulsera que tan pronto tocó le provocó una quemadura.
-Ahí está un núcleo negro les aseguró, la magia en ella podía reconocerlo.
-¿Puedes destruirlo? ¿puedes ayudar a limpiar y restaurar el lazo? preguntó preocupado Xichen.
Qing asintió esperanzada, ésta podía ser la única oportunidad de salvar a su hermano.
-Lo haré pero tomará unos días y luego firmaré el reporte de lo que encontré para enviarlo a Su Excelencia Hanguang-Jun les indicó.
Jiang Cheng suspiró con tranquilidad, sabía que su cuñado daría el castigo que se merecía ese alfa aún cuando él quería quitarle la piel.
****
Wen Ning empeoraba con los días, había decidido ir al estanque de cristal. Ahí su magia quedaría eternamente alimentando el lugar.
Con una pequeña mochila en su espalda, se despidió de todos.
-¿Estás seguro hermano? le preguntó Qing.
Éste asintió abrazándolo, Xichen se acercó y le abrazó también.
-Solucionaremos esto le prometió.
Jiang Cheng le dio una palmada en su hombro. Cuando ya era un punto en la distancia JingYi llegó.
-Wen Ning, Wen Ning!!! gritó con fuerzas. -¿Porqué te vas sin despedirte de mi? pregunta que quedó en el aire.
****
Cuando Wen Qing logró romper el núcleo negro de la pulsera. JingYi sintió un dolor atroz en su lazo, Ning vio su magia descontrolarse y Zizhen notó su núcleo apagarse demasiado contaminado para funcionar.
Jiang Cheng salió de la habitación de su hijo, había ordenado que arrestaran a Zizhen y sus cómplices. Lan Zhan había llegado en compañía de su hermano. Había recibido los pergaminos con las pruebas suficientes para el castigo que tenía en mente. Tuvo que detener a su esposo Wei Ying que quería cortar en pedacitos al alfa que había envenenado a su sobrino.
Su mano derecha los había colocado frente a él en el salón de muelle de loto.
-Líder Jiang esto es una ofensa ¿cómo se atreve a humillarme de esta manera? !!!! le gritó furioso.
-Tú maldito bastardo, cómo te atreviste a envenenar a mi hijo!!! le gritó invocando a Zidian.
El alfa de Jiang Cheng estaba cerca de la superficie.
-No sé de que habla JingYi me ama le dijo con una sonrisa.
-Usaste un núcleo negro para contaminar su lazo así crearía el vínculo contigo le escupió las palabras.
-Pero no supiste manejarlo y el vínculo no fue lo suficientemente fuerte. Sólo estabas envenenandolo a él y a su alfa le reclamó.
-No sabe las piezas valiosas que tiene a su disposición Líder Jiang. Es usted un mediocre le dijo burlonamente mientras Jiang Cheng levantó Zidian.
-Alto!!! se escuchó la voz de Hanguang-jun.
-Has cometido un delito grave Ouyang Zizhen. No sólo has atentado contra el vínculo de alfa y omega. Querías invadir junto a tu padre Lotus Pier por tanto yo como Su Excelencia ordeno que recibas 15 latigazos de Zidian y en este momento se te colocará un brazalete eterno que impedirá que tu núcleo pueda generar poder espiritual. Tampoco tendrás permitido usar tu espada que será confiscada y tu clan perderá sus tierras y riquezas. Será reconocido como un clan traidor y no pondrán cultivar ni salir del perímetro que será establecido dictó con fiereza.
Zizhen se descontroló y comenzó a forcejear.
-No pueden hacer esto les reclamó con voz de mando.
El joven alfa fue sujetado a un soporte de madera, desnudo de la cintura para arriba y el primer latigazo púrpura llegó.
ESTÁS LEYENDO
Family Love: Jiang-Lan
FanfictionConjunto de 10 OS y varios extras ChengXi (Jiang Cheng x Lan Xichen) Mpreg, omegaverse Prohibido copias o adaptaciones sin mi autorización.