Extra #2: Lo que pasó

1.6K 184 27
                                    

Cuando Meng Yao conoció a Xichen su corazón saltó del pecho. Nunca había visto un omega con una belleza tan exquisita como el heredero de Gusu.

Protegido por su hermano alfa al igual que el líder Lan, se hacía difícil acercarse.

Pero ese omega era suyo.

***

Se abrió una cacería en Lanling para las sectas y Meng Yao estaba celebrando eso. Vería a Xichen de nuevo y lo tomaría para sí.  Estaba hablando con su hermano Zixuan.

-Secta Lan se presenta anunció el discípulo.  Meng Yao lamió sus labios al verlo.  Se veía más hermoso que antes vestido de blanco como un enviado del cielo.

Lan Qiren, Wangji y Xichen hicieron reverencia sin embargo el omega se sintió incómodo frente a la mirada del joven maestro Jin.

Se sentaron en su lugar.

-Secta Jiang presente anunciaron.

Meng Yao sintió la furia subir a su cabeza.  El joven alfa de Yunmeng hizo reverencia y ahora se encontraba frente a Xichen que asintió sonrojado a lo que le decía Jiang Cheng antes de tomar su lugar.

***

La cacería sería en tres días así que Yao se acercó a Xichen.

-Señorito Lan ¿puedo acompañarle? le preguntó.

Xichen se extrañó pero accedió.

-Gracias por invitarnos a la cacería le dijo haciendo una reverencia.  Meng Yao tomó su mano.

-No tiene nada que agradecer por favor, no se incline ante mi le dijo suavemente, Xichen liberó su mano.

-La belleza de usted jamás ha sido dada con justicia dijo tomando un mechón de su cabello llevándolo a su nariz.

El omega se alejó mientras Yao se acercó aún más.

-A-Huan-escuchó la voz de quién odiaba.

Jiang Cheng estaba en las escaleras.

-Ven, el maestro Lan quiere hablar con nosotros le explicó.

-Debo irme se excusó.

Meng Yao vio con rabia como Jiang Cheng tomaba la mano del omega y éste le sonreía hermosamente.  El alfa se volteó a verlo con el seño fruncido.

-Aléjate-leyó en sus labios.

***

El líder Jin estaba en el salón principal.

-Padre hizo reverencia.

-¿Qué quieres? le preguntó de forma ruda.

-Quiero que el omega de Gusu sea mío le pidió.

El Líder Jin se rió.

-Eso no es posible Yao, ese omega está comprometido con el alfa de Yunmeng Jiang Cheng.  ¿Cómo pudiste ser tan estúpido? le gritó.

Meng Yao se desorientó pero el coraje explotó en su pecho, se dirigió hacia la puerta.

-No te atrevas a hacer una tontería le advirtió su padre.

Xichen es mío pensó.

Durante el tiempo antes de la cacería Yao intentó por todos los medios acercarse a Xichen. Pero éste lo evadió incluso Jiang Cheng le había advertido que se alejara de su prometido.  Una discusión que terminó a golpes y con un castigo.

Cuando llegó el día de la cacería, todos los alfas herederos se dirigieron a la montaña.

***

Family Love: Jiang-Lan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora