「 capítulo 6: this isn't good
NARRADOR OMNISCIENTE
Al llegar al edificio Baxter donde vivía Reed, el grupo fue recibido por mucha gente que los aclamaban y estaban muy felices por tener héroes. Emily no sabía como sentirse al respecto, pero si sabía como se sentían cada uno de sus amigos. El único que se encontraba celebrando y disfrutando la situación era Johnny, por lo que la morocha solo decidió entrar al edificio con el joven Storm siguiéndola, luego de decirle a su compañero mutado que disfrutara.
—Bienvenido de nuevo al edificio Baxter, doctor Richard—saluda el cartero. —Aquí le tengo lo de siempre. Que gusto que volvió, señor.
—Gracias, Willy—dice Reed, mientras que revisa la correspondencia. —Tuvimos un año difícil.
—Sí, de nueve seguidos—aclara Ben hacia Susan, quien miraba a Reed de manera inexpresiva. Los cinco entraron al ascensor y Susan presionó el botón del penthouse, sin embargo, dio un leve movimiento y se quedó estático.
—O el elevador es muy rápido, o se atascó—menciona Johnny luego de unos instantes al notar que el ascensor hacía ruidos extraños. Entonces, la alarma de exceso de peso sonó, y Ben entendió que era por él. Emily hizo una mueca cuando ellos se miraron y él se encogió de hombros.
—Iré a las escaleras—murmura con un deje de decepción, haciendo que Emily se sintiera mal.
—¿Cómo es que en el continúa el efecto?—pregunta Johnny luego de que las puertas se cerraran.
—Es lo que tengo que averiguar.
—Porque si a él le pasa creo...
—¿Que? ¿Piensas que nos puede ocurrir a nosotros?—señala hacia afuera, refiriéndose a lo que le pasaba a Ben. Reed hizo una mueca afirmativa. —Es buena idea.
—No quieres estar en llamas por el resto de tu vida, ¿o si?—cuestiona su hermana, Emily suspira sabiendo la respuesta del Storm menor.
—No lo dices en serio, ¿o si?
—Ya no hables.
—Vamos, ¿soy el único al que le gusta?—pregunta mirando al trío quienes se mantuvieron callados.
—Eres el único que le gusta llamar la atención, John—dice Emily luego de unos segundos y las puertas del ascensor se abren emitiendo un sonido, avisando haber llegado al penthouse.
—Estarán aquí hasta que sepamos más sobre estos cambios y averigüe cómo revertirlo—dice Reed, siendo la cabecera con el resto siguiéndole.
—Vaya, increíble—murmura Johnny viendo todo el lugar.
—Pero les advierto que vamos a estar un poco apretados—avisa, encendiendo los generadores de luz del lugar no solo de trabajo sino su lugar para vivir. —Bien, ¿qué les parece?
—Que ya no podré invitar a mis chicos—responde Emily mirando unos artefactos en una mesa. Alzo la mirada hacia su amigo. —Aunque, ¿podría traer a sólo uno?
—No. ¿Ustedes?
Johnny suspira desviando la mirada de la castaña. —No lo sé, Reed. Para mi que trabajas mucho tiempo en tu casa—dice echando otro vistazo a lo que se convertiría en su nuevo hogar por el momento.
ESTÁS LEYENDO
| Fire & Ice | Fantastic Four
Fanfiction"-Dicen que los polos opuestos se atraen. -No somos opuestos, guapo. Somos iguales y lo sabes. -Entonces, ¿por qué crees que eres hielo y yo fuego? El destino o universo, llámalo como quieras, quiere que estemos juntos, preciosa." » [ Johnny Storm x...