7. We're nothing

1.1K 125 10
                                    



「 capítulo 7: we're nothing



NARRADOR OMNISCIENTE

Emily se encontraba en un contenedor esperando las indicaciones de Reed y Susan, quienes eran los que se encargarían de examinar sus poderes. Cuando Reed le dijo que podía empezar ella tímidamente levantó su mano y al instante empezó a desprender hielo, sonrió un poco cuando su piel cambió tornándose azulada por el hielo. Al hacer esto, la temperatura en la habitación comenzó a reducirse, pero era controlada. 

Susan estaba sorprendida al verla controlar su poder. Sin embargo, ambos se miraron cuando el frío empezó a ser muy fuerte, tanto que el aliento se podía ver gracias a que Emily subía la intensidad.

—Puedes parar, Em—pide Reed, la mencionada alza su mirada a la cámara y vuelve a la normalidad, pero esta vez sin ropa. 

—No te aproveches de mi, Richards—dice con gracia saliendo del contenedor sin pudor alguno. — ¿Entonces? ¿Cómo lo hice?

—Primero, cámbiate—habla Reed sin mirarla y Susan se acerca extendiéndole la ropa. —Es impresionante el control que tienes, pude ver...

Susan carraspea. —Pudimos ver que físicamente la energía cinética de los átomos la redujiste, en pocas palabras, controlas la temperatura del ambiente. Y el hecho, de la gran cantidad de agua en la tierra, tienes una fuente inagotable de asistencia debido a que la humedad siempre esta presente en los alrededores.

—Controlarías todo lo que tiene que ver con hielo—resume Susan al ver un poco la confusión de su amiga, quien asiente levantando su mano y creando nieve en el aire.

—Es asombroso —murmura abriendo y moviendo su mano hacia el contenedor, congelándolo al instante. —O sea, que si quiero puedo hacer que el invierno llegue al verano.

—Sí, pero seria peligroso alterar las estaciones. 

—De acuerdo, pero si es necesario traer... —se calla al ver la mirada de su amigo. —Check, no traer el invierno.

—Llamaré a Johnny—comenta Susan saliendo en busca de su hermano, entonces Emily suspira acercándose a Reed.

—Oye, quiero preguntarte algo—murmura bajo mirando por donde se fue su amiga, agarrando el brazo de Reed. —Hay algo que me inquieta y es el hecho de que siento algo... no se como explicarlo hacia John.

— ¿Te gusta?

—¿Qué? No—responde rápidamente, jugando con los dedos de su amigo como siempre lo hacía. —Es otra cosa, digamos que es una sensación de querer estar con él.

—Una atracción.

— ¡Sí! Pero siento que es más sexual... ¿Crees tener alguna idea?

Reed frunce el ceño y rasca su nuca, por primera vez no tenía una respuesta lógica a esa pregunta. Alguien tose escandalosamente haciendo que el par de amigos se giraran a ver quien era, encontrándose con la mala mirada de John y el ceño fruncido de Susan. Richards suspira y se gira a mirar a la morena colocando sus manos en sus hombros. —Cuando sepa algo, te lo diré. No tienes nada de que preocuparte, yo estoy aquí para solucionar todo.

Los hermanos Storm se miran fastidiados ante la escena que presenciaban, pero fruncieron el ceño al ver que a ambos les molestaba que ellos dos estuvieran tan cerca. —Gracias, Reed, eres el mejor—dice Emily besando la mejilla de su amigo quien solo sonrió abrazándola por los hombros, ambos desconociendo lo que hacían a los Storm.

| Fire & Ice |  Fantastic FourDonde viven las historias. Descúbrelo ahora