「 capítulo 10: back to the start
NARRADOR OMNISCIENTE
Nadie creería que Johnny y Emily sentirían algo por el otro, viviendo en una misma casa pudieron ocultar muy bien su rara relación y ninguno de los residentes notaron el cambio del par durante esos tres días.
Esa mañana Emily veía la televisión tranquilamente hasta que llega a un canal donde transmitían en vivo un programa de motocross. La morena sonríe dejando el canal, siempre le gustaron los deportes extremos y definitivamente ese le llamaba la atención.
Johnny entra a la sala con dos botellas de agua y unas palomitas de maíz que calentó con su poder. Ambos se sonríen y el castaño se sienta a su lado entregándole una botella y las palomitas para luego acariciar su pierna por unos instantes.
—..."en serio, si algún televidente puede hacer lo que ellos hacen lo retamos a que venga. Miren esa águila en vuelo... sin brazos, sujetando el asiento y con un aterrizaje perfecto..."
—Si pudiéramos salir, lo haría mejor que él—comenta Johnny comiendo de las palomitas, Emily ríe mientras negaba.
—Sí, claro.
— ¿No crees que lo pueda hacer mejor que él?
—Puede ser, pero está claro que yo lo haría mejor—responde con doble sentido haciendo reír a Johnny, ambos se miran con rivalidad y Emily se acerca a su rostro. —Sabes que lo haría mejor.
—Entonces apostemos.
— ¿En serio quieres perder, fueguito? —pregunta con sorna llevándose las palomitas a la boca de manera sensual, o eso fue lo que vio Johnny, quien muerde su labio inferior y lleva su mano a la pierna de Emily.
—Eso debería preguntártelo a ti, hielito.
—De acuerdo, cuando gane, porque lo haré, deberás vestirte como yo quiera por un mes—apuesta la morena con una sonrisa divertida, Johnny solo ríe burlón, le encantaba que le retara y que no tuviera miedo a nada.
—Eres muy optimista, preciosa —Emily se encoge de hombros con superioridad. —Vale, cuando yo gane, deberás aceptar sin problema a una cita conmigo.
Emily deja de sonreír y lo mira fijamente buscando algún signo de burla, pero Johnny solo ansiaba por su respuesta.
—Sabes que si quieres una cita conmigo solo debías pedírmelo, ¿verdad?
—Sí, pero la apuesta lo hace más interesante y divertido.
Emily le da la razón y extiende su mano para cerrar el trato, pero Johnny la acepta para atraerla a él y juntar sus labios en un pequeño beso.
—Oye, alguien puede vernos—musita Emily bajo temiendo que alguien los viera, él solo ríe encogiéndose de hombros.
—Que importa, ahora andando busca los trajes y vamos a cambiarnos.
La morena lo ve levantarse y ella lo imita para colocarse a su lado. —Ve a tu habitación a cambiarte.
—Pero--
—Pero nada, ya pareces una garrapata—acota mirándolo con una mueca divertida, Johnny solo rodó los ojos.
—Con el tiempo, la garrapata será otra persona.
ESTÁS LEYENDO
| Fire & Ice | Fantastic Four
Fanfiction"-Dicen que los polos opuestos se atraen. -No somos opuestos, guapo. Somos iguales y lo sabes. -Entonces, ¿por qué crees que eres hielo y yo fuego? El destino o universo, llámalo como quieras, quiere que estemos juntos, preciosa." » [ Johnny Storm x...