「 capítulo 4: nothing good
EMILY BLAIR
Nos estábamos besando aun en la nieve. No nos importaba el frío. De hecho, no hacía frío. Me coloco a horcajadas en sus piernas y ladeo mi cabeza para darla acceso a mi cuello mientras acariciaba su cabello. Paso mis manos por su cuello y luego por sus hombros.
— ¿Qué no tenías nada más dos encuentros?
—Cierra la boca—dije atrapando sus labios con los míos. Entrelazo mis manos con las de él ocasionando un leve vapor salir de estas. Frunzo el ceño y me separo de él. — ¿Qué carajo?
Me separo rápidamente de Johnny y veo mis brazos tornarse azul. Me golpeo el brazo varias veces y, entonces, de la nada sale hielo disparado de mi mano. —No puede ser.
—Johnny, ¿qué me sucede?
—No lo sé linda, pero debemos ir con los demás—dice tomando mi brazo para salir del agua que se había formado. Me pongo mi brasier y le doy mi chaqueta a Johnny para que se la ponga en sus partes ya que su ropa interior estaba destruida. Me coloqué el pantalón y empezamos a caminar hacia el hospital.
— ¿Qué crees que nos pasó?
Lo miro y suspiro pensando en una respuesta, pero no se me ocurría nada lógico para lo que estábamos viviendo. En el camino, Johnny intentaba "activar" lo que creímos que eran como poderes, levantó su mano intentando crear fuego, yo solo me reía cuando soltaba un bufido frustrado cuando no le salía; entonces, mire mis manos recordando cómo se habían puesto cuando toqué a Johnny.
Esto no traería nada bueno.
❄️❄️❄️
Al llegar nuevamente a las instalaciones de Víctor, ambos corrimos buscando a cualquiera de los chicos, queríamos asegurarnos si éramos solo nosotros o todos habían salido afectados. Afirmando así, la teoría que le había dicho a Johnny.
Corrimos hacia el comedor luego de haber preguntado a alguien por Susan y por Richard, en vez de estar corriendo sin saber a dónde ir. La gente nos veía extraños porque él estaba desnudo con mi chaqueta cubriendo sus partes y yo estaba con mi pantalón y mi brasier, pero a ninguno nos importó las miradas que nos daban.
— ¡Aquí están!—exclamé feliz y aliviada, haciendo que ambos se giraran desconcertados, pero me detuve en cuanto note que estaban en una cena.
—No creerán lo que nos pasó—habla Johnny esta vez, pero frunce el ceño al recibir las miradas confusas del par. — ¿Que?
—Creo que es por cómo estas vestido—susurré cruzándome de brazos y él bajo su mirada.
—Oh, tengo una explicación para esto—dice mirándolos, pero desvía la mirada hacia a mí, específicamente a mis pechos, yo solo sonrío.
—Tenemos poderes.
Entonces ambos se levantan y salen del comedor con nosotros siguiéndolos mientras que Johnny intentaba hacer lo que había hecho en el risco. —Tiene que ser por la nube. Algo debió alterar nuestro ADN.
—Concuerdo con ella—dije, aunque no tenía idea de lo que hablaban.
—No hay que formar conclusiones—dice Reed, haciendo que Sue rodara los ojos. —Necesitamos muchísima evidencia para afirmarlo.
ESTÁS LEYENDO
| Fire & Ice | Fantastic Four
Fanfiction"-Dicen que los polos opuestos se atraen. -No somos opuestos, guapo. Somos iguales y lo sabes. -Entonces, ¿por qué crees que eres hielo y yo fuego? El destino o universo, llámalo como quieras, quiere que estemos juntos, preciosa." » [ Johnny Storm x...