「 capítulo 3: it's a deal
EMILY BLAIR
Desperté y me di cuenta que estaba en un hospital, volví a cerrar mis ojos tratando de acostumbrarme a la luz. Me levanté y tomé el vaso con agua que había en la mesita al lado de mi cama. Camine por esta y fui al baño, me mire en el espejo notando algo extraño al instante, toque mi cabello al ver unas mechas blancas en este.
—¿Qué rayos?—suspiré y lavé mi cara. Salí de la habitación y caminé por el pasillo de las instalaciones, dejándome desconcertada al no recordar como llegamos ahí, pero sin importar que me pudiera perder, decidí ir por algo de tomar. En el camino me encontré con Reed, que al verme se alegró y me abrazó.
—Ya iba a verte. —me miró y frunció el ceño. —¿Siempre tuviste el cabello así? ¿Con mechas blancas?
—Eres tan despistado. Claro que no, genio—dije encogiéndome de hombros. Tomé su rostro y lo doble un poco para ver que en los costados de su cabello estaba blanco. Fruncí el ceño, pero no dije nada, más solo suspiré. —¿Dónde está la cocina? Muero de sed.
—Te guío—dijo tomando mi mano para llevarme a la cocina. Sonreí en cuanto puse un pie en ésta y fui por agua, bebiéndola rápido. —Cálmate, te ahogaras.
—¿No deberías estar por ahí espiando a Sue?
Rodó los ojos. —Te ayudo y así es como me tratas.
Reí y suspiré. —¿Cómo está, Ben?
—Ya está mejor, en unos minutos estará despierto—me informa y asentí. Me serví otro vaso con agua y me la bebí como los 3 vasos anteriores. —Vaya, sí que te morías de sed.
—Que gracioso. —deje todo como estaba y miré a Reed. —Iré a tomar un baño. Has lo que quieras más no espíes a Sue. No es bueno.
Él bufó y salí de la cocina, entonces en el camino me encontré a Johnny. Alcé una ceja al sentirme un poco atraída por él, lo cual es muy extraño. —Hey. Estás bien.
—Sí, y al parecer tú también.
—Ya sé que estoy bueno—exclama con una sonrisa coqueta, haciéndome rodar los ojos. Al recordar para que me iba, di un paso, pero él me detuvo. —¿Quieres salir un rato?
Miré sus ojos y luego su mano que aún me sostenía mi brazo. —No podemos.
—¿Desde cuándo Emily Blair acata las ordenes?
Sonreí de lado mirando hacia una ventana que estaba ahí, notando las montañas. —Bien. Iremos a las laderas, pero haremos esto interesante.
—Me gusta cómo suena eso. Continua—habla acercándose a mi con una sonrisa.
—Si yo gano, lo cual será así, deberás hacer lo que yo diga por 3 meses.
—Bien. Pero si yo gano, me darás un beso—dijo, y quise reírme ante la negociación que hizo.
—Es un hecho. —caminé hacia a mi habitación con él siguiéndome. —Un beso en la mejilla será.
—¿Qué?
—Eso, no especificaste en donde seria y solo dijiste que sería uno—dije quitando mi bata quedando en ropa interior y buscando ropa en el closet que había ahí. Johnny dejó de reclamar solo para verme, sonreí empezando a colocar mi ropa. Terminé de ponerme las botas y estaba por ponerme la chaqueta, pero deje de hacerlo para amarrar mi cabello en una cola de caballo.
ESTÁS LEYENDO
| Fire & Ice | Fantastic Four
Fanfiction"-Dicen que los polos opuestos se atraen. -No somos opuestos, guapo. Somos iguales y lo sabes. -Entonces, ¿por qué crees que eres hielo y yo fuego? El destino o universo, llámalo como quieras, quiere que estemos juntos, preciosa." » [ Johnny Storm x...