13. Try hard

741 84 3
                                    



capítulo 13: try hard



"Anoche se hizo aterrizar a todos los aviones dejando a miles de personas retenidas por misteriosos apagones que paralizaron el oeste de EE.UU." —Buuu, que mal—habla Emily mientras que comía de sus papitas mirando las noticas del gran televisor del aeropuerto. "Pero hoy la gran noticia es la tan esperada boda de la pareja fantástica, Reed Richards y Susan Storm, que tendrá lugar este sábado". —Ay no, otra vez no. ¿Por qué tienen que ser tan... entrometidos? ¿Acaso a todos les importa saber que se casarán este sábado? Ni que los fueran a invitar.

—Lo sé.

—Por eso, he decido que no me casaré. Así podré tener la relación que yo quiera—comenta la castaña posando cuando alguien le pidió que se tomara una foto. —Espero que no uses eso para masturbarte, jovencito. Puedo demandarte.

—Ily, déjalo—pide Susan, viendo al pobre niño de 15 años que estaba serio. —No la escuches, está un poco frustrada por el viaje.

—Claro que no. Solo no quiero que pase lo mismo que en Texas—murmura tirando las bolsas de frituras. —Ese idiota.

—Increíble—habla Reed. —Han estado ocurriendo muchas anomalías muy extrañas en todo el mundo. Han estado desafiando todas las leyes físicas. Y a los medios solo les interesa la vajilla que escogimos.

—Eso es lo que pasa cuando son figuras públicas—acota Emily. —Somos más importantes que el mundo se esté acabando.

— ¿Cuál escogieron? ¿La azul con florecitas? —los tres miran a Ben, confusos. —Esa me gusta.

Una mujer llama a Ben a tomarse una foto dejando al trío de amigos. —Está pasando otra vez, ¿verdad? —Emily asiente resignada, mientras que Reed le da un suave golpe para luego negar a Susan.

—No. No vamos a posponer nada. Esta vez no. —Emily rueda los ojos apartándose un poco para darles privacidad. Su mirada se posa en Johnny, quien se estaba tomando fotos con muchas mujeres. 

—No pierdes el tiempo—comenta al ver que una chica le da su número, Johnny aprieta sus labios y cuando las mujeres se van él quema el papel. —Pobre, creerá que la llamarás.

—Pues no lo haré, sabes que solo tengo---

—Ojos para mi, sí, claro—interrumpe algo sarcástica, Johnny gruñe bajo y se dispone a sentarse a un lado de ella en los asientos de espera, logrando escuchar la conversación de Reed y Susan.

—Ni siquiera la transformación de materia a nivel subatómico.

—Eso es lo más romántico que jamás me has dicho—murmura Susan con una mirada enamorada, para luego darle un beso, el cual es interrumpido por Johnny que se ríe.

—Lo cual es patético, si lo piensas bien.

—Al menos lo intenta—comenta Emily, haciendo que Johnny dejara de reír para mirarla. 

—Doctor Richards, disculpe, estamos sobrevendidos—dice un trabajador del aeropuerto. —Pero hay asientos en clase turista.

Ante eso, el grupo dirige su mirada hacia Ben, quien cargaba a dos niños con sus manos. —¡Sonrían! 

—No hay problema.



❄❄❄

| Fire & Ice |  Fantastic FourDonde viven las historias. Descúbrelo ahora