11. Susan's little brother

823 95 1
                                    



「 capítulo 11: susan's little brother



NARRADOR OMNISCIENTE

Emily y Sue intentaban detener a Ben luego de su discusión con Johnny. Ambas sabían que la situación le afectaba mucho a él y a su vida, Ben no quería que su vida acabara por ser como es.

— ¡Ben! Oye, ¡escucha! El no es tan malo—musita Sue cuando logró alcanzarlo, Emily solo rueda los ojos por lo que estaba a punto de escuchar. —Ya sabes como es él, nunca piensa en lo que dice.

—Además, todos sabemos que con todo esto de los poderes se ha vuelto un idiota—acota Emily intentando agarrar su mano, pero Ben solo la aparta, impidiéndole su acción.

—No es él, son ellos.—se detiene y se gira a mirar a todas las personas, sobresaltándolas. —No quiero vivir así.

—Bennie, sabemos que es difícil para ti, pero Reed se está esforzando realmente en crear esa máquina—intenta razonar Emily agarrando su mano, dándole una suave caricia.

—Solo dale a Reed más tiempo—prosigue Susan. —Tú sabes como es, analiza y reflexiona cada opción para elegir una.

—Es fácil para ustedes ser pacientes—habla retomando el camino, pero Emily lo detiene, no quería que se fuera de esa manera.

— ¡No, no lo es! —exclama Susan, sintiéndose afligida. —Creí que ya nunca lo iba a esperar, pero yo—suspira—... hay que estar todos unidos Ben.

— ¿Unidos? —cuestiona de una manera irónica. — Chicas, mírenme. No tienen idea de lo que... —baja la mirada. —daría por ser invisible o de poder controlar el hielo.

—Ben—gimotea Emily triste al verlo marchar. Suelta un suspiro pensando en que hacer para ayudarlo, pero ella no era super inteligente, ese era Reed. Suelta un suspiro mirando a Susan. —Andando, hay que encargarnos de esa máquina.

—Espera, necesito saber algo—habla Susan, deteniendo los pasos a Emily. — ¿Por qué estabas con Johnny? ¿Ustedes tienen algo?

Emily se tensa, tratando de pensar algo rápido. —No, sabes que no salgo con menores.

—Es un año menor que tú, Emi y eso no responde a mis preguntas—murmura bajo, no queriendo que nadie escuchara su conversación. Emily solo gruñe llevando su mirada a la de ella.

—Apostamos. Y yo nunca me niego a una apuesta, por eso estaba con él—responde a la primera pregunta de manera tosca. —Y no, no tenemos nada. Él es menor que yo y nunca tendría algo con él, por Dios, es un niño. ¿Por quién me tomas?

Susan entrecierra los ojos buscando algo que le dijera que es mentira, pero Emily era muy buena en esconder sus sentimientos. —Lo siento, es solo que me preocupa, no quiero que salga lastimado.

—Ay por favor, ¿qué le podría hacer? ¡Nada! Es tu pequeño hermano, nunca le haría daño—comenta la morena retomando el camino hacia el edificio junto a una preocupada Susan.















❄❄❄















Al llegar al edificio, no había rastro de Johnny, solo de Reed. Quien estaba tecleando en la computadora, por lo que Susan y Emily se acercaron para ayudarlo en lo que pudiera. La morena hacía lo que podía, pero ese no era su campo; sin embargo se quedó para intentar buscar una solución para su amigo.

| Fire & Ice |  Fantastic FourDonde viven las historias. Descúbrelo ahora