9. Confessions night

1K 126 19
                                    



「 capítulo 9: confessions night



NARRADOR OMNISCIENTE

Johnny pasa sus manos por su rostro realmente confundido por lo que empezaba a sentir hacia la morena, no tenía idea el por qué le dolió su rechazo o el por qué le molestó cuando la vio tan cerca de Reed; en su mente no había razón del por qué le afectaba tanto si no eran nada. Pero cuando la vio irse cuando dijo esa frase horas atrás, su corazón latió fuerte y solo quiso aclarar las cosas, pero cuando las puertas del ascensor se cerraron lo último que vio fue la mirada triste de ella.

Al instante supo que algo sucedía y no solo con él. A su parecer, ella también estaba sintiendo algo nuevo hacia su persona; por lo que cuando todos se dirigieron a dormir esa noche, él se quedó en la sala esperando a que ella llegara porque sí, desde esa tarde no había regresado.

Camina hacia la cocina por algo de beber, pero el sonido del ascensor le impiden el camino. Escucha risas y murmullos, así que se apresura a ver si era Emily la que había llegado. Sus músculos se tensaron cuando unos brazos rodeaban la cintura de la morena, sus dientes crujieron un poco al ver como el tipo besaba el cuello de Emily haciéndola reír bajo; su cuerpo empieza a calentarse un poco e intenta controlarse, pero lo que estaba viendo era algo que no lo gustó y sobre todo, era algo que no iba a tolerar.

—Vamos a tu habitación, preciosa.

—Creo que eso no se podrá—musita Johnny con su voz un poco más grave de lo normal, Emily deja de sonreír y se gira a mirar al dueño de la voz. Traga en seco al ver como sus puños se cerraban y lo tenso que se veía. —Llegas tarde.

—Son las 10, Storm—responde intentando parecer segura, pero su plan se vio dañado solo con una frase, porque al verlo solo pudo sentir culpa y frustración porque sabía que era lo que le pasaba.

—Tarde. Reed dijo que te haría unos exámenes mañana temprano—miente cruzándose de brazos, su mirada se dirige al hombre que se encontraba algo incomodo por la situación. — ¿Y tú que? ¿Te quedarás ahí como estúpido? Vete de aquí.

Emily bufa y agarra la mano de su conquista. —No se irá de aquí porque yo lo invité. Así que si nos disculpas, debemos dormir.

La pareja de jóvenes se mira con una sonrisa traviesa y se disponen a caminar, pero Johnny se interpone agarrando del cuello del tipo. —Amigo, ¿qué te sucede?

—Primero, no soy tu amigo y segundo, creo que deberías irte de aquí. —Emily intentaba apartar a Johnny de su cita, pero este solo le niega, dándole a entender que se haría cargo.

—Nik...

El joven solo aparta a Johnny de él. —Ella ya te dijo que me quedaré, así que aléjate.

—Creo que no me has entendido muy bien, Nik—murmura con algo de burla hacia el joven y tomándolo de la chaqueta, entonces fuego empieza quemar la ropa de Nik asustándolo.

— ¡Qué esta mal contigo, Storm! —exclama Emily apagando el fuego con su poder, cuando la morena estaba por ayudar a Nik este había corrido lejos de ellos hacia el ascensor.

—Son unos fenómenos.

Emily vio al chico irse y no pudo evitar sentirse mal por como los había llamado, pero cuando siente la caricia en su mano se gira hacia Johnny.

| Fire & Ice |  Fantastic FourDonde viven las historias. Descúbrelo ahora