14. Punishment or reward?

771 92 8
                                    



「 capítulo 14: punishment or reward?



NARRADOR OMNISCIENTE

En cuanto llegaron a Manhattan Susan le pidió a Emily que empezara a llamar a la modista para avisarle que ya pueden hacer la prueba del vestido y ella como su dama de honor no dudó en encerrarse en su habitación para hacer las llamadas de la mujer y de la floristería para agendar una cita y que su amiga pudiese ver las flores que quería.

Sonríe agradecida y cuando cuelga la llamada, Johnny entra a la habitación con uno de los trajes. —Mira, este es el nuevo traje.

—Hay mucho marketing en el traje—comenta luego de examinarlo y volver a mirar su celular para marcar el número de la floristería. —No creo que a los demás le gusten.

—Pero esta lindo—dice el castaño con un puchero y su mirada en el traje.

—Y estoy segura que te verías bien en él, pero... —se queda callada cuando contestan la llamada. —Hola, sí, habla con Emily Blair. Quisiera agendar una cita con ustedes para escoger las flores para la boda de Susan Storm y Reed Richards.

Johnny rueda los ojos y se cruza de brazos cuando ya no tenía la atención de la morena, quien lo mira de soslayo y sonríe divertida esperando que le dieran las fechas por lo que solo se acerca al castaño y le da un beso en su mejilla. Después de todo, habían podido solucionar un poco su situación.

El se estaba esforzando y quería darle a entender que iba por buen camino. Johnny sonríe y extiende sus labios para que lo besara en la boca, haciendo que riera. —Mmm hoy no podemos, ¿qué día de esta semana se puede?

—Es tan mala—musita Johnny por lo bajo cuando se negó a darle su beso de pico, pero entonces sonríe malvado y se acerca sigilosamente por detrás y posa sus manos en las caderas de la morena.

— ¿Qué haces? —cuestiona intentando girarse, pero este chista dejándola quieta en su lugar. —No, no es con usted.

Johnny muerde su labio inferior cuando se apega más a ella, intentando no jadear al mismo tiempo que ella lo hace. Lentamente se acerca a su cuello y deposita un suave y leve beso en esa zona, sus ojos viajan por su nuca subiendo a su rostro y sonríe en cuando ve que Emily cerraba sus ojos ante su toque.

—Sí, estoy aquí—habla algo bajo, cuando el castaño vuelve a besar su cuello y suspira cuando él lame un poco su piel, erizándola. —No, tal vez el jueves.

Emily aprieta sus labios fuertemente en cuanto siente una suave mordida y como la mano de Johnny se deslizaba hacia adelante solo para acercarla más a su miembro que estaba empezando a crecer, buscando atención. 

La morena suelta un gemido, que intentó disimular ya que aún estaba en la llamada. —Esa fecha está perfecta. ¿Puede ser a las 9 de la mañana? —El castaño sonríe divertido, pero satisfecho de saber que aún tenía esas reacciones en ella. Pero su sonrisa desaparece y al momento deja escapar un jadeo en cuanto siente más presión del trasero de la morena en su miembro y es cuando se da cuenta que Emily lo había hecho a propósito por empezar esa tortura. —Perfecto, nos vemos el jueves en la mañana.

Cuelga con rapidez y se gira para ver mal a Johnny, pero este sonríe de manera inocente. — ¿Qué?

—No puedes hacer eso—responde a la vez que lo agarraba del cuello y lo acorralaba contra la pared. 

—No me diste el beso que quería, tenía que castigarte por eso.

Entonces entiende y Emily sonríe sabiendo que ella también podía jugar, por lo que se acerca al cuello y sus manos viajan hacia el abdomen del chico, dejando unos leves rasguños que enloquecieron al castaño. —Sabes, cuando los menores desobedecen a los mayores, merecen ser castigados.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

| Fire & Ice |  Fantastic FourDonde viven las historias. Descúbrelo ahora