「 capítulo 12: new beginning
EMILY BLAIR
Me remuevo un poco y suelto un gruñido llevando mis manos al estúpido collar, pero fallo al intentar quitármelo cuando me da una leve descarga. Alzo la mirada y a lo lejos estaba Ben, ladeo la cabeza e intento levantarme, pero sentía mi cuerpo pesado.
—Oh por Dios—exclama Susan corriendo hacia mi, pero yo trago en seco señalando a Ben. Noto en su mirada duda por unos instantes, para luego correr hacia Ben. —Volvió. La máquina funcionó. ¿Ben?
— ¿Emily? ¿Sue? —ambas escuchamos la voz de Johnny. Quien entra al laboratorio y lo primero que hace es venir hacia mi, haciendo oídos sordos a lo que su hermana le decía. — ¿Esto para ti es vivir tu vida?
—Idiota, solo fueron unos minutos—interrumpí, él solo rueda los ojos ayudándome a colocarme de pie, intento caminar pero él me detiene llevando sus manos a mi cuello, pero lo detengo sabiendo lo que pasa cuando lo tocan. —No sé que hizo Víctor o que está planeando, pero hay que detenerlo—me quejo cuando nuevamente siento la descarga en su cuello, casi caigo al suelo de no ser por Johnny que me sostuvo más cerca de él. —Juro que mataré a ese imbécil.
—Mataremos a ese imbécil—corrige Johnny haciendo que lo mirara inexpresiva, pero por dentro estaba saltando de emoción, aún no entendía porque mi tonto corazón lo había escogido a él, pero cada vez que su mirada azulada se juntaba con la mía, mi cuerpo respondía de una manera inexplicable.
—Johnny, ayúdame—pide Susan, interrumpiendo nuestro juego de miradas, él solo asiente para luego cargarme y sentarme en una silla de manera cuidadosa para luego ir con su hermana para ayudar a Ben.
—Veo que no te puedo dejar cinco minutos solo.
Ben solo tensa la mandíbula e intenta buscar mi mirada, pero yo solo desvío la mirada, recordando las palabras hirientes que dijo horas antes. —La máquina... Víctor la usó en sí mismo—explica. —Tiene poderes como nosotros.
— ¿Dónde está Reed?
—Víctor debió llevárselo—responde a Susan mirando hacia una de las ventanas rotas, al instante los tres seguimos su mirada, preocupándome al instante por lo que le pueda hacer a Reed. Sin chistar mucho, me levanto para ir hacia el balcón del pent-house seguida de Susan y Johnny, siendo este ultimo el que me ayudaba a caminar con firmeza.
— ¿Qué poder tendrá? —cuestiono mirando todo el balcón que estaba destruido, pero antes de obtener una respuesta un misil venía hacia nosotros, específicamente hacia Johnny. Ambos nos miramos y decir que estaba asustada por lo que le pudiera pasar, era poco. —Hay que irnos.
—Vamos, Johnny. —pero él no escuchaba, solo me dejó al lado de Susan y se dirigió a ver hacia abajo.
—Estás loco si piensas que te dejaré saltar—gruñí molesta y preocupada, pero no dije nada cuando él camina hacia a mi para besar mis labios profundamente, pero él mismo interrumpió el beso. —Ni siquiera lo pienses.
ESTÁS LEYENDO
| Fire & Ice | Fantastic Four
Fanfiction"-Dicen que los polos opuestos se atraen. -No somos opuestos, guapo. Somos iguales y lo sabes. -Entonces, ¿por qué crees que eres hielo y yo fuego? El destino o universo, llámalo como quieras, quiere que estemos juntos, preciosa." » [ Johnny Storm x...