「 capítulo 8: i don't like her
NARRADOR OMNISCIENTE
Emily preparaba una malteada para desayunar cuando llegan Ben y Reed a la cocina, los saludó sin apartar la mirada de su vaso, el cual se dispuso a congelar un poco para que estuviera fría la malteada. Luego de enterarse que los trajes podrían usarlos mientras que Reed se encargaba de buscar una solución al tema de reversión de los poderes, ella había decidido usarlo de vez en cuando y más cuando estuviera sola. Porque a puerta cerrada, amaba el traje y sobre todo sus poderes, pero eso no se lo diría a nadie.
—Oye, pequeña, ¿me pasarías por favor las naranjas?
—Claro.
Le lanzó una bolsa de naranjas a Ben, quien la agarra en el aire y ella ríe al verlo exprimirla sin ninguna dificultad. En eso llega Sue con una mirada cansada, luego de haber recordado lo que le había pasado la tarde anterior.
—Reed, ya no podemos salir a la calle. Estamos en todas las revistas. En la People, en la...
—Señores, acabemos con esto—habla John entrando a la cocina sin dirigirle la mirada a la morena, que se había sentido extraña cuando él no la miró. —Hoy tengo que ir a muchos lugares. —Ben gruñe cuando el castaño le arrebata el bolw que tenía con jugo. —Ah, cierto. Yo no salgo de aquí.
—Johnny, es importante que se queden aquí durante un tiempo—intenta razonar Reed, Emily desvía la mirada hacia su amigo Ben, quien luchaba por agarrar un tenedor.
—Sí, ya sé. Pero la otra vez que lo dijiste, pensé que era una semana—comenta Johnny mirando por leves segundos a Emily, pero esta ya no lo miraba a él sino a Ben con una sonrisa, extendiéndole el tenedor.
—Johnny, es un riesgo aparecer en público—dice su hermana un poco confundida al ver la mirada de incomodidad de su hermano menor.
—Ya me lo has repetido.
—Me preocupa que estos poderes evolucionan.
—¡Lo sé, lo sé! —arroja un papel de limpieza, pero este se prende. —Yo podría volar, casi lo siento.
—Tú no vuelas.
—Aún.
—Johnny, ¿puedes apagar eso?—reprende la mayor de los Storm. El nombrado golpea con sus manos el fuego, pero este se aviva mas por lo que Emily se levanta y coloca su mano arriba de este, apagándolo al instante.
— ¿Y qué sigue, Reed? ¿Cómo nos curaras? —pregunta Ben ajeno a las miradas que Johnny y Emily se daban, y es que la morena al ser la menor de los tres, Ben la protegía como si fuera una hermana.
—Fabricando una maquina que recree la tormenta. —Emily desvía la mirada de John y se encamina hacia la mesa interesada por lo que iba a decir Reed, frustrando a Johnny. —Los rayos cósmicos viajarán del generador a la cámara.
— ¿No hay mas dibujitos? —pregunta Johnny con tono de burla, cansado de que Emily no le prestara atención, aunque pensaba que en parte era su culpa por haberle dejado de hablar.
—Si puedo revertir la frecuencia de onda...
—Nos hará otra vez normales—dice Ben con una leve sonrisa al saber que volvería a ser el de antes, Emily suspira y piensa que si volvían a como eran antes, eso significaría no ver más a Johnny. Gira su cabeza hacia el susodicho y se lo encontró mirándola, por lo que desvaía la mirada sintiéndose nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
| Fire & Ice | Fantastic Four
Fanfiction"-Dicen que los polos opuestos se atraen. -No somos opuestos, guapo. Somos iguales y lo sabes. -Entonces, ¿por qué crees que eres hielo y yo fuego? El destino o universo, llámalo como quieras, quiere que estemos juntos, preciosa." » [ Johnny Storm x...