1. He's an idiot

2.1K 177 12
                                    



「 capítulo 1: he's an idiot



EMILY BLAIR

—Es un idiota, siempre lo dije. —alcé una ceja mirando la estatua gigante en la que unos hombres trabajaban, justo en la entrada.

—Es típico de Doom, poner una estatua gigante de sí mismo—dice Ben mientras nos encontrábamos observando la estatua de color negro.

—Es obvio que pretende que los visitantes primerizos se sientan inferiores, inadecuados—dice Reed, frunzo el ceño y lo miro con burla.

—¿En serio, Richards? Hacer todo esto es ridículo—dije señalando la estatua completa.

—Sí, yo no siento eso. —se burla Ben de lo que había dicho Reed, cuando empezamos a caminar para entrar al edificio.

—Por cierto, ¿Qué hacemos aquí?

—Es verdad, solo es ciencia barata de ese sujeto. —Ben estuvo de acuerdo conmigo. Victor Doom es un bastardo que siempre estuvo celoso de Reed.

—No fue la primera opción, no lo olviden—dijo mirándonos, yo suspiré y con Ben nos miramos no muy convencidos. —Además, no es tan malo. Solo es algo ególatra y ya.

—Y de que te tenga envidia—susurré mirando a Ben, este asintió de acuerdo conmigo. Entramos y subimos por el ascensor hasta la costosa y ostentosa oficina de Víctor, donde ayudé a Reed a preparar su presentación para que estuviera impecable.

—Mi investigación sugiere que la exposición a una tormenta cósmica intensa debida al viento solar pudo acelerar la evolución de la vida en la tierra. —sonreí al escucharlo hablar. —En seis semanas, otra nube con el mismo perfil elemental se va a acercar a la órbita terrestre. Un estudio realizado en el espacio nos podría hacer avanzar y conocer sobre la estructura del genoma humano, curar muchas enfermedades alargar nuestra vida, les ofrecería a los niños una vida sana, larga, entera...

—Apaga eso, ¿puedes? —le interrumpió Víctor la explicación. Fruncí el ceño, molesta.

—Aún no termina la explicación, ni ha dado su propuesta a fondo—dije caminando hacia Reed.

—No, yo creo que sí—dijo serio, estaba por responderle que se fuera al carajo cuando Reed toma mi brazo haciendo que me tragara mis palabras. —No cambias, Reed, estirándote hasta tocar las estrellas cargando al mundo en tu espalda. Los sueños no pagan las cuentas, ¿o sí?

Lanza una revista en donde sale el rostro de Reed con el titular "Reed Richards – ARRUINADO". —¿Ya olvidaste los días de estudio? Hablábamos sobre trabajar juntos. Eso es lo que iba a explicar. La tormenta es mortal, los escudos de tu estación espacial pueden proteger a todos sus ocupantes de la radiación.

Miré a Víctor. —Así que no solo buscas mi dinero. Sino también mis juguetes—dice egocéntrico, a veces no tolero a ese hombre. —Dime, si la NASA no confía en ti, ¿Por qué lo haría yo?

Nos miramos entre los tres y él rió bajo. —»Es mi trabajo, estar un paso adelante. Saber lo que los demás no saben.

—No lo aguanto—susurró Ben, yo solo le di la razón sin dejar de mirar al idiota que tenía una sonrisa de superioridad.

—Son negocios, solo eso.

—Así es, Ben. Solo son negocios—dijo una voz que nunca olvidaría. Me giré a verla y sonreí.

| Fire & Ice |  Fantastic FourDonde viven las historias. Descúbrelo ahora