5. "Fantastic Five"

1.3K 140 11
                                    



「 capítulo 5: fantastic five



NARRADOR OMNISCIENTE

El taxi maneja hacia el puente de Nueva York, donde los cuatro irían a encontrarse con Debbie y explicarle todo lo que estaba sucediendo o si sabía dónde estaba su amigo. Solo que a mitad de camino todos los autos se detienen. Emily se mira junto con Reed, pero tenían que salir para averiguar que estaba sucediendo.

Empezaron a caminar hacia el inicio de lo que acontecía, pero había mucha gente y policías obstaculizando el paso. — ¿Y ahora qué?—los tres miran a Reed.

—No vamos atravesar esto, pero tú sí. —John y Emily miran a Sue, quien frunce el ceño.

—Reed, no creo... —Emily calla cuando ve a Sue activar su poder de a poco, asombrando a todos los ciudadanos que estaban alrededor.

—Ahora, desnúdate. —Sue hace una leve exclamación y hace lo que el chico le dijo, Johnny aparta la mirada y la posa en Emily, quien estaba sorprendida del poder de su amiga.

—Sue...—murmura bajo, haciendo que ella la mirara y luego se da cuenta que está desnuda en frente de todos.

—Wow, te ejercitas.

—Cierra la boca—dice cubriendo lo que más que puede. Emily se apresura en tomar su chaqueta y la ayuda a cubrirse. — ¿Otra buena idea? ¿Por qué no te desvistes con todo el mundo mirándote alrededor?

—Ah, Sue—habla Reed, dándole una mirada hacia ella, dándose cuenta que ya era invisible nuevamente. La castaña se quita su ropa interior y se la da a su amiga, quien solo hacia una mueca incomoda.

—Cuando te decía que fueras más abierta, no hablaba de esto.

—Creo que necesito terapia—murmura John, nuevamente desviando la mirada hacia el rostro de Emily, quien solo le dio una leve sonrisa y empezó a caminar entre la gente que había quedado atónica ante tal escena.

Los cuatro corrieron hacia donde posiblemente esté su amiga, cuando estuvieron alejados del tumulto de gente, Emily le extiende la ropa a su amiga, que solo se quejaba de lo que había hecho hace unos minutos.

La gente corría despavorida hacia el lado contrario del puente, donde se encontraban los policías, y ellos buscaban con la mirada a Ben. Sue, ya cambiada, sube a un auto y empieza a llamarlo, hasta que él sale, asombrando a los cuatro. Su piel había sido transformada con piel naranja y se lograba apreciar que era similar a la de una roca.

Entonces, algo estalla y los carros alrededor empiezan a volar, Emily alza sus manos y las coloca en forma de equis cerrando sus ojos, creyendo que moriría, pero al abrir los ojos pudo notar un escudo de hielo que la protegía. Cuando nota que el fuego disminuye mira a su amiga quien había hecho lo mismo, ambas caen al suelo, débiles, pero sus miradas se posan en el camión de bomberos que había golpeado con el puente.

Emily traga en seco y con dificultad camina hacia Susan para ayudarla a levantarse. — ¿Estás bien?

—Sí, ¿y tú?—Emily asiente y ambas caminan lentamente hacia donde estaban Reed y Ben ayudando al camión de bomberos. Entonces, cuando la policía tenía rodeado a Ben, la gente alrededor empezó a aplaudir por el acto de heroísmo que habían hecho, y sobre todo el hombre.

— ¡Ben!—abren paso entre los policías y los cuatro pudieron ver como Debbie, el amor de la vida de Ben, le abandonaba. Reed y Emily se miraron dolidos, porque sabían cuánto él la amaba.

| Fire & Ice |  Fantastic FourDonde viven las historias. Descúbrelo ahora