2. Only Twice

1.6K 155 3
                                    



「 capítulo 2: only twice



EMILY BLAIR

Manejé el impala hacia las instalaciones, ya que Ben me insistió en que fuera a despedirme de ellos por lo que no pude negarme. Sonreí cuando el chico con el que salí besaba mi cuello. 

Ayer estuve de fiesta y lo conocí. No recuerdo su nombre, y creo que él tampoco se acuerda del mío, pero qué más da. Tarare la canción que sonaba en la radio mientras él besaba mi cuello y acariciaba mis piernas por encima del jean. Aceleré pasando a un chico que besaba a una chica mientras estaba en su motocicleta. Frené rechinando las llantas haciendo que el chico a mi lado gritara de emoción, reí y besé sus labios.

—Espérame aquí bonito. —él asintió y se acomodó en el asiento. Camino adentrándome a la nave y busco a los chicos. En el camino había algunos hombres sexys a los que le sonreí coqueta. Entro en una habitación y veo a Ben con un cuaderno en sus manos. Sonrío y corro hacia él. —¡BEN!

Él se sobresaltó y me miró mal, haciéndome reír. —Casi no llegas.

—Lo siento, tuve un retraso—dije sonriendo pensando en el chico guapo que me estaba esperando en el impala.

—¡Llegó el capitán! —alguien grita haciendo que me gire y Ben guarde su cuaderno rápido y se ponga firme. Dándole la oportunidad a un chico de tomarle una foto a Ben. —Una cámara digital, 254 dólares. Memory stick, 59 dólares. La cara de tu infeliz ex-comandante al saber que será tu subordinado, no tiene precio

Ladee la cara y miré sin descaro alguno al tipo. Yo conozco a este tipo. Pero ¿de dónde?

—¿Fuiste su comandante? —le pregunté a Ben cruzándome de brazos.

—Así es, preciosa—dijo sentándose en el brazo del mueble frente a nosotros. Ben se acercó con mirada amenazadora y le subió la corredera del cuello. —Gracias, es muy dulce.

—Aguanto estar aquí. También aguanto al bello Capitán Ambición—dijo Ben mirando a Reed que solo escondía su sonrisa mientras que veía sus estudios en la computadora. —Pero no sé si voy a volar o a hacer "El lago de los cisnes" con esta cosa.

—Creo que te verías muy guapo con eso pegado a tu cuerpo—dije burlándome de él, solo me miró mal. Miré el traje y alcé una ceja.

—Dime, ¿Quién rayos inventó esto?

—Lo hizo Víctor. —entró Susan con el traje ya puesto. Sonreí al ver como el traje se ajustaba a su cuerpo. —Esa tela es igual que una segunda piel, se adapta a tu cuerpo según tus necesidades.

—Eso significa que mantiene caliente lo caliente y que lo frío se queda frío—dijo el chico sexy, lo miré raro, pero deje de verlo cuando Reed se levantó.

—Wow. Es fantástico—dijo haciendo que Susan le sonriera. —Material fabricado con moléculas inestables autorreguladas.

Puse los ojos en blanco y miré a Susan. —Es un tarado—susurré para que solo ella me escuchara.

—Trabajé en una fórmula para esto—siguió hablando mirando el traje.

—Similitudes de los genios—dijo Susan entregándole uno a Ben y uno a mí para luego lanzárselo a Reed en la cara. Miré el traje y luego a Susan.

| Fire & Ice |  Fantastic FourDonde viven las historias. Descúbrelo ahora