{𝚃𝚑𝚒𝚜 𝚒𝚜 𝚓𝚞𝚜𝚝
𝚊𝚗𝚘𝚝𝚑𝚎𝚛 𝚏𝚊𝚗𝚏𝚒𝚌}Hola! Soy _blueapple.
¿Cómo están pasando su día/tarde/noche? Espero que bien, gracias por tomarte el tiempo de venir a leer esta historia.
Voy a dejarte un par de aclaraciones que recomiendo que atiendas para evitar confusiones al momento de leer la historia.
Primero me gustaría recordar que esta historia no va a ser 100% fiel a la historia del animé/manga, por eso mismo entra en la clasificación de AU (Alternative universe/Universo alterno).
Por otro lado, no uso "____" o "t/n" por cuestiones de gusto personal, por lo que la protagonista va a ser un personaje mío y las características tanto físicas como mentales -personalidad- van a ser propias de ella PERO pueden adaptarlas a las de ustedes.
También puede llegar a ocurrir que algunos personajes actúen de manera poco común para ellos. Eso se debe a que no estoy muy segura a como actuarían en cierto contexto, por ello van a encontrar muchos "headcanons". Aún así voy a tratar de retratar lo mejor que pueda la personalidad de todos los personajes basándome en lo comprendido del anime/manga, pero sepan que habrán momentos que no podré evitar salirme de personaje.
También me gustaría resaltar que cualquier tipo de correcciones y consejos son bienvenidos, siempre y cuando sean dados con respeto.
Por último, esto lo hago por pura diversión. No esperen la mejor historia o la más original (por cierto, si saben de alguien que escribió algo similar déjenmelo saber así le doy créditos), solo quiero divertirme y si eso entretiene a alguien más me parece genial.
-Baki baki.= Diálogo.
Baki baki = Pensamiento.
Baki baki = Narración normal.
Baki baki = Pasado.Con eso doy por finalizado mi pequeña presentación.
Espero que les guste esta historia.
Así que sin más que decir, los dejo.
ESTÁS LEYENDO
lover of mine | kozume kenma
Fanfic. . . . . . . •{ ☁️ }• . . . . . . . . Todos hemos oído hablar de las almas gemelas. Dos personas que están destinadas a estar juntas. No importa que tan alejadas estén, existe una fuerza externa que se va a encargar de unirlas. E...