Capítulo 8

15 2 0
                                    


Todos los derechos de los personajes usados pertenecen a sus respectivos autores:

The Loud House, propiedad de Chris Savino y Nickelodeon.

Personajes de Marvel y referencias, propiedad de Stan Lee (Q.E.P.D) y Disney.




Lucy Loud, hija de la extensa familia Loud, casi inexistente a los ojos de sus padres y hermanas, logró encontrar su primer amor, después de los vampiros de sus novelas claro está, sin embargo, desde su punto de vista, era un amor imposible, pero, una de sus hermanas se ofreció a ayudarla para que logré conquistar el corazón de su persona especial. Anteriormente se pudo apreciar que su vecino albino, hijo medio de la familia Burnes, sin darse cuenta cautivó el corazón de la pequeña gótica, pero sus miedos eran que él era demasiado bello y puro para estar con ella, estaba tan asustada como cualquier persona, hacer cualquier movimiento y toda su amistad con Lincoln quedaría arruinada, pero, su hermana mayor, Luna Loud, amante el Rock y futura estrella musical, decidió ayudarla ya que pudo apreciar como el amor iba floreciendo en su hermanita, claro que era algo pequeña para eso todavía, eso no era impedimento para algo tan puro y hermoso como es el sentimiento de amar a alguien, aún así, tenían que hacer todo con cautela y mucho cuidado, ya que si sus demás hermanas llegan a enterarse, podrían arruinar todo su plan, o en el peor de los escenarios, arruinar la amistad que tienen Lincoln y Lucy, y eso era algo que la pequeña amante de la oscuridad no iba a tolerar, pero si su hermana presente estaba dispuesta a ayudar a conquistar a su copo de nieve, estaría más que agradecida por un pequeño impulso en este camino del romance, pero antes de retirarse a su habitación que compartía con la comediante de la familia, le dijo unas palabras a su hermanita que la despertaron completamente de su sueño.


Luna: Un consejo sis, tal vez no soy Leni pero hasta yo sé que el naranja no va contigo aunque te guste esa sudadera.


Lucy se percató que tenía la sudadera de Lincoln puesta, tanto fantasear con el muchacho, inconscientemente se puso esa prenda para sentir el calor de su amor, por lo que rápido se la quitó y la volvió a guardar, sin duda ese chico la traía en las nubes, pero mientras espera algún consejo de su hermana mayor, no iba a realizar ningún movimiento, ya que todo tiene que ser perfecto para que pueda conquistar su corazón, hasta entonces, seguirá siendo lo más normal posible. Volviendo a la casa de la familia Burnes, Lincoln ahora estaba intentando entrenar para manejar su habilidad, pues se percató de que sus garras solo aparecían en su mano derecha, aunque no tuviera garras en su mano izquierda, no iba a ser impedimento para que controle su habilidad, y aunque fueran de hueso, podía perforar algunas cosas, recordó lo que sus padres le dijeron hace poco, que lo que tiene, es un don, no es un monstruo ni un fenómeno, al contrario, era alguien especial por tener una cualidad que ningún otro lo tiene, por lo que estuvo practicando bastante hasta intentar conseguir más control, incluso lo llegó a ver como una ayuda extra, por ejemplo, en una ocasión, los tres hermanos estaban preparando todo para ver películas, pero el control remoto de la televisión se fue a un rincón entre el mueble y la pared, y aunque tuvieran brazos delgados, no era suficiente para alcanzarlo, así que lo intentó Lincoln, pero su mano tampoco alcanzaba, por lo que uso sus garras y fue como logró sacar el control de esa esquina, otro suceso, había una araña en la habitación de la hermana menor, fue cuando llegó su hermano y sacando una de sus garras, tomó al arácnido y lo sacó de la casa, aunque su hermana mayor le dijo que pudo haber usado un trozo de papel u otra cosa, le agradeció por reaccionar rápido. Ahora nos ubicamos en la escuela primaria de Royal Woods, donde nuestro protagonista estaba en la cafetería junto a sus amigos, y sus amigas oscuras, comiendo de sus alimentos, platicando de cosas triviales conformes a su edad, un ambiente perfecto para calmar la tensión de las obligaciones escolares, hasta que...

Soldado XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora