Capítulo 38

7 1 0
                                    



Todos los derechos de los personajes usados pertenecen a sus respectivos autores:

The Loud House, propiedad de Chris Savino y Nickelodeon.

Personajes de Marvel y referencias, propiedad de Stan Lee (Q.E.P.D) y Disney.




Luna: (Tal vez solo sea cosa mía, Lisa me dijo los efectos secundarios que conllevaba esto, a lo mejor solo estoy delirando por la gira, no he descansado bien pues han sido conciertos seguidos y casi todo el tiempo fue de ensayos, un buen descanso y estaré como nueva para mañana).


Luna: Luz, espero que estés bien, estés donde estés, realmente toda la familia te extraña, y esperamos el día para volver a verte.

Spawn: Claro que no hermana, no puedo estar en paz ahora que estoy condenada a vivir como una esclava de las tinieblas por la eternidad, no tengo esperanza de salvación, pero al menos tú no condenaste tu descanso eterno, y con eso es suficiente para que mi alma no esté tan atormentada.


Con su respuesta final se alejó del vecindario dejando un rastro de una aterradora y letal corriente de aire, el engendro ahora se ubica de vuelta al cementerio de la ciudad, observando la tumba donde yace el cuerpo de Lucy Loud, un momento para reflexionar si no fuera porque un ruido perturbó su momento de silencio, desapareció entre la oscuridad para evitar ser visto, mejor dicho vista, se trataba de la chica emo que entabló amistad tanto con Lucy como con Lincoln, amiga de la que iba ser una gran pareja de polos completamente opuestos, venía con dos ramos de flores, una en cada mano, puso primero las flores blancas en la tumba del muchacho albino retirando las que ya comenzaban a marchitarse, terminando su labor pasó al lugar donde yacía la niña Loud, con un ramo de rosas negras haciendo lo mismo que en la primera tumba, al finalizar dedicó unas palabras.


Maggie: Tal vez tenías razón Luz, si hubiese hecho el primer paso tal vez él se habría fijado en mí, pero no me sentiría a gusto que eso pasara si tu corazón saldría dañado en el proceso, sé que suena a una locura pero tal vez si hubiésemos llegado a un acuerdo, lo compartiríamos, aunque conociendo a Lincoln, se habría negado totalmente, él creería que estaría jugando con nuestros sentimientos y no habría llegado a nada, a veces la pureza limita ciertos actos que otros cometerían sin dudar, en serio que ese niño era un caso único, lamento que ambos hayan partido, pero al menos espero que tengan el descanso que se merecen, esperaré el día que llegue mi juicio final y pueda dejar de sentir todo esto.


Con sus palabras ya dirigidas a la tumba de la chica, Maggie se fue del cementerio devolviendo aquel silencio sepulcral que reina en un lugar repleto de muerte, el engendro escuchó su discurso y volvió a su mente, recuerdos del alma de Lucy, momentos donde los tres solían compartir momentos de lectura en casa de la adolescente, claro que eran diversas temáticas y géneros, pero eso no dejaba de ser un momento de lectura, tanto ciencia ficción, novela de terror y novela romántica, esa ocasión Lincoln empezó a tener hambre, por lo que se ofreció a preparar un bocadillo para continuar sus lecturas, Maggie y Lucy se ofrecieron a ayudarlo, sin embargo este rechazó su apoyo ya que no quería que interrumpieran su tranquilidad, así que, con permiso de la chica tomó suficientes ingredientes y preparó unos emparedados tanto salados como dulces para continuar su tarde, las chicas agradecieron su cortesía y continuaron leyendo mientras degustaban la botana que preparó el albino, pasó la tarde con calma, después de terminar de leer sus libros y cómic, Lincoln y Lucy se fueron de la casa de Maggie para volver a sus hogares, después de toda una semana de ajetreos sin fin por parte de la avenida Franklin, gozaron por completo de ese día con la adolescente, solamente que Lucy se percató de un detalle que Lincoln pasó totalmente por alto, después de recordar ese día, el engendro abandonó el cementerio para ir a un nuevo punto. Todo eso mientras que en otra parte del mundo, la criatura que antes era nuestro protagonista, fue llevado a la zona donde lo tenían retenido, ahora se encontraba en estado criogénico después de todo el caos que creó, mientras era visto por la doctora que participó mayormente en su creación, le habló con una voz melancólica al cristal donde se veía el rostro deforme del monstruo.

Soldado XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora