Todos los derechos de los personajes usados pertenecen a sus respectivos autores:
The Loud House, propiedad de Chris Savino y Nickelodeon.
Personajes de Marvel y referencias, propiedad de Stan Lee (Q.E.P.D) y Disney.
Lucy: Ahora nuestra alma vivirá para servirle a Malebolgia y hacer crecer su ejército demoníaco.
Spawn: No, eso es imposible, jamás haría algo así.
Lucy: Lo fue hasta que decidiste firmar por una falsa esperanza.
Spawn: Falsa esperanza...
Lucy: Es hora de recordar.
Muchas cosas han pasado durante estos pocos años que transcurrieron, ahora Lucy Loud firmó un pacto, por lo que vivirá en las tinieblas por el resto de la eternidad, mientras tanto en una casa bastante llamativa, dando a entender que pertenece a alguien con dinero, Luna Loud, prodigio interprete y pronto estrella del rock, estaba en su cama viendo una máscara, el famoso símbolo que liberó a todo Londres de una horrible tiranía, esa misma noche, tomó una decisión, que cambiaría su vida para siempre, tal vez jamás volverá a ser la de antes e incluso termine en el infierno, con todas sus emociones al límite, se levantó de su cama, frente a lo que quedaba de su espejo, se colocó la máscara y algunos encajes de prendas que ocultaban toda su identidad, con algunas cosas de más que sacó de un compartimento secreto donde estaba regados trozos de un teclado, salió por la ventana y se fue a la calle perdiéndose en la oscuridad.
Por otro lado el engendro del infierno llegó a su primera parada, en el lugar había un cartel, "Sunset Canyon" era lo que estaba escrito, era un asilo para personas mayores, al entrar por una ventana observó al hombre que estaba conectado a muchas máquinas, las cuales trataban de mantenerlo con vida, aunque por su aspecto, parecía que le quedaba poco tiempo, su mirada cansada lo decía todo, estaba en su tiempo extra, hasta que algo lo hizo abrir levemente los ojos, y vio una silueta se asomaba a la esquina de la habitación.
???: ¿Quién anda ahí?
Spawn: Me alegra verte una vez más... Abuelo.
Albert: ¿Lu...Lucy?
Spawn: Así es abuelo, soy yo.
Albert: Mi niña ¿Acaso ya partí al otro mundo?
Lucy: Aun no abuelo, estoy aquí realmente.
Albert: Supongo que muchas cosas pasan antes de irse, pero me alegra saber de ti una vez más.
Lucy: Lo lamento abuelo, fui una imbécil, cometí muchos errores y el estar aquí de vuelta es uno de ellos.
Albert: Mi nieta, puede que haya sucedido cosas, siempre sucede algo, pero estando tu aquí es lo mejor que pudo pasar.
Lucy: Abuelo...
En su voz se podía sentir el dolor de perder a un miembro importante de su familia, incluso las lágrimas no tardaron en aparecer.
Albert: Mi pequeña... No... No me queda mucho tiempo y agradezco escuchar tu voz una última vez, aunque me... Me gustaría verte una vez más.
Lucy: Te puedo conceder eso abuelo.
Con su gran capa roja, envolvió al hombre y entraron a una especie de ilusión, donde efectivamente el abuelo estaba frente a su nieta, sellando el encuentro con un cálido abrazo familiar, con eso fue suficiente para marcarle una sonrisa al señor, tan cálida que el propio engendro sintió una gran calidez en su alma. Volviendo a la realidad él ya estaba empezando a respirar con gran dificultad.
ESTÁS LEYENDO
Soldado X
Science FictionA veces uno piensa que forma parte del montón, que no se considera extraordinario, con una vida como cualquier otro, sin embargo no se da cuenta que su propia existencia puede cambiar el mundo, pero ¿Qué pasaría si ojos equivocados se enfocan en alg...