Todos los derechos de los personajes usados pertenecen a sus respectivos autores:
The Loud House, propiedad de Chris Savino y Nickelodeon.
Personajes de Marvel y referencias, propiedad de Stan Lee (Q.E.P.D) y Disney.
Enmascarado: Se atrevieron a llevarse a mi hermanita, y quien sabe que tanto le habrá hecho tu jefe, así que cobrare su muerte con la misma moneda.
Clyde: Chicos ustedes...
Stella: Sí, yo tuve el mismo sueño.
Haiku: De no ser por él, yo seguiría apartada de la sociedad.
Clyde: Pero ahora sin él con nosotros, no podremos cumplir la promesa que le hicimos a su tumba, y ahora que tampoco está Lucy...
Haiku: Si algo he aprendido con todos ustedes, es que no importa la dificultad de la situación, siempre existe el modo de levantar las miradas, estos sucesos no son más que obstáculos a superar, sí, sé que duelen las pérdidas, yo sufrí cuando me dijeron lo que pasó con Lucy, ella era como una hermana para mí, compartíamos el mismo gusto por el ocultismo, siempre escribiendo poemas y leyendo libros de suspenso, pero ahora debemos dejarlos ir para que sus almas puedan descansar en paz.
Rusty: Tiene razón chicos, Lincoln siempre ha tratado de ver por nuestra felicidad poniéndola sobre la suya y el derrumbarnos así sería un insulto a su memoria, así que esta tarde iremos al árcade y nos divertiremos en su honor.
???: ¿Hay espacio para uno más?
Stella: ¿Ronnie anne?
Ronnie: Hola torpes.
Liam: Creímos que seguías en la ciudad.
Ronnie: Así fue, hasta que mi hermano decidió tomarse unas ligeras vacaciones de su trabajo y por eso volvimos, a propósito, escuché su patético discurso y debo decir que realmente Lincoln sí era todo eso y más, a parte de las risas y todo eso, jamás permitió que alguno de ustedes sufriera a manos de los abusadores, debo decir que, incluso era de algún modo más fuerte que yo, hiere mi orgullo admitirlo, pero no es nada lejos de la verdad, siempre recibía los golpes por ustedes para que estuviesen intactos y conseguía mantenerse en pie, tal vez no sea él, pero puedo intentar cubrirlos como lo hacía.
Rusty: Bueno, Lincoln nunca negaría un lugar a alguien más a la mesa, así que eres bienvenida Ronnie Anne.
Ronnie: Gracias, veo que el grupo se amplió más.
Haiku: Su corazón era demasiado bondadoso, por lo que vio en nuestros ojos y decidió incluirnos en su círculo social.
Maggie: Tanto tiempo pasándolo en mi casa por pagar lo que hizo en mi cumpleaños, me di cuenta que no era un perdedor infantil, sino alguien con el corazón más puro que puede existir y con unas cuantas palabras, sus amigos nos otorgaron un lugar.
Ronnie: Supongo que debo acostumbrarme a esta rara mezcla.
Meses después de aquel encuentro en la escuela, la noticia voló de inmediato, Lori Loud, abogada, contadora y golfista profesional, contraerá matrimonio con Roberto Santiago, dueño de la bodega de su familia, pronto se dará la ceremonia por lo que se preparaban para ese día, mientras tanto, en una casa un tanto lujosa, en el garaje, la banda de Luna se encontraba ensayando para su nuevo álbum, claro que se notaban ciertas dificultades, pues la cabeza principal de la banda tenía la mirada perdida, los acordes se retrasaban, las notas se desafinaban, incluso su uña favorita salió volando del garaje por una cuerda cuan arco disparando una flecha, sus amigos se percataron de su condición, incluso su pareja pudo observar miedo en su mirada, sus ojos temblaban y tenía mucho sudor a pesar de no haber hecho casi nada, ni siquiera hacía calor ese día, debido a eso los instrumentos callaron a la orden de la rubia con mechón azul, se acercó a Luna y puso su hombro tratando de llamar la atención, pero su reacción alteró a todos, al sentir el contacto, alzó con fuerza su guitarra dispuesta a destrozarla a quien se le acercara, se dio cuenta que era su novia, con vergüenza bajó su instrumento, pero antes de disculparse, el televisor mostró una curiosa noticia.
ESTÁS LEYENDO
Soldado X
Science FictionA veces uno piensa que forma parte del montón, que no se considera extraordinario, con una vida como cualquier otro, sin embargo no se da cuenta que su propia existencia puede cambiar el mundo, pero ¿Qué pasaría si ojos equivocados se enfocan en alg...