Todos los derechos de los personajes usados pertenecen a sus respectivos autores:
The Loud House, propiedad de Chris Savino y Nickelodeon.
Personajes de Marvel y referencias, propiedad de Stan Lee (Q.E.P.D) y Disney.
Poco después de los sucesos ocurridos en aquella noche con la justiciera enmascarada, sabía perfectamente que si quería tener a salvo a la gente de Royal Woods, debía hacerlo desde las sombras, de lo contrario, su pareja, familia y amigos estarían en un gran riesgo al igual que no quería levantar sospechas ya que si alguien llegase a saber lo que hace cada noche que todos están durmiendo, no hallaría el modo de explicarlo. No era momento de pensar en eso ya que en ese momento, le prometió a Sam una noche activa. Pasando a otro punto en el mundo, se encuentra unas instalaciones rodeados de una zona boscosa, en el interior de dichos muros se podía apreciar unos escalofriantes sonidos, eran difíciles de distinguir si se trataban de de rugidos o chillidos de agonía, pero lo mas destacable eran esos sonidos de impactos, como si estuviesen golpeando el muro de concreto con un saco de carne, no tardó mucho para que dicha estructura cediera ante brutales ataques por lo que se formo un gran agujero y una gigantesca silueta salió disparada huyendo lo mas lejos posible dejando un rastro de destrucción a su paso, no había fuerza conocida que pudiera detenerlo, pues su gran poder se dio a conocer tras destrozar su prisión y la velocidad con la que se apartó en cuestión de segundos.
Solo pasaron unos minutos para que todo el que estuviese presente en las instalaciones hayan recibido la orden de buscar a lo que se escapó, artillería pesada, vehículos de carga y más salieron en la captura de la criatura, algunos solo acataban órdenes y sin titubear salían a la búsqueda mientras que otros imploraban a sus deidades que no lleguen a encontrarlo puesto que esa cosa que buscaban era en extremo peligroso y tenía una racha inimaginable de muertes confirmadas, era nombrado como la muerte misma o eso decían los que trabajaban en ese lugar. La doctora Laura envió a cada agente que estuviera en el lugar a buscar a la creación del doctor Zola, sin embargo, el doctor que era solamente su rostro en una computadora, dio a conocer todo su plan, el hecho de que la criatura que se escapara estaba fuera de sus planes, ya que en un principio trataría de debilitarlo causándole inanición, para terminar con su vida, ya que sus propósitos estaban a nada de ser un total éxito por lo que ya no les sería de utilidad, pero no tomaron en cuenta que a falta de alimento, su criatura respondería de una manera muy violenta, Laura no daba crédito a lo que escuchó de su jefe, tantos años que fue moldeado, entrenado, tantas pruebas y mejoras con las que ha confirmado todos sus asesinatos, para que al final termine siendo desechado como un pedazo de basura, eso a su perspectiva era imperdonable, al final jamás lo afirmó a viva voz, pero a ese muchacho que raptaron hace mucho tiempo, lo terminó viendo como el hijo que jamás tuvo, una idea estaba pasando por su mente, era algo muy arriesgado, incluso hasta sería un suicidio, pero si todo sale bien, valdrá la pena totalmente.
Mientras tanto en Royal Woods se muestra a Linka y a Liberty en el patio trasero de su casa, sentadas una frente a la otra, mientras que su entorno era un tanto diferente, un pedazo de tierra flotaba en el espacio entre ellas, ambas tenían la mirada fija, al parecer tratan de controlar sus nuevas habilidades adquiridas, pero. ¿Cuál es el poder que Liberty desarrolló? Para eso nos situamos unos días atrás, la albina mayor se encontraba en su salón de clases, a pesar de que intentaba poner atención a su profesora, todavía residía la imagen de su hermano, por más que intentase seguir con su vida y ver hacia adelante, siempre estaba él, no podía olvidarlo, era alguien importante en su vida, pues era el hermanito a quien le falló su juramento de siempre protegerlo, sin darse cuenta su mano como si tuviese inteligencia propia, pasó a la última hoja de la libreta y con el lápiz comenzó a hacer unos trazos, para cuando Liberty recobró sus sentidos, se dio cuenta que retrató el rostro cálido y sonriente de su hermano, estaba a punto de llorar pues era la viva imagen de Lincoln, tan puro e inocente que transmitía calma con solo mirarte a los ojos, pero ese bello momento se vio interrumpido por unos compañeros del aula, pues estos se mofaban del difunto muchacho, ya que para los alumnos, el era un defensor, un ídolo, alguien que protegía a los indefensos de los abusadores, por lo mismo que la escuela perdió a su mejor defensor, los alumnos que disfrutan de molestar a los demás vuelven a las andadas ya que no hay nadie quien los detenga, justamente el que se burlaba de la muerte del albino era el pelirrojo Chandler quien volvió a la escuela gracias a algunas influencias, él junto a sus seguidores seguían hablando mal de Lincoln a pesar de que toda la ciudad lo dio por muerto.
ESTÁS LEYENDO
Soldado X
Fiksi IlmiahA veces uno piensa que forma parte del montón, que no se considera extraordinario, con una vida como cualquier otro, sin embargo no se da cuenta que su propia existencia puede cambiar el mundo, pero ¿Qué pasaría si ojos equivocados se enfocan en alg...