Capítulo 5

25 5 0
                                    


Todos los derechos de los personajes usados pertenecen a sus respectivos autores:

The Loud House, propiedad de Chris Savino y Nickelodeon.

Personajes de Marvel y referencias, propiedad de Stan Lee (Q.E.P.D) y Disney.




Médico: (Si este chico quiere que su vida siga con tranquilidad deberá esconder sus cualidades del mundo).


Sin duda esperaba que la vida del albino fuera como las demás, pero tarde o temprano se desatarían grandes cosas, tanto buenas como malas. Volviendo a la residencia Burnes, Liberty decidió dormir junto a su hermana menor para no sentirse sola.


Liberty: Oh Linka, de verdad me siento muy mal por lo que le pasó a nuestro hermano, pero el doctor dijo que en una semana estará como nuevo, es increíble, nuestro Linky es alguien fuerte, solo espero que esos doctores lo cuiden bien como los de la televisión.


El tiempo pasó muy rápido para todos, en un parpadeo estaba toda la familia festejando el doceavo cumpleaños del albino varón, el ambiente se trataba de su héroe favorito de los comics, Ace Savy, todo iba de maravilla, incluso el pastel se veía apetitoso, la música era de Rock n' Roll, compuesto por una de las hijas de los Loud, amigos de la escuela, vecinos, una que otra chica, eran los que estaban en la casa de la familia Burnes, el pequeño festejado era el inicio de una pequeña riña entre su hermana mayor y otra niña Loud, de piel grisácea y cabello negro como la noche con un flequillo cubriendo sus ojos.


Liberty: Buen intento pequeña Lucy, pero Linky necesita a alguien que le alegre la vida, no que se la deprima.

Lucy: Aunque lo niegues, sus lazos sanguíneos les impide unir sus almas, por eso debe tener a alguien ajena a su familia.

Lori: Literalmente dejen de pelear, ese chico debe decidir con quién quedarse, literalmente no pueden forzarlo a una relación.


Ya cuando iba a dar la primera mordida al pastel, una mano traviesa decidió empujar su cabeza para enterrarla en la crema batida, pero el niño se adelantó previendo que algo así sucedería, por lo que, en un movimiento rápido puso un plato frente a su cara evitando ser manchado, dejando solo unos mechones pintados con aquel dulce que adornaba el pastel.


Lincoln: Suerte para la próxima Luan.

Luan: Ya verás que algún día recibirás una dulce sorpresa jajaja ¿Entiendes?


Tras aquel chiste malo de la comediante de la familia Loud, el ambiente volvió gracias a la rockera Luna con su guitarra eléctrica, los niños jugando de un lado a otro, los adultos igual en algunas mesas platicando... de cosas de adultos, el día era perfecto y soleado para que fueran a la piscina, así que Lincoln y sus hermanas fueron los primeros en meterse al agua, después de un rato sus amigos y amigas fueron entrando, por fortuna la piscina era lo suficientemente grande para que todos cupieran, todo el día fue diversión, agua, botanas, pastel y regalos, poco a poco los invitados fueron yéndose dejando solo a la familia Burnes y Loud, tal parece que estos años lograron hacer una amistad entre vecinos, ahora vemos como la pequeña Lucy Loud estaba dedicándole unos poemas al festejado, aunque un poco incómodo por la manera un poco oscura de su relato, estaba agradecido pues se notaba el esfuerzo que empeñó en su poema, así que solo posó su mano en la cabellera oscura de la pequeña Loud y le dio unas caricias arruinando un poco su peinado, pero el sonrojo de Lucy dio a entender que lo estaba disfrutando, pero ya era hora de irse, así que Lincoln se despidió de Lucy, a lo que ella respondió con un beso en la mejilla del albino, eso causó una reacción de celos de su hermana Liberty, por lo que se lo llevó casi cargando lejos de la chica Loud, ahora, era momento de dormir, ambas habitaciones estaban ocupadas, una con los señores Burnes y la otra con los hijos albinos.

Soldado XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora