Capítulo 35

6 0 0
                                    



Todos los derechos de los personajes usados pertenecen a sus respectivos autores:

The Loud House, propiedad de Chris Savino y Nickelodeon.

Personajes de Marvel y referencias, propiedad de Stan Lee (Q.E.P.D) y Disney.





En una noche ocurrieron bastantes sucesos en diferentes puntos del mundo, en una agencia secreta a mitad del bosque, una criatura horrenda y peligrosa escapó de las instalaciones donde lo tenían enjaulado, muchos hombres fueron en su búsqueda, mientras que en otra parte, en Washington D.C, el Capitán América fue testigo de un atentado contra Nick Fury quién resultó gravemente herido por múltiples disparos de un arma de bajo calibre, un asesino profesional el cual era perseguido por el capitán Rogers, al encararlo resultó ser muy hábil y logró escaparse dejando a Steve muy confundido, ahora en Royal Woods, Haiku se encontraba acorralada entre muchos tipos que sus intenciones eran muy notorias y se trataba de algo muy depravado, pero una voz los detuvo que sus actos, en un acto de cobardía, uno de esos hombres tomó a la gótica del cuello y la mantiene amenazada con su arma, incluso ella recibió más información que desconocía hasta esa noche, pero eso no detiene lo que está por pasar.


Haiku: Así que son ustedes, los causantes de tantas pérdidas de niños en la ciudad, entonces ustedes... Ustedes mataron a mi amiga.

Hombre 1: De todos modos morirás, así que sí, nos llevamos a tantos como podamos para venderlos al mejor postor y muy posiblemente tu amiguita haya sido un premio valioso para sus compradores.

Haiku: Miserable malnacido.

???: Así que a ustedes los mandaba ese gordo desgraciado, a todos los acabaré rápido, pero a ti, sufrirás peor de lo que sufrieron todos esos niños.

Hombre 1: Intenta algo y ella se muere.

???: Bien.


Lo que nadie notó, fue que en toda esa plática, unas cadenas con letales puntas a su alrededor y una daga al final  se fueron desplazando en silencio hasta rodear el brazo del tipo que tiene acorralada a Haiku y era el brazo que tenía el arma, tan solo un segundo bastó para que dichas cadenas cerraran el círculo cortando el brazo del atacante y así Haiku pueda escapar de su trampa, él solo gritaba de dolor por lo ocurrido, mientras que los demás eran atravesados por las dagas de las cadenas atravesando partes importantes de sus cuerpos acabando rápido con sus vidas, pero el primero que le dio la información de su mercado negro, se arrastraba hacia atrás del miedo, sosteniendo lo que le quedaba de brazo para evitar el sangrado, lo siguiente que vio fue una silueta oscura descender de un árbol, con un manto grande de color rojo ondeándose, lo cual era sumamente raro ya que no había viento esa noche.


Hombre: ¿Quién eres tú monstruo?

???: Solo soy el engendro del infierno, que está a punto de llevar tu alma a un tormento eterno por lo que me hiciste.


Las cadenas del infernal hicieron lo mismo que ocurrió con el brazo, esta vez con las piernas y el brazo faltante, dejando un gran charco de sangre en el pavimento, el sujeto ya solo agonizaba de dolor y suplicaba clemencia, pero pasaban a oídos sordos, ya que la mirada del engendro no daba tregua alguna, ahora las cadenas se introdujeron por donde antes estaban las extremidades y lo levantó fácilmente, el sujeto estaba casi muerto, pero su rostro estaba lleno de lágrimas y sangre, antes de que hiciera su movimiento final, el engendro se quitó la máscara de su traje que ahora era su cuerpo y reveló el rostro de quién era en vida.

Soldado XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora