Capítulo 27

7 1 0
                                    



Todos los derechos de los personajes usados pertenecen a sus respectivos autores:

The Loud House, propiedad de Chris Savino y Nickelodeon.

Personajes de Marvel y referencias, propiedad de Stan Lee (Q.E.P.D) y Disney.




???: ¿Está seguro de lo que dice?

??? 2: No, pero tuve un presentimiento, si lo que pasó en Estados Unidos tiene alguna relación con lo que pasó hace años, entonces la historia está por volver a repetirse.

???: De acuerdo, entonces dígame inspector, ¿Qué hace falta?

Inspector: Pistas, buscar algunas coincidencias y ver si tienen alguna relación.

???: Entonces, iremos a América.

Inspector: Así es Dominic, iremos a América a llegar al fondo de esto.


Era hora de investigar a fondo lo que pasó, algo ocurrió tiempo atrás y según su corazonada, tiene alguna relación con lo que pasó hace más de diez años, pero no cuenta con la información suficiente, por lo que deberá salir de Londres a Norte América para investigar, aunque no fuera su caso, algo en él le decía que debía resolver lo que pasa en otro continente, así que fue preparando todo lo que iba a necesitar, a pesar de su ya avanzada edad, sentía que podía resolver un caso más, claro que igual con su compañero apoyándolo. Ahora, en otra parte del mundo, en un cuartel subterráneo, sonidos de electricidad acompañados de unos gruesos gruñidos, casi gritos era lo que se escuchaba en toda la instalación pues lo que ocurría era el más grande logro de Hydra que lo intentaban someter a base de corrientes eléctricas, sin embargo, entre más lo acostumbraban a esos métodos de tortura, más se adaptaba al dolor, incluso si aumentaban la intensidad, era casi imposible noquearlo para administrar más tratamientos para la mejora muscular, por lo que debían usar a otros modificados e incluso a mutantes para atraparlo y así seguir experimentando, algunos perdían la vida pues su fuerza, sus garras y su regeneración, le eran difícil acercarse a él, no fue gracias a un grupo que usaron arpones, los ganchos consiguieron clavarse en muchas partes de su cuerpo impidiendo que se moviera  con grandes aparatos de electromagnetismo, pudieron detenerlo por completo, fue así como siguieron trabajando para perfeccionar aún más su poderosa arma, sin embargo, éste ha empezado a mostrar signos de agresividad aumentada, cada vez razonaba menos y su blanco era cualquiera que se cruce en su camino, estaban consiguiendo la bestia que buscaban al principio.


Zola: Excelente, cada vez su fuerza aumenta más y su destreza lo vuelve más ágil, sin mencionar que su estatura ha incrementado, sin embargo, empieza a carecer de razonamiento, el tratamiento lo está funcionando, sin duda es la viva imagen del soldado del invierno.

Laura: ¿Coincidencia?

Zola: Yo no creo en coincidencias, su poder es ahora más benéfico, solamente debemos retenerlo hasta que sea momento de liberarlo, seguiremos experimentando con él para potenciar sus mejoras, debe ser imparable, la mejor maquina asesina de Hydra, si el soldado del invierno falla, X terminará su trabajo.

Laura: ¿Tomará en cuenta que Bucky falle una misión?

Zola: Mientras siga respirando el capitán américa, el soldado del invierno fallará si se topa con él, por eso debemos destruirlo, pero no es el momento, sus aliados son un problema, debemos esperar a que se dividan.

Soldado XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora