Capítulo 40

7 1 0
                                    



Todos los derechos de los personajes usados pertenecen a sus respectivos autores:

The Loud House, propiedad de Chris Savino y Nickelodeon.

Personajes de Marvel y referencias, propiedad de Stan Lee (Q.E.P.D) y Disney.




Linka: De acuerdo, nos vemos entonces el lunes Maggie.

Maggie: Claro niñas, nos vemos.


Dicho esto se despidió de las hermanas y continuó su labor, sin embargo se percató de un detalle, las niñas no pusieron las flores en la tumba de su hermano, por lo que primero hizo una reverencia como pidiendo permiso, agarró la mitad de las rosas negras que puso en la tumba de su amiga oscura y las puso en la tumba de Lincoln.


Maggie: Tal vez no sean tus favoritas, pero al menos espero que no te sientas abandonado, tal vez por la emoción olvidaron ponerte tus flores, no las culpo, me habría encantado aceptar su oferta y acompañarlas, pero como les dije, mi madre no está por lo que debo cuidar mi casa. Bien, nos vemos después chicos, volveré pronto a poner otras flores.


Ahora la chica se encontraba aprisionada en su propia casa ya que escuchó raros ruidos en la planta baja, por lo que, apaga el televisor, saca un arma de fuego y un arma blanca para defenderse, se pega a la pared para ver mejor lo que ocurre en su habitación hasta que escucha una voz a su espalda.


???: Maggie...


La chica simplemente se tensó y palideció por lo ocurrido, pero sabía perfectamente que petrificarse no es la respuesta, por lo que con sudor en su frente y temblor en sus manos, se mantuvo alerta hasta que presenció como una mano abría su ventana, sin embargo, había algo que hacía a la chica no apretar el gatillo, pues algo en esa voz la hizo dudar, la mano se detuvo de su acto y antes de otra cosa, un gran manto rojizo hizo aparición mostrando todo un cuerpo oscuro con marcas blancas, unos ojos verdosos se fijaron en la joven, esta rápidamente arrojó el cuchillo que terminó clavado en el hombro de aquella silueta, claro que sin problema se la quitó mostrando su sangre verdosa, herida la cual tardó unos segundos en cerrarse, sin embargo el cuchillo terminó en el suelo ya que solamente lo soltó y se fue acercando hacia la emo que seguía apuntando su arma, pero al presenciar que su arma blanca no lo hizo retroceder en absoluto, bajó su arma y aceptó su destino.


Maggie: No tiene caso dispararte si eso no estará ni cerca de herirte, si viniste a matarme, hazlo ahora, no tengo miedo de morir, solamente espero que mi madre pueda superar esto y seguir con su vida.

???: Veo que no cambiaste mucho desde la última vez que nos vimos.

Maggie: ¿Última vez? No sé ni quién seas, jamás he visto ese rostro en mi vida... Si es que consideras a "eso" rostro.

???: Lamento si nos vimos de este modo, esperaba un reencuentro un tanto, menos violento de tu parte, pero puedo entender tu temor, no conoces este aspecto.

Maggie: De hecho, ahora que te veo bien, me resultas familiar, tal vez te vi en algún libro que una amiga mía me prestó alguna vez, el punto es el porqué de invadir esta propiedad.

???: Solamente quería verte una vez más amiga mía.

Maggie: ¿Amiga?


Soldado XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora