Capítulo 33

12 1 0
                                    


Todos los derechos de los personajes usados pertenecen a sus respectivos autores:

The Loud House, propiedad de Chris Savino y Nickelodeon.

Personajes de Marvel y referencias, propiedad de Stan Lee (Q.E.P.D) y Disney.




Lo diferente es aterrador, nadie está preparado para un cambio, no importa el punto de vista que sea, lo diferente puede verse como algo bueno o algo malo, en este caso, en el interior aquella casa tan conocida en la ciudad de Royal Woods, ambas perspectivas de diferente eran aplicadas, la futura leyenda del rock Luna Loud tenía frente a sus ojos algo que ni en sus más alocados sueños hubiese imaginado y claro, era algo completamente diferente, pero a su perspectiva, era algo inaudito, casi rozando a lo ilegal, se trataba de una nueva forma de según su hermana prodigio, de crear vida, por lo que su perspectiva, desde el punto de vista científico, era algo bueno, inigualable, increíble, algo que nadie más que ella pudiese lograr, pues era ni más ni menos que algo nuevo, creando cosas nuevas o en este caso, vidas nuevas.


Lisa: Unidad fraternal mayor te presento a Lia y Lulu Loud.

Luna: Debo admitir que los nombres son lindos, pero aún no estoy segura.

Lisa: Anula tus inquietudes, yo me ocuparé de ellas en cuanto salgan de sus contenedores.


Dicho esto ambas hermanas salieron de la habitación no sin antes poner todo a la normalidad para no levantar sospechas de la familia, al pasar por el pasillo se percataron del silencio lúgubre que reinaba en el hogar, claro que ha pasado tiempo, pero la muerte de un familiar no puede simplemente superarse y ya, así que solo quedaba permanecer unidos, la hora de la cena ya casi se acercaba, los padres invitaron a su hija a quedarse a cenar, quería hacerlo, pero su respuesta fue negativa, ya que dijo que tenía que trabajar en su siguiente álbum con su banda, si lo tenían antes de que terminara el mes, podrían conseguir que su actual representante les consiguiera una gira promocional por Europa, es por eso que necesitaba toda su concentración para lograr su meta, en parte no era todo mentira, pues sí debía trabajar en su disco, sí iban a conseguir la gira, en lo que mintió fue en el límite de tiempo, pues era algo que aún le quedaba de sobra, solamente necesitaba estar junto a su pareja, la espina de la culpa aún la atormentaba, carcomía su conciencia, se culpaba así misma por faltar a su palabra de proteger a su hermana menor y ese mismo dolor lo usaba para redimirse, cualquier maleante, cualquiera que empiece a alterar la paz de la ciudad era erradicado y usaba la máscara de su hermanita que originalmente era de su madre para ocultar su identidad, el ejemplo perfecto fue cuando la famosa tienda de Flip, donde se encontraba una chica de cabello corto color negro con un mechón púrpura acomodado hacia arriba, sin duda tenía un aspecto rockero, estaba atendiendo la caja, sin ningún rastro del dueño del establecimiento, tal vez consiguiendo ganancias de formas no licitas o simplemente durmiendo en su oficina, pero en ese momento un tres personas con máscaras de goma con el rostro de antiguos presidentes del país, entraron destrozando la puerta y tirando todo a su paso, obviamente cargando armas de fuego para intimidar y usarlos si era necesario.


Kennedy: Escucha tesoro, no alarguemos esto, danos el efectivo, no nos gusta mancharnos las manos, pero si muestras resistencia, tu lindo rostro estará esparcido por todas partes, que ni los forenses podrán identificarte.

Roosevelt: ¡Date prisa o meteré una bala en tu maldita cabeza!

Bush: Es para hoy, no tenemos toda la noche, los presidentes necesitan su pensión

Tabby: Pueden irse al demonio señores presidentes, en este establecimiento es complicado sacar ganancias con el tacaño que tengo de jefe y será peor si lo saquean.

Soldado XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora