Todos los derechos de los personajes usados pertenecen a sus respectivos autores:
The Loud House, propiedad de Chris Savino y Nickelodeon.
Personajes de Marvel y referencias, propiedad de Stan Lee (Q.E.P.D) y Disney.
Lincoln y Lucy pasaron una gran tarde, se divertían mucho y platicaban de diversas cosas por las que pasaron en la semana, sin duda era el momento perfecto para que la gótica le confesara lo que sentía mientras caminaban de regreso a su casa, pero todos sus planes se arruinaron de manera fatal, pues unos sujetos estaban siguiéndolos desde las sombras.
Lincoln: ¡Aghh! ¡Corre Lucy! ¡Ponte a salvo!
La pelea era difícil, los números estaban en su contra, aún así cualquiera que iba tras su amiga lo acababa rápidamente, la chica dio su último vistazo y solo llegó a observar como noquearon a su albino con un fuerte golpe con un arma y lo aventaron al interior de una de las camionetas, logró salvarse de esos sujetos a duras penas, pero Lincoln no tuvo el mismo destino. Llorando y con manchas de sangre logró llegar a su vecindario ignorando la fatiga de sus piernas por correr demasiado, llegó, pero no a su casa, pasó directo a la casa de los Burnes, tocó el timbre múltiples veces y golpeó la puerta con total desesperación.
Lawrence: Ya voy, ya voy, ¿A quién se le ocurre llamar a la puerta de esa forma? ¿Lucy... Qué...?
Al abrir la puerta, no pudo seguir con la pregunta ya que la niña entró rápidamente a la casa y se tiró en al sofá más cercano a llorar, tanto la esposa como las hijas bajaron rápidamente ala planta baja de su hogar y lo que vieron fue a Lawrence cerrar la puerta mientras que Lucy lloraba cerca del sofá con manchas rojas en su vestido negro.
Liberty: Lucy ¿Qué pasó? ¿Qué es lo que tiene tu vestido? ¿Dónde... dónde está Lincoln?
Lucy solo seguía llorando mientras abrazaba fuerte a la hermana mayor de los Burnes, la albina mayor solo estaba palideciendo al no tener respuesta.
Liberty: ¿Dónde está mi hermano?
Linka: Lucy ¿Dónde está Linky?
Lucy: Lo raptaron... a él... a Lincoln... se... a él... se lo llevaron.
Esa frase dejó muda a toda la familia, Lucy acaba de vivir como alguien especial para ella fue arrebatada de su vida de la forma más desalmada posible, y ahora, volvió a estar sola en este mundo, que le demostró lo cruel que puede ser. Las hermanas aún no lograban entender lo que escucharon, pero las lágrimas no tardaron en escaparse, su hermano fue secuestrado por unos monstruos que iban disfrazados de seres humanos, Lucy, quien planeaba decirle sus sentimientos, ahora lloraba de decepción de no poder ayudarlo y por huir muy cobardemente desde su perspectiva, el padre simplemente estaba en silencio, aún sin poder moverse después de lo que escuchó, el pequeño niño de cabellera blanca fue arrebatado de su familia. Mientras tanto en otro lugar desconocido para cualquier ser humano, Lincoln estaba amordazado a una silla, aún aturdido por el golpe que recibió, solo pudo escuchar una voz.
???: Saludos joven Burnes.
Era una voz un tanto difícil de describir, solo se notaba que era de un hombre ya de edad avanzada, con un acento un tanto diferente ya que no parecía americano, pero no pudo distinguir de donde provenía, cuando recuperó sus sentidos se dio cuenta de la situación, por lo que intentó desatarse a como diera lugar.
ESTÁS LEYENDO
Soldado X
Ficção CientíficaA veces uno piensa que forma parte del montón, que no se considera extraordinario, con una vida como cualquier otro, sin embargo no se da cuenta que su propia existencia puede cambiar el mundo, pero ¿Qué pasaría si ojos equivocados se enfocan en alg...