Todos los derechos de los personajes usados pertenecen a sus respectivos autores:
The Loud House, propiedad de Chris Savino y Nickelodeon.
Personajes de Marvel y referencias, propiedad de Stan Lee (Q.E.P.D) y Disney.
Linka: ¡Lincooooln!
En aquel vecindario de la Avenida Franklin de la ciudad de Royal Woods, lamentan una terrible pérdida, el albino conocido como Lincoln J. Burnes, fue víctima de un trágico suceso, tanto su familia como la familia Loud, se encuentran heridos, pues ese muchacho cambió mucho la vida en ambos hogares, era conocido por ser un chico de gran corazón, dispuesto a ayudar a quien sea que lo necesite sin recibir recompensa alguna a cambio y eso es digno de apreciar, cuando iba a la casa de enfrente, ayudaba a cada integrante de esa alocada familia, gracias a esa gran generosidad suya, cada una de las chicas pudo pulir sus talentos a un nivel más alto, como agradecimiento por sacrificar mayor parte de su tiempo, los Loud intentaron ayudar de alguna manera a sus vecinos, ya sea con algún favor que llegasen a necesitar, o incluso con un poco de ayuda financiera, pero Lincoln siempre negaba esa ayuda, pues decía que lo único que buscaba, era simplemente ver sonrisas en los rostros de sus amigos, eso era un hermoso gesto visto por todos a su alrededor, e incluso cautivó el corazón de algunas chicas, pero por respeto a todo lo que ha hecho, dejaron que él tomara su decisión de quien sería dueña de tan semejante corazón de oro, la afortunada fue la niña que menos se daba a notar de los Loud, la gótica Lucy Loud, disfrutaba los paseos con ese niño en el parque, en algunos lugares de ambiente tranquilo, incluso ambos leían libros en la biblioteca, cada quien con su propia temática, aún así disfrutaban de la compañía mutua, pero todo se fue para abajo cuando ocurrió ese terrible momento que dejó marcada a la chica, pues tenía toda la vida planeada con su vampiro albino, pero el destino fue tan cruel al arrebatárselo de esa manera tan fría, ahora no salía de su habitación, cada noche intentaba contactarlo en el mundo del más allá, pero no tenía respuesta alguna, sus sollozos se podían escuchar en las delgadas paredes de la casa, aunque parecía perturbador de cierta manera, era comprensible, cada una recordaba cada momento que el chico estaba cuando padecían algún problema, él estaba ahí para apoyarlas, haciendo incluso par para que pudiesen explotar más sus habilidades, cuando lo necesitaban, ahí estaba, pero ahora, no había nadie, esa chispa que encendía el fuego de su talento, se apagó, al igual que sus hermanas, Lincoln las ayudaba con sus tareas, labores domésticas, pasando el tiempo juntos cuando sus padres no estaban, haciendo alguna que otra travesura, pero nunca faltaba esa luz que lo caracterizaba, sus amigos, familia, y demás, sentían su vida vacía ahora que el mayor complemento ya no estaba, la escuela había hecho un homenaje en su nombre, pues era muy conocido en parte por haber echado del plantel a los bravucones, y por su cabello blanco claro está. Pero... lo que no sabían era lo que realmente estaba pasando a kilómetros y kilómetros de donde estaban...
Zola: Excelente, esto es...
No pudo terminar su oración ya que sonó un disparo, que fue a dar en el rostro del nuevo súper soldado, la bala le atravesó la boca lado a lado causándole un agujero en cada lado de sus mejillas, las cuales no tardó ni cinco segundos para cerrarse sin dejar cicatriz.
Soldado Hydra: Eres un fenómeno mejorado, serás útil.
Fue lo dicho por aquel personaje que puso a prueba al nuevo integrante de su organización, bajo su arma para guardarla, solo alzó la vista y el albino ya iba hacia el sujeto con sus garras afuera, su mirada irradiaba ira, al caer sobre él, enterró sus garras en el cuerpo del sujeto y empezó a apuñalarlo múltiples veces, por cada palabra que decía lo atacaba.
ESTÁS LEYENDO
Soldado X
Science FictionA veces uno piensa que forma parte del montón, que no se considera extraordinario, con una vida como cualquier otro, sin embargo no se da cuenta que su propia existencia puede cambiar el mundo, pero ¿Qué pasaría si ojos equivocados se enfocan en alg...